Montmorency
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 5,724
Lo que está claro es que no hay absentismo.lechara mucho con una jefa asi
Lo que está claro es que no hay absentismo.lechara mucho con una jefa asi
Ahi ahi, a lo clásico, que ahora ya se carga todo por usb.Buenos días. Hablando de oficinas, vamos dando los últimos coletazos antes de las vacas...
![]()
Pero puede que si no cumple con el objetivo lecharan a éllechara mucho con una jefa asi
Qué curro más duro, suerte que opté por otra profesión y ahora ni en pensamiento, venga que ya os queda poco para las vacaciones a seguir empujandoBuenos días. Hablando de oficinas, vamos dando los últimos coletazos antes de las vacas...
![]()
...y el jueves, al café del desayuno, vuelve la guerra fría, y al cielo de mi boca el purgatorio...Buenos días, retomemos de nuevo, daremos más trabajo al becario...
![]()
Así estará muy entretenido...
![]()
Jefa, tenemos que revisar el convenio...Así estará muy entretenido...
![]()
Según el coñovenioBuenos días, retomemos de nuevo, daremos más trabajo al becario...
![]()
Ahí ahí abriendo una nueva vía de negociación bien profunda dándolo todo por la empresaAsí estará muy entretenido...
![]()
Conocía lo de "mesa de negociación" pero no lo de sofá.Ahí ahí abriendo una nueva vía de negociación bien profunda dándolo todo por la empresa
Aunque en mi trabajo a mí me hacen tras tras por detrás de otra forma
Acabo de descubrir que menudo expediente disciplinario le está calzandoConocía lo de "mesa de negociación" pero no lo de sofá.
Esa es la idea del hilo saber que les ronda por la cabeza y sobretodo hacernos participe (sin ser nosotros los protagonistas).Maravilloso hilo, lo seguiré muy de cerca![]()
Además que como dicen me parece genial que las mujeres sean quienes dediquen minutos a lo que le gusta y nos deleiten con ello.
La patronalAsí estará muy entretenido...
![]()
Si se puede si se puedeLa patronal
Siempre jodiendo
Que trabajo más duro tiene el becarioBuenos días, retomemos de nuevo, daremos más trabajo al becario...
![]()
que bien se lo pasa el becario