quise dar gusto a mi marido y se me fue de las manos

miron33

Virgen
Likes Recibidos
13
Quise dar gusto a mi marido y se me fue de las manos.

José lo era todo para mi , el chico que era mi amigo a los catorce y el chico del que acabe enamorandome a los 16 , José fue mi primer novio a los 17 años y a quien entregue mi virginidad , del que cada dia estaba mas enamorada y con el cual tras empezar a trabajar los dos y ahorrar compre una casa , me hipoteque , la amueble y por fin a los 26 años me case .

José era el unico hombre de mi vida y ahora mi marido viviendo con el igual de enamorada que el primer dia y con el que era una mujer feliz , en todos los aspectos, en el economico cada dia nos iba mejor , nos seguiamos queriendo y en la cama lo pasabamos bien , yo incluso cada vez mejor , José parecia haberme pillado el punto del orgasmo y hasta que yo no lo alcanzaba no lo hacia el , muchas veces incluso después , no como otras amigas que se quejaban de que sus maridos las dejaban a medias , tras el matrimonio los dos años siguientes fui mas feliz que nunca , para mi todo estaba bien , y pensaba que para José también hasta que una noche que le apetecÃ*a hacerlo como casi todas discutimos por ese motivo y José fue sincero conmigo ,

Dolida escuche que en la cama no estaba contento con nuestra relacion , que lo haciamos poco y siempre igual , nos dormimos enfadados y eso fue lo que mas me dolio , parecia haberse pasado al dia siguiente pero en mi interior recordaba como me lo dijo viendo que para el no era una tonteria y empecé a darle vueltas a mi cabeza aquello , pero el tema sexual no era algo que pudiera hablar con amigas pues además tenia pocas y todas eran conocidas de los dos por lo que no las podÃ*a contar , y las compañeras de trabajo no me parecia bien que supieran eso de mi , sin embargo intente tirar de su lengua cada vez que un tema salÃ*a aunque seria en bromas , y aquello me hizo abrir los ojos , al ver y saber por encima como era sus vidas en el tema sexual dentro de sus matrimonios .

En ese momento me di cuenta de la razon que tenia mi marido , casi todas al menos lo hacÃ*an dos o tres veces a la semana , incluso se quejaban de ser pocas , y contaban algunas cosas , posturas en plan de broma y fantasias que tenÃ*an , y yo que solo lo hacia una vez a la semana con mi marido me daba cuenta de que tenia razon y era culpa mia , le daba apenas sexo y encima siempre el mismo , me extrañaba que no me pondrÃ*a los cuernos y me daba cuenta por que tardaba tanto en correrse y porque su pene ya no estaba tan duro como antes , yo no le motivaba , bastante suerte tenia si no se liaba con otra y acababa mandandome a la mierda , que tonta estaba siendo iba a perder al hombre de mi vida por algo que encima me gustaba también , no podÃ*a pedirlas consejo a ellas y como llegaba a casa antes que el de trabajar con dos horas libres recurria a internete metiendome en un foro de mujeres , el unico que me parecio serio .

Amparada en mi anonimato sin temer a que fuera conocida con un nombre falso espuse sincera y contando pelos y señales de mi caso , en pocos dias leia contestaciones , y cada dia veÃ*a mas lo tonta que era , o cambiaba o lo iba a perder seguro y tenÃ*an razon , además José siempre me decia que habÃ*a que hacer cosas nuevas , y muchas contestaciones eran asÃ* , algunos incluso decian que era mejor hasta arriesgarse a un trio o cosas mas fuertes porque de esa forma la llama del deseo no se apagaria y el matrimonio seguiria deseandose , de poco valia no tener cuernos si te acaba dejando por otra mujer , tampoco era eso pero estaba claro que mejorar era necesario y además algo que a mi marido le iba a encantar , dandome cuenta de esto pedi ideas , consejos , algo a las chicas del foro y mil ideas me llegaron pero sobre todo tenia que sonsacar a mi marido alguna fantasia para saber por donde ir , en el foro habÃ*a un chico casado como yo el cual era razonable sin intentar ligar ni nada , y al que escuchaba como a ellas en parte por pensar que al ser hombre podÃ*a saber o entender mas a mi marido .

Como el chico me dijo me sentó un dia con mi marido ante el ordenador fingiendo que mientras buscaba otra cosa se me abrÃ*a una pagina de fotos que le me reconmendo por ser un foro de sexo y parejas , viendo cosas morbosas y relatos excitantes, que con José vi. hasta que se empalmo y yo me excite y haciéndolo allÃ* para salir de la rutina le preguntaba excitada como nunca si le gustaria una fantasia como esas .

Esa tarde comprendi todo , no solo alcance el mejor orgasmo en mucho tiempo por tanto morbo si no que José estuvo fenomenal , mas excitado , animado y mas duro que nunca y además de gozar y entender que iba por buen camino sonsaque a José que fantasia le gustaba , y creo que todo vino por el relato que leyendo nos excito , y José me dijo que una fantasia asÃ* o un juego asÃ* le excitaba , resumiendolo lo que le daba morbo es el juego de sentirse violado por una mujer , que le atrara a la cama o al una silla y lo provocara o violara , pero también le excitaba hacerse pasar por ladron y violarme atada a mi , algo asÃ* , algo que conte en el foro pidiendo consejo , y como muchas el chico me contesto ,

Busca un sitio alejado de tu ciudad , pasa con el un fin de semana en un hotel para olvidaros de todo , relajaros y a la noche en la habitación tras una buena cena con vino y algo de alcohol para animaros pegaros al llegar una ducha y atalo a una silla y cuando este bien atado coje la cámara de video grabando lo que pasa en la habitación , dile que vas a violarle y vendale los ojos para que no vea y sienta disfrutando mas al tener que imaginar lo que pasa y asÃ* luego al verlo grabado os volvereis a excitar , eso me dijo el chico algo que hasta me excito a mi por lo morboso que fue , algo asÃ* a José le encantaria y decidi hacerlo dándole las gracias ,

El chico aquel era un sol , hasta me aconsejo al decirle en que ciudad vivia un hotel no muy lejano en otra ciudad costera Santander , en un pueblo pequeño donde me dijo haber un hotel pequeño en el que las habitaciones estaban separadas y en las cuales podrÃ*a jugar sin que nadie nos escuchara , tenia aparcamiento , restaurante y todo para no tener que salir de allÃ* y el pueblo era bonito para verlo de dia .me dio hasta el telefono y llame reservando la noche del sabado al domingo y dándole la sorpresa a mi marido .

José ya deseba que llegara el fin de semana sin saber nada solo por salir fuera por una vez , estaba encantado , como yo , y feliz el sabado cuando a las dos de la tarde llegamos al hotel donde nos regristramos dandonos la habitación , preciosa como dijo , ideal para mi idea , pues era grande y con una balda en la que abajo habÃ*a un enchufe para poder enchufar la cámara pues la pila no aguantaba pese a ser de disco duro y grabar cuatro horas seguidas , habÃ*a una silla ideal como un sofa , perfecta para atarle y una terraza bonita , yo miraba todo sin darse cuenta de nada José y dejamos las maletas en la que habÃ*a escondido todo lo necesario y salimos a ver el pueblo en el que comimos y por el que pasemos a la tarde viendolo y comprando y tomando algo hasta las nueve que habÃ*a reservado para cenar en el hotel .

Hasta en la cena me sentia radiante , excitada por lo que iba hacer y que José no imaginaba , hasta sentia los camareros que habÃ*a mirarme de una forma distinta , hasta me parecia estraño o tal vez no irÃ*a mucha mujer por allÃ* , al menos jóvenes de 28 años como yo , no habÃ*a mucha gente y todos mayores , pero es que habÃ*a tres camareros de mi edad mas o menos y en vez de atendernos un parecia que se turnaban para traernos cada vez una cosa un camarero distinto y todos me miraban con una sonrisa algo que note , José no parecia darse cuenta de eso pues estaba mas atento a la cena y al vino que estaba bueno como el resto , fue una buena cena de la que pensaba salir animada por el alcohol para no cortarme en hacer aquello y que José veviera para que estaria igual que yo , pero creo que nos pasamos saliendo bastante alegres a las once y media .

El restaurante cerraba y el camarero nos dijo que pasaramos a un salón que habÃ*a donde nos servirian café y una copa invitacion del hotel , algo que agradecimos saliendo para que asÃ* ellos recogieran y salieran pronto , para no putearles por el buen trato recibido , nos sentamos y tomamos café y el camarero nos pregunto si queriamos una copa de licor de la casa que hacÃ*an allÃ* , fuerte o suave nos dijo , José pido fuerte y yo suave por gustarme menos el alcohol , nos lleno el baso demasiado pero lo bebimos frio estaba delicioso pero era fuerte algo que note cuando subiamos a la habitación , en ella dejamos las bolsas de las compras que aun no habimos guardado y le dije a José que se diera una ducha por tener una sorpresa para el ,

Te has comprado algo excitante que me encontrare cuando salga de la ducha? Me dijo sonriendo , creo que notaba algo y mas al reirme yo .

Te gustara la sorpresa no la imaginas , tu sal desnudo y ya veras le dije , José se ducho mientras yo sacaba todo de la maleta y lo guardaba bajo la cama , desnudo salio y le dije que ahora me duchaba yo , mi marido no tenia mucho pene , pero ya lo tenia gordo y excitado sin saber que le iba hacer , cuando Sali con el albornoz de la ducha José estaba mirando la televisión y sin decirle nada puse un canal de musica lenta y cogi su mano poniendo la silla en un lado y en ella desnudo le sente , algo tumbado para poder sentarme encima de el ni se imagino al verme agachada lo que iba hacer ,

Ahora veras le dije .

Me vas a atar?, encantado , que sorpresa amor me dijo al verme sacar debajo de la cama las cuerdas , puse sus manos hacia atrás y las ate fuerte hasta que se quejo , sufre te voy a violar le decia para darle realismo , ate las manos a la trasera de la silla viendo que no se podÃ*a soltar , igual hasta me pase , y agachada con el mirandome tire de su culo hacia el borde tumbandose mas y junte sus rodillas atandolas para que no las separara ni moveria y luego sus tobillos a las patas de la silla , muy fuerte , no se podÃ*a mover pero sonreia encantado y su pene ya estaba subido por la excitación , sin poder moverse me miraba y yo sacaba la cámara y la ponia a grabar enfocandole .

Que bien , me alegro que me hagas caso me dijo pues grabarnos era una de sus fantasias que siempre me pedia y que nunca acepte , deje la cámara en la balda viendose la silla de lado y la cama y la enchufe para que no se parara ,

Lo grabare para verlo luego y que juntos nos excitemos de nuevo con este juego , pero ahora solo podras imaginar y sentirme , voy a tapar tus oidos con estos tapones le dije enseñandolos y vendare tus ojos , no veras como lo hago y asÃ* pensaras que es cualquier mujer y una violación ,

AsÃ* disfrutare mas , es la mejor sorpresa de mi vida me dijo , le di un beso y puse los tapones en los oidos y vende sus ojos provando a ver si me viea o escuchaba hablando y llamandole solo si gritaba mucho me oia y sentada encima de el le bese metiendo mi lengua en su boca y excitándome al sentir en mi pierna aquella tan duro que tenia , quite un tapon del oÃ*do y al oÃ*do le dije que pensaba correrme muchas veces , asÃ* que ya podÃ*a aguantar , el se rio excitado y puse el tapon separandome de el para quitarme la bata ,

En ese momento algo llamo mi atención en el cristal de la terraza viendo a un camarero que nos atendio y que abrÃ*a la puerta corredera supongo que con la llave maestra del hotel , en su mano un cuchillo que me mostro amenazante , me quede paralizada mientras mi marido desnudo no se enteraba de nada , detrás de el entro otro de los camareros que habÃ*a abajo y que cerro la puerta con cuidado mientras el otro me empujaba sobre la cama y ponia sentandose encima mio el cuchillo en mi cuello .

Si gritas o haces algo que nos delate te mato puta y mato a tu marido que no se puede defender esta claro?

Con la cabeza le dije que si temiendo por nuestra vida ,

Te lo vas a follar verdad?, pues lo haras y mejor que no se entere de nada o os mataremos a los dos puta , es la fantasia de tu marido no , pues ahora es la nuestra también me dijo , por sus palabras comprendi todo , aquel era el chico del foro , el que tantos consejos me dio y ahora comprendia porque , y por que me dio el numero de este hotel en el que trabajaba , caÃ* como una tonta en su trampa sin remedio y ahora no podÃ*a escapar o me matarian encima con mi marido indefenso ,

Encima mio retiro el cuchillo y abrio mi bata mientras yo tumbada temblaba sin poder hacer nada , si me resistia seria peor pensé , no comprendia como dos chicos como aquellos que además de jóvenes no eran feos podian hacer aquello , tal vez pensaron que yo era una guarra por lo que dije en el foro y ahora me habÃ*a llevado a esto todo lo que hice allÃ* , los dos me miraba desnuda y el de encima mio con el chuchillo en la mano tocaba mi pecho y mis pezones , incluso sentia como se ponian duros pese a odiar lo que hacia , su mano bajo por mi estomago mirandome y acariciandome , los dos estaban callados para que mi marido que no veÃ*a y apenas escuchaba no se enteraria de nada y su mano abrio mis piernas y se metÃ* entre mis labios vaginales frotandome en ellos y recibiendo un placer que no querÃ*a pero que me hacia estremecer .

Con el cuchillo en la mano me miraba tocándome y cierto placer era inevitable lo que me hacia pensar que si solo buscaban eso era mejor hacerlo pues no me doleria y asÃ* tal vez mi marido ni se enteraria pensaba mientras me tocaba y veÃ*a como el otro a su lado se desnudaba mirandome , un escalofrio recorrio mi cuerpo mientras me tocaba y mas placer me llegaba , note mis pechos como se ponian duros y el chico de pies se desnudaba del todo viendo su polla con un tamaño increÃ*ble , mas de 20 centimetros seguro algo que jamas habÃ*a visto solo en Internet , solo conocia la de mi marido en el que pensaba que si hacia lo que me pedian no le pasaria nada , quizas ni se enteraria , luego borraria la grabacion y si ellos no decian nada que no lo harÃ*an solo yo sufriria con esa situación diciendo a José que la cámara no grabo , rezaba para que nada pasara cuando saco sus dedos de mi vagina cogiendo mi mano y poniendome depies ,

Voy a dejar el cuchillo en la mesilla pero lo cojere y te lo clavare si no obedeces o tu marido se entera y luego lo mataremos también , esta claro?

Si , hare lo que decis pero dejarnos vivir y que mi marido no se entere esto es culpa mia le dije en voz baja .

Si lo haces no se enterara y nos iremos y nada pasara , todos disfrutaremos me dijo dejando el cuchillo el otro me quito la bata y desnudo se puso por detrás mio sintiendo aquella polla en mi culo empujandome hacia mi marido .

Sientate encima de el y besale o sospechara me dijo por detrás empujandome , yo lo hice , que bien esclamo mi marido , empieza ya me dijo sin saber que ocurria , le bese con morbo en la boca jugando con mi lengua y tocando su pene duro en mi entrepierna lo que me excitaba mas mientras por detrás sentia la mano del chico en mi espalda acariciarme y bajar a mi culo sin toca a mi marido metiendo su dedo en mi raja hasta mi ano que toco dandome mas morbo incluso , al oÃ*do en bajo me dijo que bajara besando su pecho hasta su polla y moviendome encima de mi marido me fui bajando y besando sus tetas y pezones obedeciendo hasta de rodillas en el suelo coger su polla en mi mano mirando al chico que se ponia a mi lado depies con su enorme polla mas hacia arriba y grande ante mi cara ,

Agachado en voz baja me dijo que le hablara morboso como si no pasara nada y que solo le masturbara lentamente , con mi mano empecé acerlo moviendo arriba y abajo el pellejo de la polla de mi marido que atado y sin oir ni ver ajeno a todo temblaba en mi mano diciendo que siguiera asÃ* .

Temi que mi voz temblara al hablar pero empecé con morbo ,

Que dura , disfrutare de tu polla le dije , apenas escuchaba y no me entendio pero escucho algo mi voz .

No te oigo con los tapones cielo , no hables , me gusta asÃ* mas , solo violame dijo mi marido y me alegre por no tener que hablar no sabia que decir con el miedo que tenia , el chico de alado cogio mi otra mano subiendola la llevo a su polla y me hizo agarrarla , en mi mano aquel tamaño me impresionaba y la mire atonita por lo enorme que era , en mi otra mano tenia la de mi marido que movia y parecia ridicula , por un momento me excitaba mas la del violador pero sintiendome por primera vez con dos pollas en la mano me senti morbosa y excitada como nunca aunque fuera una violación , por detrás una mano empujo mi cabeza hacia aquella polla y mire detrás , ante mi el otro desnudo mostraba otra polla mas excitada aunque no tan grande agachandose y diciendo que la chupara y con su mano giro mi cabeza hacia la polla del otro chico ,

Con miedo y cierto asco abrÃ* mi boca y chupe por primera vez la polla de otro hombre mientras como una ninfomanÃ*a masturbaba la de mi marido y en mi boca endurecia entrando y saliendo y notando en mis labios sus temblores algo que empezó a darme placer excitándome mas según crecia sin sentir asco , la saco de mi boca y se agacho , ahora chupasela a tu marido y sientate encima seguido me dijo , de rodillas me gire hacia mi marido y chupe su polla sintiendo como parecia no aguantar mas ,

Me voy a correr si sigues me dijo y me subi encima de el y cogiendo su polla con mi mano la coloque sentandome encima y poniendo las tetas sobre su cara mi marido empezó a chuparmelas mientras yo ya estaba excitada sin pensar en lo que pasaba nada mas que subiendo y bajando gozando con gemidos que se escapaban de mi boca con los otros dos a cara lado , senti sus manos coger las mias hacia ellos y las llevaron a cada lado a sus pollas y sentada encima de mi marido su polla me follaba mientras el me chupaba las tetas sin ver que yo a la vez tenia en cada mano la polla de otro hombre , algo que como violación es horrible pero que como morboso es un increÃ*ble placer , tal que me iba a correr y mi marido dijo que se iba y con aquellas pollas en la mano me senti tan excitada que me movi mas rápido alcanzando el mejor orgasmo de mi vida cuando senti la polla de mi marido correrse dentro de mi , creo que nunca grite tanto sin soltar las dos pollas aquellas que hacÃ*an mas morboso y mas largo mi orgasmo disfrutando entonces de la violación .

Acabe de gozar sentada y quieta mirando al del cuchillo que con su polla en mi mano se agacho y me hablo en bajo ,

Dile que se la vas a chupar para que se le suba de nuevo y ponte en el suelo de rodillas me dijo , solte las dos pollas y le dije a mi marido aquello que excitado contesto que ojala se le subiera , y en el suelo me puse de rodillas cogiendo en mi mano el pene lleno de semen de mi marido y abriendo mi boca tragandome el semen y notandola blanda empecé a chuparla mientras por detrás el del cuchillo cogia mi culo y me ponia hacia atrás como a cuatro patas abriendo mis piernas viendo que desnudo y empalmado me iba a penetrar algo que solo habÃ*a hecho mi marido , senti su mano en mi culo y como su polla entro entre mis labios vaginales y entre ellos se movio hasta tocar su punta mi agujero del coño en el que apreto entrando dentro de mi hasta adentro fuerte como follando a una perra que en esa postura era lo que parecia , jamas imagine un trio y chupar una polla mientras otra me folla por detrás , pero empecé a mamar la de mi marido mas fuerte y gimiendo por el placer que me daba aquella polla dentro de mi follandome como a una perra ,

En mi boca la polla de mi marido apenas subia y yo alcanzaba otro orgasmo al ser follada por aquel chico que metÃ*a su polla mas fuerte cada vez y todo aquello hacia el orgasmo que sin gemir contenia para que mi marido no se diera cuenta , fue un orgasmo aun mejor que duro hasta el ultimo golpe que dio en mi culo metiendo su polla fuerte en mi coño hasta adentro al correrse , senti de nuevo una polla escupiendo semen dentro de mi que salio dejandome gozosa mientras seguÃ*a chupandosela a mi marido y notando como empezaba a subir por mi mamada , casi estaba dura en mi boca cuando la saque ,

Mire atrás al otro que de pies tras correrse parecia vestirse mirandome , el otro con esa enorme polla a mi lado desnudo y empalmado me miraba y cogio de mi mano y tiro hacia arriba de mi .

Ya la tiene dura , sientate encima y fállatelo otra vez pero de espaldas esta vez me dijo empujandome encima de mi marido , con mi culo encima metÃ* mi mano por debajo y coloque su polla en mi coño metiendomela otra vez de espaldas a el .

Que buena postura se me ha puesto dura de nuevo pero me voy a correr rápido por tu buena mamada me dijo mi marido sin enterarse de nada , yo comence a subir y bajar mientras hacia adelante con las manos apoyadas en mi rodillas subia y bajaba y aquella enorme polla se metÃ*a en mi boca notando que al mamarla no solo me excitaba si no que además parecia estar algo blanda y endurecerse mas en mi boca ,

Mi marido grito que se corria y al notarlo y chupar aquella enorme polla mas morbosa me corri otra vez gozando hasta levantarme de ella y sacar aquella polla de mi boca del chico que me puso de rodillas para que se la chupara de nuevo a mi marido que al sentir de nuevo en su blanda polla llena de semen mi boca me dijo que no podrÃ*a una tercera vez , morbosa y excitada la chupe y saque de mi boca , en el fondo deseaba que ese otro me follara por detrás también ,

Voy a intentarlo le dije a mi marido mas alto para que me escuchara y el sonrio , yo metÃ* su polla en mi boca chupandola cuando note caer algo en mi culo y como una mano abrÃ*a mi raja y algo que era aquella polla del chico tocaba aquello que seria su saliba y la bajaba hasta mi culo y en el ano senti su polla apretar , me iba a dar por el culo algo que no habÃ*a hecho jamas y pese al temor del dolor no dije nada y deje que apretara , lagrimas salieron de mis ojos pero yo segui mamando la polla de mi marido sin gritar pese al dolor al entrar , se metió en mi culo hasta adentro con aquel enorme tamaño y dentro de el empezó a darme por el culo mientras cada golpe de dolor se convertÃ*a en un inesperado placer que me recorrio hasta correrme otra vez mejor que nunca momento en que grite de placer dejando de chuparsela a mi marido que la tenia blanda en mi mano .

Dejalo no se subira amor ha estado muy bien me dijo mi marido pero yo solo tras correrme notaba aquella polla salir de mi culo y como el chico tiro de mi hacia atrás , a los pies de mi marido sin que se enterara de nada me tumbo de espaldas en el suelo y me deje abriendo mis piernas y excitada deseando mas placer en aquella violación , placer que note al entrar su dura polla en mi coño que empezó a follarme tras no haberse corrido en mi culo , cada vez mas fuerte me excite tanto que senti correrme otra vez tan rápido que no podÃ*a ser posible pero cuando el chico apreto y se corrio dentro de mi me llego el orgasmo mas intenso aun por ver aquel tamaño correrse al entrar con fuerza dentro de mi , me duro hasta verla salir goteando semen y apartarse sonriendo mientras el otro tiraba de mi vestido y al odio me hablaba , el otro se empezó a vestir mientras eschucaba al chico que habÃ*a cogido el cuchillo .

Lo hicistes bien , ahora olvidanos y mejor no digas nada de esto ni en el foro o te buscare , abajo esta en el hotel tu direccion en el carnet , olvidanos , el no se ha enterado y asÃ* nada mas pasara , ha sido un placer me dijo abriendo el cristal y saliendo con el otro a medio vestir que lo cerro tras de mi , viendo a mi marido que llevaba un rato quieto para que no sospechara quite su venda sentada encima de el besandole , y quitando sus tapones .

Ha sido genial amor , sueltame me duelen las manos me dijo tenia el coño goteando semen que el pensaba que solo era de el y le solte y nos dimos una ducha durmiendo abrazados hasta el dia siguiente tranquila al ver que de nada se entero , menos mal que me levante antes que el guardando la cámara de la que me olvide , al llegar a casa cogeria las instrucciones para borrar todo pues nueva no la controlaba y espere a que mi marido no estaria y llegar antes del trabajo para hacerlo ,

Borre sin mirar lo que habÃ*a y la guarde en el cajon olvidando aquello hasta que mi marido la quiso ver el fin de semana y tranquila la dije que la pondrÃ*a viendo su cara triste al ver que nada habÃ*a grabado , una pena pero me gusto , lo repetiremos me dijo pensando en hacerlo mas adelante pero sin tiempo retrasandolo hasta ser tarde por llegar lo deseado hace tiempo , estaba embarazada tras dos retrasos , el ginecologo me lo confirmo y todo bien estábamos felices hasta nacer la niña que nos convirtió en padres felices mas enamorados aun ,

Pasaron tres años hasta que intentando tener otro hijo para la parejita tras unos meses sin quedarme embarazada fui al ginecologo que me dijo que nos haria unas pruevas , como me dijo en un bote tras cuatro dias sin nada de sexo , masturbe a mi marido metiendo su semen en el bote que lleve al medico y que analizo la enfermera mientras el me miraba a mi , cuando acabo me dijo que tenia todo bien y hablando al rato entro la enfermera con los resultados mirandome de forma estraña y dandoselos al medico que me miro igual y serio me pregunto si habÃ*a sido infiel .

Muerta de vergüenza pregunte porque , y el medico mando salir a la enfermera , y sincero me dijo que mi marido era esteril de nacimiento , y entonces lo recorde , todo encajaba , por eso la niña solo se parecia a mi , algunos la sacaban parecido con el que yo me callaba y no veÃ*a diciendo que si y mintiendo pero sin saber la verdad , mi hija era fruto de alguno de los dos chicos que se corrieron dentro de mi y me dejaron embarazada , se lo conte al medico mintiendo diciendo que una noche de locura fue lo que paso , pues yo no dire nada rompe esto y tu marido no se enterara , dile que eres tu que no pudes tener hijos por algo que tienes ahora y asÃ* el no mirara mas pensando que no es cosa de el , otra cosa no te puedo decir ,

Destrozada me fui a casa pensando que contar a mi marido y cuando llegue por sorpresa me quede sin palabras y conteste que estaba todo bien , lo estropee mas viendo que me acabaria pillando al no poder dejarme embarazada .era una madre y esposa feliz y si aquello se sabia se acabaria mi matrimonio pero poco podÃ*a hacer , pensando lo unico era buscar el dia de ovulación y ese dia serle infiel otra vez esperando quedarme embarazada de otro hombre , una locura que dolia pero mi unica salida posible por lo que antes que perderlo todo controle la temperatura dos meses hasta tener claro el dia que llego un martes que sola en casa con mi marido trabajando y mi hija en el colegio pensé que podÃ*a hacer buscando ideas que no llegaban hasta que el destino parecio decirme que si cuadno escuche hablar en la puerta y mirando por la mirilla vi. a un vendedor hablar con la de enfrente mostrando un producto y una tela a mi vecina , pensé que ese joven chico llamaria a mi puerta y podrÃ*a fingir interesarme y dejarle pasar , y provocarle seguro que aun a mi edad me desearia , me pondre sexy pensé .

Todo lo rápido que pude me fui al baño pero sono el timbre y abrÃ* lo cual igual fue mejor no fuera que la vecina mirara como yo y me viera abrir en bata , vendia algo para limpiar la ropa y me hice la interesada haciendole pasar , era un chico moreno como mi marido de su altura ideal para que no salÃ*a un niño rubio de ojos azules , además era joven y mono pensé pareciendome ideal y sintiendome tan guarra como excitada por pensar hacer aquello , le lleve a la sala y le ofreci algo para beber ,

Lo cierto es que tengo sed me dijo , pues te saco una cerveza que acepto y que saque poniendo la disculpa de haber llegado de trabajar le dije que necesitaba cinco minutos para una ducha y lo entendio supongo que con tal de vender y me fui al baño duchandome y secandome algo Sali desnuda solo con una bata mal atada para que se abriera y provocarle mas , note su mirada nada mas llegar y sentarme en frente de el sin importarme mostrar mis muslos , algo que miro mientras nervioso me explicaba las ventajas del limpiador , me puse hacia delante cogiendolo y abriendose mi bata hacia delante al cogerlo, vi. su mirada en mis pechos excitándome mas hasta que la aparto y yo le preguntaba el precio del bote , era barato y me levante cogiendo dinero se lo di y el me dio un telefono para comprar mas , algo que aseguro que haria nada mas provarlo , ya habÃ*a acabado pero le dije que se tomara un descanso y bebiera la cerveza algo que acepto , no sabia que hacer para conseguir hacerlo con el y le provocaba mas sentada enfrente y viendo su mirada y como disimulaba mientras hablábamos , me levante a por un baso de agua y abrÃ* mi nudo mas , y ante el me sente y note como se abrio y sus ojos me miraron clavandose en mi ,

Lo siento le dije cogiendo la bata .

No , por mi tranquila , no me ha molestado al contrario , dijo riendose , pero tapate seria muy duro verte para mi , eres una mujer guapa me dijo amable , con la bata en mis manos me puse de rodillas hacia el que asustado me miraba y llegue a sus piernas sonriendo , ha sido bonito lo que has dicho , pero no tiene por que ser duro , le dije abriendo mi bata y dejandola caer por detrás mientras me miraba subi por sus piernas mis manos hasta su paquete que toque y abrÃ* su pantalón bajandolo un poco y tocando sus calzoncillos que agarre y baje hasta sacarla algo gorda de allÃ* y en mi mano la movi mas excitada que nunca hasta que acerque mi cara a ella y en mi boca la metÃ* y mame hasta estar bien dura y sobre ella me sente entrando en mi y follando con el hasta correrme y sentir su semen en mi , como vino se fue sin explicación alguna y sin arrepentirme de nada di gracias a dios cuando dos meses después estaba embarazada y mi marido pensando que era también de el se alegro , y seguimos siendo un matrimonio feliz por algo que se me fue de las manos pero de lo que no me arrepiento aun .

echv

Virgen
Likes Recibidos
0
:clap:Un poco larga, pero bien

Arriba Pie