Que morbo, me encantan asi las chicas
si tienen un morbazo tremendoQue morbo, me encantan asi las chicas
Y cuando se besan mmmsi tienen un morbazo tremendo
El caballo grande está para colocarla entre varas y labrar al menos cien hectáreas con araete. Pero con el caballo pequeño me cruzaba yo, todo el desierto de Arizona, le felicitaba las Navidades a los indios Apaches y salía cabalgando por las grandes llanuras de Oklajoma y las tierras altas de Estados Unidos.Caballo grande, ande o no ande.
Gracias K66
Super erótico, me pones malo... GRACIAS:
Estas muy rica, preciosammm grande, redondo y bonito
Que foto mas sexy
Ser espectador tiene sus premios
Preciosa pose. Y bella figura ¿Puedes enseñar un poco más? ¿Los senos tal vez?
¡¡Como somos los hombres, siempre pidiendo más a la mujer!! ¿Acaso damos a cambio? A ellas también les gusta de ver. A mí me gusta de ser comedido a la hora de pedir, porque no tengo mucho que enseñar, esa es la verdad, si fuera un virtuoso, con buen cuerpo y estupendo miembro, cambiaría mis fotos como cromos, ¡¡Como no lo soy, espero!! Algunas mujeres son generosas, se muestran de cuerpo entero, de lado, de perfil, por detrás, a cuatro, las más valientes de frente, pero para hacer esto no hay que tener barreras, ni perjuicios, ni defectos, hay que tener, cada cosa en su sitio. Seamos comprensivos. 👁👁Preciosa pose. Y bella figura ¿Puedes enseñar un poco más? ¿Los senos tal vez?
Podría ser para un regalo de Navidad al foro, aunque un suertudo ya tuvo el honor de ver a mis chicas en todo su esplendor, y eso porque se lo ganó a pulso por todas las horas de conversación que me ha dedicado a través del chat. La paciencia es una virtud.Preciosa pose. Y bella figura ¿Puedes enseñar un poco más? ¿Los senos tal vez?
Gracias por tus palabras Juguito, se nota que nos conoces muy bien. Al menos yo soy muy mirona, pero a la vez algo tímida y me cuesta encontrar alguna foto que me dé la seguridad de que les va a gustar aquí en el foro. Siempre has sido muy considerado desde que te conocí entre líneas, espero que te guste el regalito que estoy por subir en estos días.¡¡Como somos los hombres, siempre pidiendo más a la mujer!! ¿Acaso damos a cambio? A ellas también les gusta de ver. A mí me gusta de ser comedido a la hora de pedir, porque no tengo mucho que enseñar, esa es la verdad, si fuera un virtuoso, con buen cuerpo y estupendo miembro, cambiaría mis fotos como cromos, ¡¡Como no lo soy, espero!! Algunas mujeres son generosas, se muestran de cuerpo entero, de lado, de perfil, por detrás, a cuatro, las más valientes de frente, pero para hacer esto no hay que tener barreras, ni perjuicios, ni defectos, hay que tener, cada cosa en su sitio. Seamos comprensivos. 👁👁
Eres muy bella y seguro nos van a gustarGracias por tus palabras Juguito, se nota que nos conoces muy bien. Al menos yo soy muy mirona, pero a la vez algo tímida y me cuesta encontrar alguna foto que me dé la seguridad de que les va a gustar aquí en el foro. Siempre has sido muy considerado desde que te conocí entre líneas, espero que te guste el regalito que estoy por subir en estos días.
Aquí me he perdido; SmallQ "dijo que ha alguien ha premiado por privado con fotos, por dedicarle horas de atención", pero hay una cosa que no me cuadra, "que eran fotos de sus chicas." Yo pregunto a SmallQ ¿Cariño, no me estaré equivocando contigo, a ver si resulta que eres un fotógrafo de la revista "MACHO"?Podría ser para un regalo de Navidad al foro, aunque un suertudo ya tuvo el honor de ver a mis chicas en todo su esplendor, y eso porque se lo ganó a pulso por todas las horas de conversación que me ha dedicado a través del chat. La paciencia es una virtud.
Bueno mis chicas son estas dos cositas que cuelgan y rebotan en mi pecho y que no me dejan dormir bien boca abajo, y si, le di un premio al caballero de las palabras bonitas que siempre me escribe y me comprende y hasta ahora no me ha dejado un solo mensaje sin responderAquí me he perdido; SmallQ "dijo que ha alguien ha premiado por privado con fotos, por dedicarle horas de atención", pero hay una cosa que no me cuadra, "que eran fotos de sus chicas." Yo pregunto a SmallQ ¿Cariño, no me estaré equivocando contigo, a ver si resulta que eres un fotógrafo de la revista "MACHO"?
Gracias por eso y eso espero, pero tú no te quedas atrás con ese hilito rojo que está más sexy que los que uso yo, y al principio pensé que eran fotos de tu chica pero y me voy enterando y ahora espero que renueves más seguido tus fotos del perfilEres muy bella y seguro nos van a gustar