Qué Pedazo de Nabo tiene mi Padre

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,059

Ay por Dios, qué pedazo de nabo tiene mi padre!. Nunca me acostumbraré, y eso que ya llevamos mas de siete años follando. Me cuesta abarcarlo con mi mano.

Joder, vaya cosa mas caliente y gorda estando morcillona, pues le acaba de echar un polvo a mi madre.

Me encanta acariciarsela y tocarle los gordos huevos mientras duerme. El pobre está cansado, anoche salimos de marcha con mi madre y mi nuevo novio y nos acostamos tardes y un poco borrachos. Pero él como todos los domingos se despierta a las ocho y le echa un polvo a mi madre.

Me llamo Carmen y soy una mujerona de 25 años, morena y guapa. Mi padre ya tiene 61 años pero tiene una virilidad envidiable por sus amigos.

No se si me recordaréis pero yo soy la amiga de Luisa la de la saga………, os recuerdo que mi padre también se pasa por la piedra a mi amiga y a la madre de esta.

Uf, se le está poniendo mas grande, se va a despertar, le meto un dedito dentro de su prepucio y veo que está pringado de semen del polvo que ha echado antes. Me huelo la mano y huele al coñazo de mi madre, ya estoy acostumbrada porque me he acostado con los dos a la vez muchas veces e inevitablemente aunque no nos gustan las mujeres hemos compartido nuestros flujos en el piel de mi padre.

Le aprieto con toda mi fuerza la polla y mi padre se despierta y me ve.

Manolo: ostia, hija, eres tu! Creta que todavía era tu madre. Cuanto tiempo sin catarte Carmen, cada día estás mas buena, tienes un cuerpazo tremendo y vaya culo y piernas que has echado. ¿cómo te atreves a meterte en mi cama en bragas y sujetador estando aquí tu novio?

Carmen: porque mi novio le está dando un buen repaso a mamá.

Manolo: que? Mi mujer follando con otro? Como se atreve? Eso no está bien.

Carmen: anda cojones, y si está bien que tu te tires a tu hija desde que era adolescente delante de ella? Anda, machista, déjala disfrutar coño!

Me echo sobre su maduro y duro cuerpo lleno de pelos y en cuanto siente mi piel se le olvida lo de mi madre.

Manolo: hija mía, esto que hacemos no está bien, pero es que estás tan buena, qué nalgas tienes. Dame tu lengua putón.

Mi padre se regoza acariciando y sobando mis muslos, dice que es la parte de mi cuerpo que más le gusta. A mi me excita cuando me soba con sus rudas manos por la parte interior que la tengo muy sensible

Me restriego con su cuerpo de macho potente y su verga se dispara poniendosele gigante y dura de manera que tengo que metermela entre los muslos. Mi padre me quita el sujetador y se amorra a mis generosas tetas, yo me saco las bragas.

Carmen: mira como me has puesto papi, toca.

Le pongo mi mano en mi coño empapado.

Manolo: ostias, te has depilado el coño? Con lo que a mi me gustaba tu pelambrera negra!

Carmen: te jodes papá, no me seas antiguo tenia mucho pelo en el coño y en el culo y me he hecho el láser. Ahora ya no podrás pegarme los tizonazos que me dabas en mi pelambrera. Sin embargo a mi los machos si me encantan peludos como tu. Anda déjame que le dé un repaso a tu tranca. Abre bien las piernas.

Me empleo en su cipote erecto chupándole su gordo capullo que ya echa liquido preseminal que tanto me calienta. Se la meneo con las dos manos, que dura joder, no sé como le entra entera en el coño a mi madre, bueno si, es que aunque es bajita tiene un chocho de vaca.

Manolo; que cochina eres hija, no me metas la lengua en el culo.

Carmen: me encanta comerte el culo padre, me pone cachonda saborearlo y amasarte tus gordos cojones.

Manolo: ay, no me tires de los pelos del culo niña, que me duele!

Carmen; Te jodes cabrón,

Manolo: niña si sigues meneandome el cipote me voy a correr.

Carmen: no cabrón, piensa en como mi madre de estará metiendo la picha de mi novio en la boca. Así se te pasará un poco, hoy no quiero que te corras en mi cara, quiero que me encules como a ti te gusta. Mírame

Me pongo a cuatro en la cama con el culo en pompa, me abro los cachetes para enseñarle a mi padre el gran agujero de mi ojete que él se ha encargado de moldearma con su pollón grande y gordo.

Mi padre me mete el la mano en mi tremendo agujero fisteandome con su puño duro.

Carmen: no papá, que me duele, ¿no tienes bastante con meterme tu tranca que me tienes que meter el puño?. Anda dame por culo, córrete dentro que estoy que no aguanto mas.

Mi padre me agarra por las cadera y introduce hasta el fondo en mi agujero de golf que parece mi culo. Así me bombea duro mientras me soba el coño y las tetas.

De esta forma nos corremos los dos dejando yo las sabanas empapadas con mis caldos y él mi culo lleno de crema y abierto como un ….. eso que he dicho antes un agujero de golf. Uf, que gustazo. Valiente nabo tiene mi padre a sus 61 años.

Arriba Pie