Quiero ver a mi esposa con varios a la vez

chiquito

Virgen
Likes Recibidos
5
Hola yo tambien tengo esa fantasia,aunque creo que se quedara en eso nada mas en una mera fantasia.

mylkas1515

Virgen
Likes Recibidos
0
Creo que es una fantasia muy recurrente entre los hombres, ya que yo igual me exito de pensar que mi mujer se la tiran mis amigos, y yo tomando video, hasta que ella termina toda llena de semen.

jimsimmons

Virgen
Likes Recibidos
8
Garcias por estar checando esta fantasia, la verdad es que desde hace tiempo quiero juntar un grupo de amigos, realizar una fiesta para ver si se anima de una vez a cumplir la fantasia de verla manoseada y cogida por varios tipos a la vez pero como nos pondriamos de acuerdo contigo? ademas el problema es que cuando llega el momento de la aciion ella se arrepiente la ultima vez solo les hizo una buena chaqueta alos presentes pero de follar nada no tienes un consejo o algo que me sirva para quitarle la verguenza
Antes que nada, gracias por las fotos que me mandaste a mi privado, me gustaría participar de tus fantasías amigo, que a mi mínimo me masturbara me volvería loco, pues tu esposa está muy hermosa, me he hecho buenas pajas viendo las fotos que mandaste...una felicitación por tener una esposa tan caliente y un beso para ella...

Vladymir

Virgen
Likes Recibidos
0
Sera un placer participer con ustedes en esta fantasia y volverla realidad, soy de Mexico tambien asi que ustedes nada mas digan cuando tomamos un cafe para conocernos.

gim

Virgen
Likes Recibidos
0
Es buena fantasia a mi me gustaria de perdida ver a mi esposa con otra persona pero es muy dificil.....

HOTMAN

Virgen
Likes Recibidos
0
yo me apunto a mi me gustaria cogerme rico a tu esposa

Califa1960

Virgen
Likes Recibidos
18
Nosotros lo hemos probado,y puedes decirle que, cuando se rompe el hielo, no hay mayor disfrute que ver como se la follan mientras tu ocupas uno de sus agujeros, o ver la cara de puta que se le pone mientras come otra polla y te mira con cara de gusto llamandote cabronazo.

maniaco30

Virgen
Likes Recibidos
0
pues eso se soluciona de volada pasame tu numero nos ponemos deacuerdo y vamos y le damos la cojida de su vida a tu puta

Likes Recibidos
0
Increíble desde luego la variedad de temas. Lo que da de sí la mente humana!

jmso

Virgen
Likes Recibidos
0
Mi esposa dice que le faltan manos acariciandola, que con dos no tiene suficiente.
El problema es que yo no quiero compartir cama con otro, por si se le va mano mas que nada.
Lo cierto es que me he puesto en ocasiones a pensarlo y me pone muy mucho imaginarmela entre dos o mas amantes gozando como yo no se o no puedo hacerlo.
Me gustaría estar presente pero me conformaría con alguna grabación, a ver si es cierto que se "rompe" de verdad.

Arriba Pie