Jajaja, si tenemos que corrernos leyendo, quizás te corrieras tú la primera, mira que nos tienes a todos los del foro empalmados, pero si es mirando, ganas tú la apuesta, tienes cosas más interesantes que mostrarnos, que las nuestras.Claro que me pone....y de qué va la apuesta? ¿A ver quién se corre antes?
A mí me encanta enseñarJajaja, si tenemos que corrernos leyendo, quizás te corrieras tú la primera, mira que nos tienes a todos los del foro empalmados, pero si es mirando, ganas tú la apuesta, tienes cosas más interesantes que mostrarnos, que las nuestras.![]()
Ya veo,Ups....creo que me fui al cine sin braguitas...
![]()
IMG 20250825 215044 — Postimages
postimg.cc
A mí me encanta enseñar
Me encanta el sexo en todos sus sentidos....practicar, mirar, que me miren....Ya veo,eso es porque es muy rico lo que tienes, se te podría estar lamiendo hasta sentir la lengua.
y de ver, también te gusta de mirar.?
![]()
Que bueno, aquí en el foro hay unos chicos que gastan una buena verga, a ver si vienen de cenar y te la enseñan, yo te mandaría la mía, pero a lo mejor te da la risa por pequeña.Me va fatal el foro....o no me deja publicar o publica triple
Me encanta el sexo en todos sus sentidos....practicar, mirar, que me miren....
Me encanta el sexo en todos sus sentidos....practicar, mirar, que me miren....Ya veo,eso es porque es muy rico lo que tienes, se te podría estar lamiendo hasta sentir la lengua.
![]()
Puede ser el tamaño perfecto para otros agujeros ...Que bueno, aquí en el foro hay unos chicos que gastan una buena verga, a ver si vienen de cenar y te la enseñan, yo te mandaría la mía, pero a lo mejor te da la risa por pequeña.![]()
Es verdad, no hila muy fino unos días, yo también tengo problemas, lo peor es que no te deje hacer, lo de repetirse nosotros lo llevamos mejor. JajajaMe va fatal el foro....o no me deja publicar o publica triple
Me va fatal el foro....o no me deja publicar o publica triple
Puede ser el tamaño perfecto para otros agujeros...
Y a mi me encanta verUps....creo que me fui al cine sin braguitas...
![]()
IMG 20250825 215044 — Postimages
postimg.cc
A mí me encanta enseñar
![]()
Puede ser el tamaño perfecto para otros agujeros ...Que bueno, aquí en el foro hay unos chicos que gastan una buena verga, a ver si vienen de cenar y te la enseñan, yo te mandaría la mía, pero a lo mejor te da la risa por pequeña.![]()
Muchas gracias....soy todo un descubrimiento ehhhMe encanta tu foto de perfil que buena estas
Me tienes cachondo perdido
Si me pones mucho la verdadMe va fatal el foro....o no me deja publicar o publica triple
Puede ser el tamaño perfecto para otros agujeros ...
Muchas gracias....soy todo un descubrimiento ehhh
Buenos dias guapa pa calenton el que me hiciste coger a miBuenos días mis chic@s. Ayer funcionaba fatal la página así que con todo mi calentón y el morbo que tengo para dar estuve un ratito en otro foro ...les hice un par de regalos por lo bien que se portaron, así que, me he levantado muy cachonda de nuevo...
Buenos dias Rasu, es cierto que ayer estaba mal la comunicación desde el foro, yo tuve cien problemas también, espero que hoy estén solucionados. No me parece bien que regales cosas a los vecinos por un problema técnico de casa, aún me parece peor que nos lo digas como si nos hiciera gracia,Buenos días mis chic@s. Ayer funcionaba fatal la página así que con todo mi calentón y el morbo que tengo para dar estuve un ratito en otro foro...les hice un par de regalos por lo bien que se portaron, así que, me he levantado muy cachonda de nuevo...
Llevas razón.. no fue vuestra culpa....os lo enseñaré..pero aviso que me he levantado muy malita....Buenos dias Rasu, es cierto que ayer estaba mal la comunicación desde el foro, yo tuve cien problemas también, espero que hoy estén solucionados. No me parece bien que regales cosas a los vecinos por un problema técnico de casa, aún me parece peor que nos lo digas como si nos hiciera gracia,como si hubiese sido culpa nuestra ese hecho, cuando aquí estamos todos pendientes de ti para agradarte. Tu calentura es la nuestra también, si algo emite calor en este foro es tu coño qué es una caldera a presión, estamos todos con la manguera en la mano para apagarte si es que prendes. Por favor, no te hagas de rogar y comparte ese regalo también con nosotros, que no tenemos culpa de “na”.
![]()
Ya te curaba yo preciosaLlevas razón.. no fue vuestra culpa....os lo enseñaré..pero aviso que me he levantado muy malita....
Esa medicina es la que buscoYa te curaba yo preciosacon mi medicina