rasurada
Pajillero
- Likes Recibidos
- 205
A tus ojos soy muy sexy siempreLas tres fotos estas muy sexy
A tus ojos soy muy sexy siempreLas tres fotos estas muy sexy
Mucho y lo sabes ese pelo tambien me pone muchoA tus ojos soy muy sexy siempre
A mi si me gusta, solo hacia un chiste por lo que tienes en la mano.No sabía cuál elegir de las tres...
Si no te gusta, la cambio
Mucho y lo sabes ese pelo tambien me pone mucho
Gracias guapa por la foto me encanta
Hola, no se ha borrado nada que tú misma no hayas borradoGracias por vuestras palabras.....me alegro tener a tantos hombres animados...
Me borraron el hilo y las fotos...
Cierto, acabo de verloHola, no se ha borrado nada que tú misma no hayas borrado
Aunque esa no te pone tantoGracias guapa por la foto me encanta![]()
Tu pelo es muy bonito, además caro de hacer y costoso de mantener. La verdad que no es lo más excitante que tienes, pero sí que es un complemento de tu personalidad, yo no tendría sexo con unos pechos, pegados a una pared, no me pondrían, ni follaria una vagina sujeta de un palo, si acaso con ella me masturbaria. En cambio si que abrazaría un cuerpo de mujer, apartaría su pelo para besar su cuello, abriría su escote para chupar sus pezones, quitaría sus bragas, abriría sus piernas para poder follar su vagina. Porque todo armado es parte del conjunto que forma el cuerpo de aquello que más deseo, una hembra de pies a la cabeza.Aunque esa no te pone tanto
Como sabes lo que nos pone, ¿para marcar pezón debes de prescindir de sujetador, o los hay de tela tan fina que los abulta.?Tengo una personalidad y un estilo diferente...no soy ni delgada ni gorda, tengo mis curvas y mi cuerpo me gusta y me excita....me cuido y sé sacarme partido tanto con la ropa, la lencería, el pelo o el maquillaje....me gusta ser femenina y sensual, que me miren, me encanta que me miren por como soy y aunque me gusta provocar no voy enseñando en plan zorrón cuando voy por la calle....soy de sugerir...un pezoncito marcado, una raja provocadora en la falda, unos buenos tacones.....
Tengo mucho pecho para ir sin sujetador...los uso muy muy finitos, de los que marcan pezón y si me tocas con él puesto no notas que llevo...Como sabes lo que nos pone, ¿para marcar pezón debes de prescindir de sujetador, o los hay de tela tan fina que los abulta.?
Otra cosa, estás libre? Quiero decir sin novio ni pareja similar.?![]()
!Si no lo deseas no contestes a esto!Tengo mucho pecho para ir sin sujetador...los uso muy muy finitos, de los que marcan pezón y si me tocas con él puesto no notas que llevo...
Vivo en pareja pero viajo mucho por trabajo
Quieres que sea sincera? Él también es muy activo, el problema es que a mí me pone el resto mucho más que él...será que ya le conozco demasiado y por eso busco otros deseos y disfruto más con lo demás....hay días que echamos polvos increíbles pero increíbles!Si no lo deseas no contestes a esto!
Él comparte y disfruta contigo la sexualidad que derrochas.?
Sobre todo que los días de regla no se folla....aunque hay otras posibilidadesNo me gustaría de ser mujer, a pesar de que veo en vosotras muchas ventajas con respecto al hombre, pero eso de la regla 4 días todos los meses es un incordio. Y lo de parir ni te cuento, cargada de bombo al menos cinco meses más molestos. Luego echa todo por donde apenas coge una mano. Después un par de años con los pechos llenos de leche. Puuufff.![]()
Si las hay y muchasSobre todo que los días de regla no se folla....aunque hay otras posibilidades
Quizás más que sexo en si, buscas morbo, llenar un tiempo que tienes vacío, con algo de lo que te gusta y te entretiene.Quieres que sea sincera? Él también es muy activo, el problema es que a mí me pone el resto mucho más que él...será que ya le conozco demasiado y por eso busco otros deseos y disfruto más con lo demás....hay días que echamos polvos increíbles pero increíbles
Hasta dios que es omnipotente descanso un día a la semana, joder, a ver si vamos hacer ayuno de comidas y no podemos perder tres días sin follar.Si las hay y muchas