Poemas

Cazador24

Consagrad@
Likes Recibidos
6,683

POEMAS
El Sótano Prohibido
Bienvenidos al reverso de la piel. Este espacio no ha sido concebido para la contemplación pasiva, sino para el naufragio.

Aquí nos atrevemos a mirar el cuerpo humano no como simple carne, sino como un territorio de misterio, una geografía de líneas de fuga y pulsos de deseo donde cada punto delicioso —del arco de las costillas al temblor de la cadera— encuentra su traducción exacta en la palabra.

Cada entrega en este hilo funcionará como un ritual transmedia: una fotografía de alta tensión estética que cartografía la anatomía, acompañada de una nota literaria afilada bajo las influencias de nuestros maestros —de la melancolía de Pizarnik al descaro de Bukowski, pasando por el pulso bravío y nocturno—. Al final de cada estación, el poema: la descarga pura, el destilado de lo sagrado y lo profano.

Si buscas la superficie, este no es tu sitio.

Deslízate despacio. El vacío apenas comienza.

Cazador24

Consagrad@
Likes Recibidos
6,683

"En el reverso de la piel, los mapas de gravedad se trazan con pulsos, deseo y transgresión. Cada línea de tu anatomía es una invitación al naufragio y al descubrimiento de lo sagrado y lo profano.

'Tu mano, naufragio tibio y metálico sobre mi piel, no solo descansa: es un explorador del abismo. Al abrir los pliegues profundos de mis glúteos, revelas el mapa secreto de mi deseo.

La luz de la noche se quiebra en tus uñas iridiscentes, iluminando la carne húmeda, el latido y la verdad de mi entrega absoluta. No es solo caricia, es transgresión. Es el umbral donde el dolor y el éxtasis se vuelven uno solo, viscoso y eterno.'

Déjate llevar por el pulso de la noche y la exploración de lo desconocido.

💬 ¿Cuál es el límite que tu tacto ha osado cruzar en la intimidad?

(Bataille + Sade + Vilariño - Versión Extendida)

Cazador24

Consagrad@
Likes Recibidos
6,683

Charles Bukowski & Idea Vilariño
  • El colchón sin sábanas olía a tabaco frío y a una madrugada que se negaba a cerrar los ojos. Estabas ahí, de rodillas a la orilla de la cama, con los músculos de la espalda marcando una geografía de guerra. Te miré las caderas, esa línea exacta donde la piel se vuelve un peligro, y supe que estábamos jodidos pero enteros.

• Love
Reactions: k66
Arriba Pie