Y dejarles con el culo al aire jajaja y tirarles todo por el suelo jajajaBueeeno venga
Espiar a la vecina o el vecino y cuando se la estén meneando/haciendo el molinillo...
Correr de golpe las cortinas para abrirlas
Me apuntoEspiar a los vecinos de arriba a ver por que hacen tanto ruido parece que siempre estan moviendo muebles
Un breaking bad del foroSi fuese invisible, jamás averiguarían porque mi vecino de abajo, el incivico (tiene 35años) , ya no va a ver a su mamá para que le dé de comer y cenar, ni porqué no responde a las llamadas de sus amigos los porreros. No sabrían porqué ha desaparecido.
Para eso no hace falta ser invisible, es tan sencillo como ir 10 minutos después y quitarlas y al contenedor.Ir quitando las hamacas, sillas, sombrillas de los que bajan a las 6 o las 7 de la mañana, para ponerse en primera línea de playa y luego se van.
Unos jubilados cabreados es peor que una banda de velociraptoresPara eso no hace falta ser invisible, es tan sencillo como ir 10 minutos después y quitarlas y al contenedor.![]()
Se ve que adoras a tu vecino. JajajajajaSi fuese invisible, me colaria en la casa de mi vecino el drogata, le sacudiria con una zapatilla hasta dejarle la piel en carne viva.
Sin querer evitarlo, le echaria alcohol para que eso no se infecte y al encender una vela, para ver si eso le relaja, le tiraría la cerilla cerca, a ver si arde y ese prende en una buena hoguera.
Tengo ganas de ver a los bomberos, en acción, en riguroso directo.