Seriese
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 7,549
Ves...Yo asentada, por favor
![]()
Ahora ya ponemos hablar con más calma
¿Como era que te llamabas?
Ves...Yo asentada, por favor
![]()
Eso es como meter una chilenaY otra de acrobacias.
![]()
Yo asentada, por favor
![]()
Buenos días, lo que nos gusta asentar, vistas delanteras...
![]()
Culo de mal asiento... O traseras.
![]()
El giratutto de la teletiendaCulo de mal asiento
![]()
Así no puedo trabajar túAsentamiento paisajístico
![]()
Malditos reporteros que me desenmascaranAsí no puedo trabajar tú
Me entran sudores
Estoy cacho..(bosteza) cachondisimo
Del efecto "gota a gota" o "tacita a tacita" no hablan. Ya verás cuando se enteren.Malditos reporteros que me desenmascaran
Pero estoy lo guardo para paja posterior
Culo de mal asiento
![]()
Ojalá hubiera sido yo el que tuviera ese coño en mi boca. Señal de que estaría disfrutando. No como ahora...Mira por donde aquí la muchacha lo tenía muy claro....
Mira por donde aquí la muchacha lo tenía muy claro....
Mmmm que gusto tener toda la cara empapada de los fluidos que generen su coñito mmmmEsta se sienta parecido. Y se produce un curioso acoplamiento de ritmos.
![]()
Esta se sienta parecido. Y se produce un curioso acoplamiento de ritmos.
![]()
Con ayuda puesBuenos días. Comprobado que las ayudas a veces son necesarias para tener un buen ritmo.
![]()
Buenos días. Comprobado que las ayudas a veces son necesarias para tener un buen ritmo.
![]()
Que el ritmoCon ayuda pues
![]()
Sí, como aquel hit: "Sigue, sigue, noooo pares,Que el ritmono pareeeee y si necesitáis ayuda soy un experto en ritmos como la conga trenecito y otro grandes hit
![]()
Y qué entusiasmo le pone ella. Qué arrebato, qué fogosidad. Le va a dar un algo.Mira por donde aquí la muchacha lo tenía muy claro....
Normal, para eso está ese diapasón.Esta se sienta parecido. Y se produce un curioso acoplamiento de ritmos.
![]()