Doy fé en el otro lado de la moneda
No me extraña con ese pollon que se gasta @Magic_XXX
Uff y que lo digas…No me extraña con ese pollon que se gasta @Magic_XXX
Hay que buscarle solución a esa tensión sexual sin resolver, jejejeDoy fé en el otro lado de la moneda![]()
Muy bien q pudiste "descomprimir" la situación de la foto q publicaste hoy!!!Pues yo me acabo de correr con las fotos de @ikkibbw
Que relajado me quede es lo mejor una pajilla y a dormirMuy bien q pudiste "descomprimir" la situación de la foto q publicaste hoy!!!
En estos momentos, estoy en la misma tarea pero con alguien ajena al foro
Hay que mojarse más Liam, todos quedamos muy bien con nuestras parejas si decimos que nos hemos corrido con ellas, pero ya que habéis propuesto este hilo debemos de darle algo de morbo. A mí me calienta mucho Albita, ese toque de ingenuidad que le da a sus escritos, más sus faltas de ortografía reinventada me crea una especial atracción, también porque la creo muy puta, muy complaciente y muy sumisa, todo esto junto me dispara las neuronas.
Jaja si. A ver si voy descubriendo más en profundidad los diversos forer@s que hayHay que mojarse más Liam, todos quedamos muy bien con nuestras parejas si decimos que nos hemos corrido con ellas, pero ya que habéis propuesto este hilo debemos de darle algo de morbo. A mí me calienta mucho Albita, ese toque de ingenuidad que le da a sus escritos, más sus faltas de ortografía reinventada me crea una especial atracción, también porque la creo muy puta, muy complaciente y muy sumisa, todo esto junto me dispara las neuronas.![]()