Jugodevida
Veterano
Y ¡¡YO!!Tengo que masturbarme...
Y ¡¡YO!!Tengo que masturbarme...
Venga que te dejaremos jugar tambien jejejejeHabéis empezado a jugar sin avisarme, esto no me gusta, acabo de ver ahora esta foto, a ver si todos los regalos se los va a llevar K66, que parece el balón de oro del foro.![]()
Pero que sea en directo, no ahora en diferido.Venga que te dejaremos jugar tambien jejejeje![]()
Un masajito quizas..? Me ofrezco voluntario a hacertelo..![]()
IMG 20250829 234410 — Postimages
postimg.cc
Buenas noches...
Jajajaja yo lo entendiUna paja quería decir![]()
De esta juerga no me había llegado a mi invitación, por lo tanto no estuve presente, pero claro es que era media noche, más de las tres de la madrugada, a ver que puedo hacer para que me suene una alarma.Que no decaiga!! Pero vamos que con esas fotos no se yo cómo va a decaer!!!
JajajaajajajajaDe esta juerga no me había llegado a mi invitación, por lo tanto no estuve presente, pero claro es que era media noche, más de las tres de la madrugada, a ver que puedo hacer para que me suene una alarma.![]()
No son las únicas tetas, hay por ahí otro juego que saca muchas pajas también jejejeJajajaja yo lo entendiuffffffffffff esas tetas van a sacar muchas pajas
Pues a mi me gustaria verlasNo son las únicas tetas, hay por ahí otro juego que saca muchas pajas también jejeje![]()
Y a mí también jajajajaPues a mi me gustaria verlas![]()
Voto por eso amigo morbazoY que nos explique historias morbosas , trios, etc.
Si asi es queremos verlas masRasurada
Creo que estamos ávidos de verle más las tetas...
Y si se las llenamos nosotros aun mejorSi están corridas de semen, mejor
Y si se las llenamos nosotros aun mejor![]()
Eso espero, a lo mejor se nos ha “escapao” con otro, a ti que te parece “escape” ? con lo buena chica que es.Rasurada está desaparecida, espero no sea nada...
Uuff
Ya ves Rasu como estamos todos aquí en el foro, que comemos en tu mano si nos lo pudieras, no nos olvides, alivia este antro de vez en cuando, una mirada tuya, unas palabras de consuelo, una fotito de ese bello cuerpo que te dio la genética no levantaría mucho los ánimos, a parte de otras cosas, para que vamos a engañarnos, tu lo sabes bien que eres mujer de mundo. Te queremos, preciosa.Cuantos dias sin verte espero estes bien guapisima![]()