pues me pidieron que ayudara y dije si inocentemente, y las primera ves pues no paso anda ni la segunda si no que no que hiciera lo que hiciera em mojaria y peus asi poco a poto de entrar en shorts o bermidas , libras, malals jajajaja, en playera pues termianma empapada, y pues usaba ropa ya viejita y pues con el agua pocoa pocos e tranparentaba el bra y pues termine sn shorst olgados viejitos y palera tamebin asi mm con hollitos, pero me mojaba y me quite el bra y solo pla palyera esta persona tomo confianse y se resistioa jugando jugando, pero teminoa veecs tocandome acarisiandome y pues me quite despues la panti y solo entraba en playera y shorts , eprop igaul em mojaba se me erslbalaba y el jabon, pues traia el shorts a media pierna jajajaja, pero pues en eso entre juegos y vvolteretas y agacharme pues me empeso a tocar , le tenai que labar bien sus aprtes y el tovab y el me decia como y me tocab y pues termine con la stetas al aire y el abese besandome otras me ebubaja , me pelliscaba me dijo haha te deepilas, y termine desnuda y el jugueteando con mis labios mientars me daba unas modiditas en mis pezones,. jajaja mmmm enn otra ocacionn sere ams descriptiba pero si fue una temporada.....y muchas cosas pasaron.....