angel56
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 1,572
Medianas o grandes?Y pasamos a la variante del 2x1.
![]()
Medianas o grandes?Y pasamos a la variante del 2x1.
![]()
Medianas o grandes?
Parece un acordeón cayéndoseQué más da, mientras se hornee bien y la masa crezca...
![]()
"¡Parece mentira lo que la p... estira!"Qué más da, mientras se hornee bien y la masa crezca...
![]()
No jodáis... vosotras podéis hacer ésto???? porque a mí no me caben tantas cosas en la boca!! jajajajaaBuenos días. Prácticas terminadas... La mítica mamada hamster.
![]()
Los parecidos entre lo que se imagina o sube por aquí y las habilidades "reales" tiran a coincidenciasNo jodáis... vosotras podéis hacer ésto???? porque a mí no me caben tantas cosas en la boca!! jajajajaa
Qué más da, mientras se hornee bien y la masa crezca...
![]()
Parece que va husmeando una pistaMasa rebotona
![]()
Parece un zahoríMasa rebotona
![]()
Da un poco de yuyuQué más da, mientras se hornee bien y la masa crezca...
![]()
Parece que va husmeando una pista
"Snif snif... Sígueme.... Hazme caso, que he cogido el rastro de un conejo... Snif snif!"
Cierto.Parece un zahorí![]()
Un guruuuuuuuuuCierto.
Una brújula, un faro, un guía
No jodáis... vosotras podéis hacer ésto???? porque a mí no me caben tantas cosas en la boca!! jajajajaa
Me pronuncio y, sinceramente, mi realidad es la que es: o una cosa o las bolas, pero todo a la vez como que noLos parecidos entre lo que se imagina o sube por aquí y las habilidades "reales" tiran a coincidencias
(Hablo por mí, no sé si @Belén- se pronunciará)
Masa rebotona
![]()
Cierto.
Una brújula, un faro, un guía
Me hace gracia que los últimos pasos los da el tío un poco rarosBuenos días. Aunque siempre viene bien una ayudita extra, por si lo demás fallaran.
![]()
Eso es porque ella tira mucho del manubrioMe hace gracia que los últimos pasos los da el tío un poco raros
Como si estuviera escocido en la huevada