k66
Colaborador del foro
Yo tambien utilizo esa pagina y imgbox.comGracias mil
Ya ne gustaria estar a tono con las imágenes que me preceden.
Por cierto, utizo "POSTIMAGE" para subir imágenes. Un poco engorroso, pero con paciencia...
Yo tambien utilizo esa pagina y imgbox.comGracias mil
Ya ne gustaria estar a tono con las imágenes que me preceden.
Por cierto, utizo "POSTIMAGE" para subir imágenes. Un poco engorroso, pero con paciencia...
SiTanto en postimage como en imgbox en dos pasos tienes subida la imagen no?
No exactamenteTanto en postimage como en imgbox en dos pasos tienes subida la imagen no?
Preciosa y erotica imágen.
Sensual, a flor de piel... Bueno, a flor de pluma!!
SiiiiiiPreciosa y erotica imágen.
Tomó nota como idea para replicar.
Foto super erotica, feliciades. Te has mejorado
Gracias, algunas nos hacemos la picha un lio y sin tener picha.He puesto un tutorial de como subir una foto, creo que se puede subir una foto muy facil y rapido.
Hay muchas maneras de subir una foto tu eliges donde y como ademas tienes el control de la foto que subes.
Como subir una foto fácil y rápido
Parece que hay dificultades para algunos con el subir una foto al foro Pongo el metodo mas facil y rapido Entramos en la pagina https://postimages.org/es/ Elegimos "No cambiar el tamaño de la imagen" "Sin caducidad" Pulsamos en "Elige las imagenes" Seleccionamos la imagen que queremos...javichuparadise.com
Un saludo.
¿Qué tendrá ésta imagen que sin apenas mostrar me encandila?
Me recordó a las películas antiguas, donde sí había un circo, el espectáculo por excelencia y más arriesgado, era el de la trapecista. Siempre me han llamado la atención... Desprende un erotismo, similar al de esta imagen.
Foto espectacular
Buena foto y un buen peludito