Pollas nuestras

srtaPeyton

Virgen
Likes Recibidos
25
Prefiero por privado si te interesa. Tienes razón el "bultito" que dices me delata, pero son las mllas con las que salgo a correr.
Interés, no. Pero si quieres enseñármela hazlo, pero nada de fotopolla que estoy harta de eso, manda foto en la que se vea todo el cuerpo, que pueda ver algo más que glandes. Si sales a correr así todo tu barrio debe pensar lo mismo que yo.

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,569

Pues la mía está prácticamente nueva 😭
Yo de ser polla me gustaría ser la polla de "kaxondete", se que sería pequeñita, pero al menos entraría a menudo en un jugoso coño, como el de su mujer, o en oscuros culos, como los de los amigos de su mujer, iría a playas nudistas, pasearia en libertad, discreta, casi inarbertida por tantos sitios por dónde van a visitar.
¡Para que ser grande como la de Manchego!, si apenas me llevaria para deslizarme por un tobogán, si no entraria ni saldria de ninguna cueva toda resudada de humedad, ¡mejor pequeña y activa, que grande y pasiva!. 😳

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,569

cbu0SpB.jpeg
Jajajaj!!! Me recuerda a mis tiempos en los que nos las medíamos a ver quien la tenía más larga! Jejejejej Ahí va la mía, que alguna del foro ya la conoce, pero sólo de vista por desgracia... para mí... jajajaja
Uuufff, esto es algo serio de polla, espero que sea tan juguetona como es de hermosa. 😳

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,569

Todos en fila, en formación con la polla fuera, ordenado de mayor a menor :D
¡No te había visto aún!, supongo que sois pareja, por lo de "Peyton" lo que me llama la atención es que en tu primer contacto te hayas atrevido a formar el foro por tamaño de polla, en la mili yo era de los primeros por altura, a esta formación por el grueso de la polla, mejor ni me presento. 🤣

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,569

Esta polla se luceria mucho más con un buen afeitado de vello, de ser mío ese cuerpo y esa polla, cogería una Body & Balls de Philips y dejaría toda la piel como el culito de un nene.
Es una buena polla, pero está ante un mal decorado, es una opinión mia, para otros-as, será diferente, así que no hagáis leña de esto, que está el monte que arde. 🤣

Arriba Pie