Quiero cojerme a mi vecina de cuarto.

Pabload

Virgen
Likes Recibidos
0
Me mude hace seis meses a una casa donde se rentan habitaciones individuales, pasaron unos días y me lleve la sorpresa de que a dos habitaciones de la mía, vive una tia que tiene unos pechos y un pedazo de culo deliciosos, es de tez blanca y cabello castaño y rizado, afortunadamente para mi, compartimos un baño y mas de una vez la he visto salir con el pelo envuelto en una toalla y cubierta únicamente por una toalla mas corta que deja ver sus torneadas piernas un poco más arriba de la mitad de sus muslos, aún con su piel humectada con el vapor de la ducha. Mi fortuna son los días de calor, pues a mi vecina no parece importarle que los demás la veamos con unos shorts tan ajustados y pequeños, con una blusa que deja ver su tersa espalda, agachándose mientras lava su ropa intima y le rebotan esos ricos pechos que se gasta. Cuando me acababa de mudar parecía engreída y se limitaba a un frío saludo, unas semanas después invite a una compañera de trabajo a mi habitación para cojermela un rato, sin embargo antes de entrar a mi habitación ella salio de la suya y nos observó, hizo una mueca de sonrisa, entre a mi habitación y me cojí a mi compañera de trabajo, pero carajo estaba demasiado excitado por mi vecina, me ponía caliente la idea de que pensara en mi cojiendo con alguien más, yo pensaba en ella mientras lo hacía, unas semanas después ella empezó a cambiar, me miraba con una sonrisa pícara y de vez en cuando la hacía reír con alguna ocurrencia, a veces veo su ropa interior tendida al sol, bragas negras, rojas como de maya o con encajes, la verga se me pone dura imaginando como seria abrir sus piernas, dejar sus bragas colgando de una pierna mientras se la meto muy rico hasta acabar dentro de ella, mamando sus pechos, o que me la chupe hasta acabar en su carita y se trague toda la leche, hacerme una paja con su culo y sus tetas. Que envidia de su esposo que llega todos los días por las noches y se la puede cojer tanto como quiere, sin embago, solo me quedan un par de meses antes de volver a mi casa y no quiero irme sin tener sexo con ella al menos una vez, necesito consejos jaja.

"Hijo, cuando veas a una mujer guapa, sólo recuerda que en algún lugar hay alguien cansado de tirársela" Alfie

Arriba Pie