rasurada
Pajillero
- Likes Recibidos
- 115
No soy tan difícil...Ya lo suponía, Rasu, cariño, solo quería asustar un poco a K66, que se rompe mucho la cabeza por sastifacer.![]()
No soy tan difícil...Ya lo suponía, Rasu, cariño, solo quería asustar un poco a K66, que se rompe mucho la cabeza por sastifacer.![]()
Tu dirás lo que quieras, “escape” pero mi respuesta ha sido más clara y directa que la de ella.Sinceramente fue un caos....donde le pilló al hombre....por encima nuestro
Sobre todo directaTu dirás lo que quieras, “escape” pero mi respuesta ha sido más clara y directa que la de ella.![]()
Debe de ser un peligro el ser compañero tuyo de trabajo.Por las mañanas trabajo cariño...no puedo estar a otras
Pasalo todo lo mejor que puedasMañana por la tarde estaré de evento, no entraré al foro, que no cunda el pánico.... iré vestida de señora formal....hasta que se me abran las piernas, claro...
![]()
IMG 20250826 210724 — Postimages
postimg.cc
Una pena...mucho gayDebe de ser un peligro el ser compañero tuyo de trabajo.![]()
Ohhh yeah!Pasalo todo lo mejor que puedas![]()
Siempre ha sido así, tu vive tu vida, acude a tus compromisos sociales, disfruta de las ocasiones presenciales que tengas para darle gusto a tu cuerpo, el tiempo que tengas libre o de ocio lo pasas con nosotros, los cuatro bobos que habemos en el foro esperando de reírnos un poco, pero que follamos menos que los eunucos.Mañana por la tarde estará de evento, no entraré al foro, que no cunda el pánico.... iré vestida de señora formal....hasta que se me abran las piernas, claro...
![]()
IMG 20250826 210724 — Postimages
postimg.cc
Es una cosa que va en aumento, los hombres estamos descubriendo que por el culo también nos da mucho gusto y no hay que poner tieso “na”, bueno si, el otro, el que da, pero para eso están los negros que llevan unos años de atraso y tienen buen badajo.Una pena...mucho gay
Claro....yo a partir del lunes ya entraré poco...Siempre ha sido así, tu vive tu vida, acude a tus compromisos sociales, disfruta de las ocasiones presenciales que tengas para darle gusto a tu cuerpo, el tiempo que tengas libre o de ocio lo pasas con nosotros, los cuatro bobos que habemos en el foro esperando de reírnos un poco, pero que follamos menos que los eunucos.![]()
Eso lo diras por tiSiempre ha sido así, tu vive tu vida, acude a tus compromisos sociales, disfruta de las ocasiones presenciales que tengas para darle gusto a tu cuerpo, el tiempo que tengas libre o de ocio lo pasas con nosotros, los cuatro bobos que habemos en el foro esperando de reírnos un poco, pero que follamos menos que los eunucos.![]()
Ostias, a ver si vas a darnos una mala noticia tras otra, esta noche, ¿que vas hacer a partir del lunes? Parece como si te fueras a casar.Claro....yo a partir del lunes ya entraré poco...
Claro, el que se hace tres pajas porque ha visto dos fotos de un coño es porque está harto de follar, ¿verdad, K66?Eso lo dirás por ti![]()
![]()
Hola cariño, bienvenida al foro, espero poder conversar contigo sobre las cosas que te gustan y podamos cambiar impresiones.Muy buenos aportes!!! estas haciendo las delicias de los foreros!!!:amar:
Uno se puede hacer pajas y follar tambien no seria la primera vezClaro, el que se hace tres pajas porque ha visto dos fotos de un coño es porque está harto de follar, ¿verdad, K66?
Y tu tambien harias las delicias nuestras con ese culito preciosoMuy buenos aportes!!! estas haciendo las delicias de los foreros!!!![]()
Jajaja noooo....trabajo por las mañanas pero viajo mucho y suelo estar bastante liada... entraré pero no tanto como ahoraOstias, a ver si vas a darnos una mala noticia tras otra, esta noche, ¿que vas hacer a partir del lunes? Parece como si te fueras a casar.
Si tú no trabajas nada más que por las mañanas.
A mi me sugiere comerte las tetas.. dejarlas llenas de babas.. y meter mi polla enmedio..