k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 22,905
Que gustazo poder follarteEntra y sale resbalando
Que gustazo poder follarteEntra y sale resbalando
Quieres verlo?Entra y sale resbalando
Claro que quiero eso ni se pregunta tu daleQuieres verlo?
Joder ya la tengo dura otra vez
Quiero ver esas leches brotando....
Que pedazo de almejon que tienes “rasu”, no me extraña que te pida tanta polla, si eso se come un gallinero entero y después da un regüeldo de buen provecho.[VÍDEO] https://pomf2.lain.la/f/j397hjsc.mp4[/VÍDEO]
Quiero ver esas leches brotando....
Lo que nos va a comer a nosotros pero enteros diosQue pedazo de almejon que tienes “rasu”, no me extraña que te pida tanta polla, si eso se come un gallinero y después da un regüeldo de buen provecho.![]()
Vete a “inicio” pisas “tutoriales” aquí te explica cómo subir fotos y vídeos de la manera más fácil.¿No sé pueden subir fotos o vídeos directamente? ¿Tengo que crear un enlace? No me gusta....
No sé puede alojar videos o fotos directamente en el servidor del foro, por eso hay que usar sitios externos como catbox, pomf o postimage entre otros.No sé pueden subir fotos o vídeos directamente? Tengo que crear un enlace? No me gusta....
Gracias!!No sé puede alojar videos o fotos directamente en el servidor del foro, por eso hay que usar sitios externos como catbox, pomf o postimage entre otros.
Aún no está bien del todo el servidor, a mi me escribe lo que él quiere, trato de editar para corregir y no me responde, vuelve a escribirlo mal.Si....así lo estoy haciendo pero me pone mediante enlace...voy a investigar más... gracias!
Pues a mi me funciona perfectoAún no está bien del todo el servidor, a mi me escribe lo que él quiere, trato de editar para corregir y no me responde, vuelve a escribirlo mal.
A mí también me va bienPues a mi me funciona perfecto
No tenéis más que ver mi nombre de usuario,A mí también me va bien
Rasu, vas a conseguir que cojamos flojedad de tanta paja, ¡no se te nota en nada que hoy estuvieras malita como has contado por la mañana, para mí que más que estar mala, eres muy mala!