Me ponen burrisimo las transYo estoy empezando a valorar lo de la trans desde hace no mucho...
A mi me flipan esos rabos que algunas tienenSip, las que estan buenorras de verdad se me olvida totalmente que "son/eran un tío", y me pica la curiosidad de que tengan rabo y de tocarlo, entre otras cosas.....la verdad.
Aqui otro que le pasa lo mismo amigoMe pasa desde hace un par de años me apetece pajear o chupar una polla me pajeo viendo pollas videos gay y de trans
Te la comerías hasta la garganta?No se si es el sitio adecuado. Pero desde hace tiempo me pone mogollón ver pollas duras y fantasear con hacerle una mamada y que se corran en mi boca. Hay alguien más que le pase???
Joder, a mi si!!!Imagínate un 69 con tu mujer, mientras te la estoy metiendo por el culo...Te apetece?
No se si es el sitio adecuado. Pero desde hace tiempo me pone mogollón ver pollas duras y fantasear con hacerle una mamada y que se corran en mi boca. Hay alguien más que le pase???
Hay que elegir?? Si he de descartar descarto la última… una buena orgia, ella con sus 3 agujeros y yo con mis 2 míos llenos… la hostia!!Qué te daría más morbo? Qué nos follaramos a tu mujer por todos lados? Qué te folle delante de ella? O comerme la polla mientras le como el coño?