Quiero ver a mi esposa con varios a la vez

Cornudillo

Virgen
Likes Recibidos
0
Esta fantasía la tenemos muchos. Yo me muero de ganas de ver a mi mujer taladrada por la polla de algún semental mientras yo miro y lo grabo todo.

MORGAN1961

Virgen
Likes Recibidos
13
Hola.
Soy nuevo en el foro, y además veo que las reflexiones que hay son de hace tiempo, con lo cual desconozco el interés del personal por el tema.

Me adhiero al tema planteado. Una de mis mayores fantasías es compartir a mi esposa con otros (3,4,5 etc.). En un principio creo que me comportaría pasivo, viendo y animándoles a follar. Después pensaría participar.

Se lo tengo planteado a ella, pero de momento, me dice que no. No quiere follar más que conmigo, lo que me rompe los esquemas ......
Me podéis ayudar a convencerla de lo bueno de compartir, al menos eso me explicaron a mí de pequeño

MORGAN1961

Virgen
Likes Recibidos
13
Alguno de los presentes, estaría dispuesto a follarse a mi esposa (49 años), aunque preferiría varios de los presentes, ............

javidax

Virgen
Likes Recibidos
45
Alguno de los presentes, estaría dispuesto a follarse a mi esposa (49 años), aunque preferiría varios de los presentes, ............

Amigo, te vuelvo a repetir, si ella no le va el rollo swinger y no lo ha probado ninguna vez, empieza con fantasear con follar con algún tío que sea atractivo y en su vida diaria jamas se lo follaría, comentala follar con un joven, aunque sea fiel eso no quita que no se ponga cachonda con algún hombre, generalmente pasados los 40 a las mujeres les gusta la fantasía de follar con un hombre bastante mas joven. Te lo comento porque casi todas las divorciadas que conozco, cuando buscan sexo prefieren un joven de veintiochos o treintaipocos. ¿tu crees que no le gustaría follar a tu mujer con un chico atractivo de 28 o 30?, estoy segurísimo que si, igual que si a ti se te pone a tiro una de 28.......lo que no puedes hacer es de primeras que se la folien 3 o 4 tíos entrados en años.

Hoy en día con internet y los grandes avances, coméntala que vas a buscar a alguien discreto o una pareja (aunque si prefiere pareja, para encontrar una pareja joven es muy dificil, generalmente suelen ser cuarentones o cincuentones) , lo que mas las frena generalmente es miedo y vergüenza, pero en sus fantasías y sueños no me creo que ninguna mujer no tenga fantasías practicando sexo con otro hombre, el problema es que las mujeres no son tan lanzadas como nosotros, tienen mas prejuicios morales. Yo te recomiendo eso, o un trio o un intercambio de pareja.

Como hombre me la follaría hasta desmayarla, pero como hombre comprometido, por el momento no busco aventuras fueras de la pareja. Otra cosa es que surja, yo soy informático y en un par de ocasiones en salidas a domicilio, alguna clienta se me insinuado descaradamente y hemos acabado follando, eso no lo veo como cuernos, si mi mujer se diera en la situación y se la follaran no me importaría, siempre que se quede en un polvo, lo que si me molestaría es que follara con otro a escondidas, o le buscara. Por suerte o desgracia en todos los años que llevo trabajando solo me ha pasado 3 o 4 veces, pero ha sido increíble, porque es algo que no esperas.

Por cierto, me llama la atención que te de morbo que se la folien 3 o 4, ¿porque con tantos?. A mi me da morbo que se la folien pero solo uno y si me apetece participar también. Es un poco asqueroso, y suena mal que lo diga un hombre, que se la folien 3 o 4 ademas de poco saludable. Quizas tengo un mal recuerdo, de cuando era joven, que nos follamos a una puta entre 3 amigos, y es un poco asqueroso, no solo porque se la mete uno y luego otro, no guardo buenos recuerdos cuando uno se la mete por el coño otro por el culo y a otro se la chupa, irremediablemente los que se la están metiendo por el coño y el culo se rozan las piernas, y me daba muy mal rollo rozarme con un hombre en la cama.

Mi consejo, habla el tema con naturalidad, e insiste, las mujeres a veces por prejuicios, le da vergüenza reconocer este tipo de cosas, aunque le gustara hacerlo.

Última edición:
Arriba Pie