Yo llevaba tiempo fantaseando con las trans, me miraba anuncios y me daba morbo probar.
Más que follarme a una, creo que lo que más me ponía sería poder tocar y comer una polla por primera vez, luego si era tamaño normalito me dejaría o no que me follase el culete.
Bueno, después de tanto mirar llegó un día, por trabajo estaba fuera y me tiré a la piscina pero no tuve suerte, no elegí bien.
La quedada super fría, la tía estaba buena sin estar espectacular, pero entre que la habitación estaba super oscura, luego ella sin ganas...no salí nada contento.
Empezó comiéndomela yo tumbado boca arriba en la cama, como tenía sus piernas cerca su polla con condón era mi tentación y pedí hacerle yo una mamada pero se que no coordinaba bien los dientes y alguna vez me dijo cuidado.
Aun así disfruté de como se iba empalmando, luego acabó follándome la boca hasta lo más fondo que aguantaba y para rematar le dije, follame ya pero no lo hizo con ganas, muy mecánica, sin morbo, casi sin decirme cosas y no fue lo esperado la verdad.
De eso hace unos 3 meses pero voy a darle una 2ª oportunidad, solo espero encontrarme con otro tipo de tía...una bien viciosa y que pasemos 1h de puro morbo y vicio.