Hola, estupendo de tenerte entre nosotros en el foro, tienes un cuerpazo, yo te pediría de que no distorsiones tu cara, porque presumo de que además de cuerpo eres guapa, es una lastima de que nos perdamos la ocasión de contemplar tan excelente belleza. No veo que hagas nada de lo que debas de arrepentirte, estás vestida tal como vistes cada día que vas al gimnasio, presume de cuerpo y cara, a ver si alguno de nosotros nos animamos a ir hacer sentadillas, para ver si nos quitamos la barriga cervecera. Eres preciosa.
Bienvenida y si es la primera vez que no sea la última.. no solo levantas pesas.... Que rica estas
Cuerpazoooooo
Tengo intenciones de mostrar mucho masHola, estupendo de tenerte entre nosotros en el foro, tienes un cuerpazo, yo te pediría de que no distorsiones tu cara, porque presumo de que además de cuerpo eres guapa, es una lastima de que nos perdamos la ocasión de contemplar tan excelente belleza. No veo que hagas nada de lo que debas de arrepentirte, estás vestida tal como vistes cada día que vas al gimnasio, presume de cuerpo y cara, a ver si alguno de nosotros nos animamos a ir hacer sentadillas, para ver si nos quitamos la barriga cervecera. Eres preciosa.![]()
Te miraré con ojos de asombro, te disfrutaré con criterio de artista, te respetaré con pensamiento de agradecido.Tengo intenciones de mostrar mucho mas
Y nunca es tarde para que seas un poquito atrevida jejeje