¿Qué se siente chupar tetas grandes?

Eberth18

Virgen
Likes Recibidos
14
Si bien he tenido sexo con varias chicas. Y he hecho casi de todo, incluyendo muchas posiciones, sexo oral, anal, roles play. Por alguna casualidad de la vida, las chicas con las qué he estado siempre han sido chicas de pechos pequeños o a lo mucho medianos. Así que no sé lo que es.poner en cuatro a una chica o ponerla de misionero y ver como sus tetas enormes rebotan. O en pleno acto sentir como rebotan en mi cara y chuparlos hasta cansarme. No me.mal entiendan, las chicas de pechos pequeños con las que estuve hacen cosas increíbles. Pero siempre me.quedó la curiosidad de como se siente eso.

Supongo que alguien del foro que lo haya experimentado.con chicas de pechos pequeños y grandes, y ha comparado me puede contar. A ver si me animo a buscar alguien y no quedarme con la duda.

Tributador45

Virgen
Likes Recibidos
9
Pues es espectacular sentir unas buenas tetas en las cara, o ver que las quieres agarrar y no te caben en la mano. Y poner los pezones duros a pellizcos y luego comértelos. Dan mucho juego.

Mi chica tiene pechotes, si alguien quiere verla se la enseño por mensaje privado y si a alguno le gusta y se quiere pajear, nosotros encantados nos pone mucho ese juego

nicoadicto

Veterano
Likes Recibidos
2,185

Vaya tema apasionante!! Mi seudónimo "Nicoadicto" està referido justamente a mi adicción x las tetas. He estado con chicas d pechos pequeñísimos, chicos , medianos y GRANDES!! Como dijo "Tributador", es espectacular la sensación d ver como se sacuden con el movimiento d la follada, cuando rebotan en tu cara mientras está cabalgando, tener q utilizar las dos manos para agarrarlas xq con una sola no es suficiente, cuando t hacen una paja turca (lo q en España llaman cubana), cuando tienes q abrir tu boca al máx para comerlas ufff . Podría seguir enumerando cosas y sensaciones q brindan los pechos grandes.
Para terminar, una aclaración. Por mi experiencia (hablo x mi, quisás otros foreros hayan tenido experiencias distintas), la chicas d pechos grandes son espectaculares pero en gral tienen menos sensibilidad q las d pechos chicos. Ojo, no digo q sus pechos no sean sensibles, sino q la sensibilidad q ellas sienten al tocarlos o chuparlos, es algo menor q la d pechos chicos.
Perdón x lo extenso, es un tema q me apasiona.

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie