¿Que dices cuando follas?

vicios

Virgen
Likes Recibidos
6
Una pregunta muy sencilla y que puede ser divertida. ¿Quien no ha dicho una guardada follando?, mi pregunta es la siguiente ¿que has dicho a una mujer follando que haya puesto a mil? y por el otro lado ¿Que le has dicho a una tía y se ha mosqueado?. Ya sabemos que cada tía es un mundo......

vicios

Virgen
Likes Recibidos
6
Yo generalmente con las pocas maduras que he follado, he empezado por ir diciendo algo picante hasta alguna burrada en plan ¿quieres que te falle como una puta? y se excitaba, con las mas jóvenes d una noche me corto mas porque generalmente no te dan tanta confianza.

Y por el contrario hace bastantes años follandome a un rollo la 4ª vez (que se supone que ya hay algo de confianza), estábamos los dos cachondisimos y a punto de correrme, estaba follándomela a cuatro patas agarrándola el culo fuerte y la dije ¡que buena esta mi perrita! (es lo único subido que le dije en todo el polvo) y se pillo un mosqueo!!!! que si la hice sentir como una guarra, se puso a llorar....que se había sentido fatal que estuviera a 4 patas y la dijera eso...puff muy exagerado

Última edición:

uzumakivilla

Virgen
Likes Recibidos
0
pue yo siempre comienzo diciendo cosas suaves y ya cuando esta mas en onda le digo las cosas que le haria

javidax

Virgen
Likes Recibidos
45
No solo depende de la mujer, también del momento, aunque estés casado hay polvos románticos, y otros que te pide que la folles duro y en esos generalmente es cuando sueltas alguna guarrada. Pero hay que ser cautos y saber cuando y con quien.

tonyfm

Virgen
Likes Recibidos
1
En la cama hay que ser un caballero, si quieren guardadas ellas te lo piden.

carloscahero

Virgen
Likes Recibidos
15
yo soy romántico comúnmente me sale un te quiero Baby, o después de terminar un gracias hermosa y le doy un pikito

Arriba Pie