Que rica
Paciente puedo ser My Darling Lady. Lamentablemente tiempo es lo que no poseo. Tal vez mejor suerte en otra ocasion. Pero agradecido estoy. Y Feliz Navidad.Podría ser para un regalo de Navidad al foro, aunque un suertudo ya tuvo el honor de ver a mis chicas en todo su esplendor, y eso porque se lo ganó a pulso por todas las horas de conversación que me ha dedicado a través del chat. La paciencia es una virtud.
Feliz Navidad guapa
Vaya, se abrio la caja de las intrigas con un excelente resultado. Sorpresa para los más incrédulos, alboroto para los positivos, paz para los creyentes, admiración para los devotos, placer visual para admiradores. Yo estaba entre estos últimos, era de los que creía que esta chica tenía arte, en frasco pequeño "según ella" pero todas sus armas de mujer bien puestas en su sitio y casi por explorar. "Peque", has superado mis expectativas, eres tan linda como presumias, tan mujer como alentabas, si eres tan buena persona como el físico que te acompaña, el hombre que te consiga no tendrá motivos para quejarse de nada. Gracias por tu esfuerzo para mostrarte.
Gracias, siempre se hace lo que se puede.Feliz Navidad guapa
no tengo palabras para expresar lo que mis ojos ven
impresionante
Que belleza
que cuerpazo
La verdad que tienes un cuerpo precioso, cada cosa tiene su medida justa, piel limpia, pechos bien puesto, con formas de perfecto trazado, pezones clavados al centro, cintura de avispa, caderas bien marcadas sin llegar a ser exageradas, muslos redondos, bien definidos, al no ser muy alta las piernas no deben de ser muy largas, lastima no esté de cuerpo entero. Un coñito discreto que no deja salirse nada de la raya, no debe de ser grande por lo que se muestra, pero seguro que se dilata tanto como le haga falta, tan solo hay que provocarle ganas, que se lubrique hasta quedar bien mojada. Si a todo este cuerpo le acompaña una bonita cara, esta para enmarcala, la belleza me provoca, aunque solo sea para admirarla. Otra vez, gracias.Gracias, siempre se hace lo que se puede.
Que culito mas rico
Tiene una cara perversa, y un cuerpecito divino, jejeQue culito mas rico
Si muy morbosaTiene una cara perversa, y un cuerpecito divino, jeje
Qué rica inspiración la tuya, siempre.Vaya, se abrio la caja de las intrigas con un excelente resultado. Sorpresa para los más incrédulos, alboroto para los positivos, paz para los creyentes, admiración para los devotos, placer visual para admiradores. Yo estaba entre estos últimos, era de los que creía que esta chica tenía arte, en frasco pequeño "según ella" pero todas sus armas de mujer bien puestas en su sitio y casi por explorar. "Peque", has superado mis expectativas, eres tan linda como presumias, tan mujer como alentabas, si eres tan buena persona como el físico que te acompaña, el hombre que te consiga no tendrá motivos para quejarse de nada. Gracias por tu esfuerzo para mostrarte.