Que se pare el tiempo

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
278

Siempre he soñado con parar el tiempo y que todas las personas se queden estáticas, especialmente alucino esto cuando estoy en un banco pq me vuelven loca las niñas vestidas de "sastre" con sus uniformes muy formalitos. Luego de que se queden estáticas paso una a una tocándolas, besándolas, sacándoles la ropa, masturbándome frente a ellas y luego una vez satisfecha volver a mi lugar y hacer que el tiempo vuelva a transcurrir con normalidad.

Estoy media loca pero siempre he soñado con esto jejejeje :enfermo:.

potenzas

Virgen
Likes Recibidos
0
Re: Que salga tu diablillo jejejeje

Bueno, la verdad es que eso que tu pones ha sido siempre una fantasia mia tambien, por lo que debo decir que yo haria lo mismo...

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
278

Bueno, la verdad es que eso que tu pones ha sido siempre una fantasia mia tambien, por lo que debo decir que yo haria lo mismo...
ya somos 2 entonces :D... ah! pero ¿también en un banco? jejejeje

ricosuave

Pajillero
Likes Recibidos
8

bueno queria dar gracias a este tema pero no puedo nose porqu.

y mas omenos eh tenido la misma idea aunque cambia el momento en que quisiera poder volar y ser invisible al mismo tiempo y poder espiar y entrarme a la casa de mi vecina que esta buena,, y follarla toda la noche que piense que soy un fantasma o algo asi ji ji ji

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
278

bueno queria dar gracias a este tema pero no puedo nose porqu.

y mas omenos eh tenido la misma idea aunque cambia el momento en que quisiera poder volar y ser invisible al mismo tiempo y poder espiar y entrarme a la casa de mi vecina que esta buena,, y follarla toda la noche que piense que soy un fantasma o algo asi ji ji ji
jajajajaaja, no es lo mismo... aunque pensándolo bien es mucho mejor tu idea pq están "en movimiento", en cambio yo alucino con que la gente se quede estática jajajaja... Gracias x el comentario

ah! y tu agradecimiento si figura! :D

mimoso1971

Virgen
Likes Recibidos
0

Un diablo muy malo que tengo es el incesto, tengo una familiar muuuuyyyy cercana a la que sin duda me follaria toda la noche si pudiera!!

MANOAMIGA

Virgen
Likes Recibidos
0
Pues Yo Tambien Tengo Una Idea Muy Loca Es La De Tener Poderes De Jedy Y Aser Que La Gente Aga Lo Que Quiero Con El Pensamiento. Te Imaginas Aser Que Tu Amor Imposible Tenga Relasiones Contigo? ¿que Loco No?

dmcdante

Colaborador Del Foro
Likes Recibidos
2,686

La fantasia de detener el tiempo, la hemos tenido o la tienes aun muchas personas :thumbsup:... llevava una fecha que tenia esa fantasia igual que tu... Pero lastima que no se cumpla:24:...

sinapsisxx

Virgen
Likes Recibidos
0
Yo tambien eh tenido esa fantasia de para el tiempo pero en un supermercado y la de ser invisible tambien para follarme toda la noche a mi vecina tambien

josepepgv

Virgen
Likes Recibidos
0
Siempre he soñado con parar el tiempo y que todas las personas se queden estáticas, especialmente alucino esto cuando estoy en un banco pq me vuelven loca las niñas vestidas de "sastre" con sus uniformes muy formalitos. Luego de que se queden estáticas paso una a una tocándolas, besándolas, sacándoles la ropa, masturbándome frente a ellas y luego una vez satisfecha volver a mi lugar y hacer que el tiempo vuelva a transcurrir con normalidad.

Estoy media loca pero siempre he soñado con esto jejejeje :enfermo:.
pues espero k algun dia lo consigas y me cedas el aparato para parar el tiempo, y lo utilizaria contigo ;)

erosxmarte

Virgen
Likes Recibidos
0
muy buena esa fantasia, poder saber que llevan debajo de las falditas ñlas colegialas y las señoras maduras, seguro que mas de una nos sorprenderia........ja ja ja y saber la limpias que son oliendolas .........ummm que placer eso si que seria pillarlas sin avisar........

sajaric

Virgen
Likes Recibidos
0
jja seria lo mejor alucinar y follarse a todas las mujeres q puedas :D

Man63

Virgen
Likes Recibidos
0
es raro yo tambien siempre lo he deseado tanto como sexualmente pero tambien para poder aprovecharme para hagarrar dinero y cosas asi
jajajajajajajajajaja

torito144

Virgen
Likes Recibidos
3
Jajajaja yo he tenido esa misma fantasia desde hace muchisimo tiempo

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
278

jijijiji.... que se cuide pq si anda media distraída, seguro que le caes jejeje

Un diablo muy malo que tengo es el incesto, tengo una familiar muuuuyyyy cercana a la que sin duda me follaria toda la noche si pudiera!!

juanpiedra

Virgen
Likes Recibidos
0
Dice la cancion:
RECUERDA QUE DIOS PERDONA, PERO EL TIEMPO NO...
Y QUE EL PASADO ES MONEDA GASTADA,
EL FUTURO MONEDA QUE AUN NO TIENES,
SOLO PUEDES GASTAR EL PRESENTE...
asi que YEKA,
no pierdas el tiempo recordando lo que ya fue, aprovechalo tomandote fotos y enviandolas.

Arriba Pie