El de arriba
Es la respuesta más previsible, pero yo tengo un amigo al que le encanta hacer de mamporrero. Deja las conchas y los rabos como los chorros del oro.El de arriba
Bueno si a el le gusta y lo disfruta perfectoEs la respuesta más previsible, pero yo tengo un amigo al que le encanta hacer de mamporrero. Deja las conchas y los rabos como los chorros del oro.![]()
¿Eso significa que estarías abajo? Tiene su morbo recibir babas en la cara mientras una chica come polla, no?mmm me ha tocad ser la rebanada de queso y mi amiga el salami..
El pollón negro por supuesto
mmmmm nop quiere decir qeu son dos chicos y dos chicas los chcos lpan y las chicas el queso y el salami y si me ha toado probar , oler, sentir , los aderesos.¿Eso significa que estarías abajo? Tiene su morbo recibir babas en la cara mientras una chica come polla, no?
Que me coma el rabo
Mistress Mira, la chica de la foto, es un bombón. Hace buenas comidas de vergaQue me coma el rabo
Di que sí, las dos posiciones son muy excitantesLa de arriba….aunque la de abajo también tiene su morbo…
¿Para ti el tamaño no importa?El que aguante más..![]()
Claro que no… mientras la mueva bien, me haga pasar un buen rato, me de placer y me dé lo que necesito… el tamaño no me importa…¿Para ti el tamaño no importa?![]()