nicoadicto
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 1,727
No sé si el foro estará decayendo. Lo q estoy seguro es q con estas fotos hay "otras cosas" q se levantan muchísimo
Pocos sabremos si vais a juego, al menos si no hay intención vuestra, ya que el dorado fácil se muestra, en cambio el negro debe de haber juego de piernas y sois tan hábiles para ese menester, que solo se entera uno de cada tres “docenas”![]()
IMG 20250829 140410 — Postimages
postimg.cc
El negro y el dorado se lleva este otoño...
Habéis empezado a jugar sin avisarme, esto no me gusta, acabo de ver ahora esta foto, a ver si todos los regalos se los va a llevar K66, que parece el balón de oro del foro.Yo tambien tengo un jugete para ese culo
Y ¡¡YO!!Tengo que masturbarme...
Venga que te dejaremos jugar tambien jejejejeHabéis empezado a jugar sin avisarme, esto no me gusta, acabo de ver ahora esta foto, a ver si todos los regalos se los va a llevar K66, que parece el balón de oro del foro.![]()
Pero que sea en directo, no ahora en diferido.Venga que te dejaremos jugar tambien jejejeje![]()
Un masajito quizas..? Me ofrezco voluntario a hacertelo..![]()
IMG 20250829 234410 — Postimages
postimg.cc
Buenas noches...
Jajajaja yo lo entendiUna paja quería decir![]()
De esta juerga no me había llegado a mi invitación, por lo tanto no estuve presente, pero claro es que era media noche, más de las tres de la madrugada, a ver que puedo hacer para que me suene una alarma.Que no decaiga!! Pero vamos que con esas fotos no se yo cómo va a decaer!!!
JajajaajajajajaDe esta juerga no me había llegado a mi invitación, por lo tanto no estuve presente, pero claro es que era media noche, más de las tres de la madrugada, a ver que puedo hacer para que me suene una alarma.![]()
No son las únicas tetas, hay por ahí otro juego que saca muchas pajas también jejejeJajajaja yo lo entendiuffffffffffff esas tetas van a sacar muchas pajas
Pues a mi me gustaria verlasNo son las únicas tetas, hay por ahí otro juego que saca muchas pajas también jejeje![]()
Y a mí también jajajajaPues a mi me gustaria verlas![]()
Voto por eso amigo morbazoY que nos explique historias morbosas , trios, etc.
Si asi es queremos verlas masRasurada
Creo que estamos ávidos de verle más las tetas...
Y si se las llenamos nosotros aun mejorSi están corridas de semen, mejor
Y si se las llenamos nosotros aun mejor![]()
Eso espero, a lo mejor se nos ha “escapao” con otro, a ti que te parece “escape” ? con lo buena chica que es.Rasurada está desaparecida, espero no sea nada...
Uuff