Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 7,044
Ya he simplificado. A veces no veo y más vale que sobreEstoy viendo doble o es para usar con gafas especiales?
Ya he simplificado. A veces no veo y más vale que sobreEstoy viendo doble o es para usar con gafas especiales?
Con el ella me refería a la cosota del caballero.¿No será más bien él, quién recibe atención y conversación? (bueno, él también dará conversación... entrecortada...)
Se requiere previamente sesión de podología?
Estará hablando con la suegra? Mira que tú hijo es muy malo, pero tiene una lengua....Buenos días. Ricos desayunos y buenas conversaciones.
![]()
Esta llamando para anular el pedido de Glovo, que al final ya tienen comidaBuenos días. Ricos desayunos y buenas conversaciones.
![]()
No que lo siento, que el que ha venido a reparar la caldera se está liando y no podré ir a la reuniónBuenos días. Ricos desayunos y buenas conversaciones.
![]()
Creo. Que pierde. Aire mucho soplar pero sólo levanta una manoBuenos días. Ricos desayunos y buenas conversaciones.
![]()
con que mimo, oye....me encanta
O meriendasBuenos días. Ricos desayunos y buenas conversaciones.
![]()
—Espera, tía, que tengo otra mamada. Digo...O meriendas
![]()
Esta no está a lo q celebraO meriendas
![]()
¿De donde sacáis estas aplicaciones para móvil? Llevo rato buscando y no...
Será q no buscas bien, igual hacen falta referencias.¿De donde sacáis estás aplicaciones para móvil? Llevo rato buscando y no...![]()
O mano para buscar. La manicura sería opcional.Será q no buscas bien, igual hacen falta referencias.
Aquí hay expertas "manicureras", solo tienes q pedir citaO mano para buscar. La manicura sería opcional.
Gracias. Abro hilo nuevo con calendarioAquí hay expertas "manicureras", solo tienes q pedir cita