Putalocura

Rober Galarga

Virgen
Registrado
Ago 8, 2024
Mensajes
37
Likes Recibidos
58
Puntos
13
Si teneis curiosidades sobre el tema, podeis preguntar, ella llegó a grabar con Torbe y con Fakings
Yo lo que tengo entendido, por fuentes cercanas a estas productoras que las actrices cobran 500 euros por escena, y en el caso de Fakings los chicos no cobran, de todas formas el tío Torbe se lo ha montado muy bien está claro que sería mi curro soñado, aunque debe haber también una cara B del asunto y seguramente le haya causado más de un problema.
 
  • Like
Reactions: k66

Rober Galarga

Virgen
Registrado
Ago 8, 2024
Mensajes
37
Likes Recibidos
58
Puntos
13
Cuanto mas viejo es más me pone. Joder vaya 18 cumpleaños. Me gustaría un video donde este cerdo cornee a otro y lo humille.
Me da que eso va a ser difícil, solo se cepilla jovencitas viciosas y de buen ver, pero no te sientas rara porque te excite este hombre a mí me pone también las jovencitas que calientan chupan y follan las pollas de los maduritos
 
Registrado
Ago 27, 2024
Mensajes
49
Likes Recibidos
74
Puntos
13
Este tío ha sido mi ídolo desde siempre ( mira que soy joven ) . Aún recuerdo cuándo lo encarcelaron y pago la fianza por unos malos entendidos con una chica de la industria (supuestamente menor de edad la chica que tenía unos 17)

Es de la escuela de Nacho Vidal (que también admiro demasiado) porque saben ser eroticos y cachondos a la vez con romanticismo.

Les deseo a las chicas hombres así que las hagan vibrar hasta llegar al cielo
 
Arriba Pie