Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 7,900
Ella también agarra.Me estáis debajo unas ganas de agarrar el calendario...
Ella también agarra.Me estáis debajo unas ganas de agarrar el calendario...
El nardoElla también agarra.
Pues yo, seres de dos astas, sí que he visto en la poza del Jardín...... pero esta de un asta solamenteBuenos días. Disfrutemos de pájaros, sacaojos y pértigas en entornos idílicos... (Homenaje a una poza que habita en otros jardines).
![]()
cuidado que en estos lugares hay mucho mosquitoBuenos días. Disfrutemos de pájaros, sacaojos y pértigas en entornos idílicos... (Homenaje a una poza que habita en otros jardines).
![]()
Hay un mosquito trompetero que la tiene tomada con ella, pica y pica y no la sueltacuidado que en estos lugares hay mucho mosquito
Si si pobrecita que mal lo está pasando con ese mosquito, y nadie va a ayudarla, pobreHay un mosquito trompetero que la tiene tomada con ella, pica y pica y no la suelta
No hay que sufrir que si es como creo luego le pondrá cremitaSi si pobrecita que mal lo está pasando con ese mosquito, y nadie va a ayudarla, pobre
Ahhhh entonces no sufrimos por ella, que si hay cremita luego seguro le va bienNo hay que sufrir que si es como creo luego le pondrá cremita
Dependerá de si la cremita luego le hace un hinchazón de 9 meses o noAhhhh entonces no sufrimos por ella, que si hay cremita luego seguro le va bien
Entonces si tendrá un problema jajajaDependerá de si la cremita luego le hace un hinchazón de 9 meses o no
Hay veces que hasta le pueden venir hasta 2 problemas.Entonces si tendrá un problema jajaja
Con esas ganas de atrapar mosquitos....pero y lo mal que lo pasan los dos? De eso no se habla jabajaHay veces que hasta le pueden venir hasta 2 problemas.
Y todo por querer matar al mosquito aplastándolo con ansia
Ella también agarra.
Como os gusta el sexo en el campoBuenos días. Me he perdido con tanto mosquito y crema.
Retomamos, al final lo convenció.
![]()
Pues parece que no le costó mucho pero se ve que iban con prisas y se dejaron la crema solar .Buenos días. Me he perdido con tanto mosquito y crema.
Retomamos, al final lo convenció.
![]()
A mí no mucho pero anda que estoy para elegir.Como os gusta el sexo en el campo
Si si, hay momentos que ni se debe pensarlo directamente un SI!!!A mí no mucho pero anda que estoy para elegir.
Si se presenta la oportunidad pues a puerta gayola que se pone uno
De ahí viene lo de poner puertas al campoA mí no mucho pero anda que estoy para elegir.
Si se presenta la oportunidad pues a puerta gayola que se pone uno