k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 24,978
Lo tienes en mi foto de perfilmuestrramelo bb
Es un fake en toda regla, la de la foto es Sofía Rodríguez.Eres preciosa![]()
Madre miaEs un fake en toda regla, la de la foto es Sofía Rodríguez.
Debería volver la verificación al subforo por qué para que vacilen al personal no me parece
¡Buen trabajo Dioni!, no entiendo porque estas chicas cogen fotos de otras chicas para dar rienda a su morbo, es como el que le hace una paja a un muerto para que le de gusto al enterrador, al final nadie se beneficia. !Ay señor, señor!Es un fake en toda regla, la de la foto es Sofía Rodríguez.
Debería volver la verificación al subforo por qué para que vacilen al personal no me parece
Yo creo que tiene más rabo que el negro del WhatsApp¡Buen trabajo Dioni!, no entiendo porque estas chicas cogen fotos de otras chicas para dar rienda a su morbo, es como el que le hace una paja a un muerto para que le de gusto al enterrador, al final nadie se beneficia. !Ay señor, señor!![]()
Oye, por cierto, ¿sabes el segundo apellido de Sofia Rodríguez, que la estoy buscando y me salen otras, pero no está de la foto.?Ya creo que tiene más rabo que el negro del WhatsApp
Se veia venir..Es un fake en toda regla, la de la foto es Sofía Rodríguez.
Gracias, la voy a seguir, está como un tren esta chica.![]()
Sofía Rodríguez
Sofía Rodríguez. 635,173 likes · 511,669 talking about this. Ves al enlace 🤭👇 link.me/sofia1801_www.facebook.com
Siguela aquí en el foroGracias, la voy a seguir, está como un tren esta chica.![]()
El enlace que has puesto es de X, antiguo Twitter, no se entrar a su perfil del foro.Siguela aquí en el foro![]()