Penetración peluda, semipeluda o rasurada

madm70

Pajillero
Likes Recibidos
79
semi, los rausados me parecen de niña, no me parecen mujeres, y los peludos me dan sensación de poco limpios.

carloscahero

Virgen
Likes Recibidos
15
semipeluda ; es que me gusta sentir su rasponcito en algunas poses como en perrito o en la cucharita

vicios

Virgen
Likes Recibidos
6
Toda rasurada. He llegado a follar con alguna con todo salvaje y no me gusta nada.

Likes Recibidos
16
Semi-pelona, así al dar una buena chupada 😛 de coño no acabas todo batido de la barbilla y no te andas sacando de la boca algunos vellos al final, y al dejar unos en el monte de Venus, la sensación de oler el vello es muy gratificante y en algunas ocasiones venirte sobre los vellos y untar el semen hasta que ya no salga nada de la punta.

Hannibalfck

Pajillero
Likes Recibidos
30
Peludas sin lugar a duda, es hermoso ver perlas de semen sobre una panocha peluda.

Lukasalv

Virgen
Likes Recibidos
6
A mi me gusta rasurado, me encanta, así me lo como todo mejor jejejejjejje, comerte un chocho sin pelo es unos de los mayores placeres de la vida, al menos para mi 🤪🤪

Hannibalfck

Pajillero
Likes Recibidos
30
Definitivamente peluda... Me gusta decorar los pelos de una panocha con lo perlas de semen y no hay nada más gratificante que explorar un selva negra y encontrar tu tesoro...

yagamy395

Virgen
Likes Recibidos
0
Siempre será mejor una panocha peluda que una rasurada en todo sentido es mejor la sensación de los pelos a la hora de coger o cuando le haces sexo oral a tu pareja o que está mismo no ande toda irritada por estarse depilando la Cuca peluda siempre será mejor

Arriba Pie