Paulina y sus Encuentros Intimos con su Padre Joaquín - Capítulos 001 al 007

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

Paulina y sus Encuentros Intimos con su Padre Joaquín - Capítulos 001 al 007

Paulina y sus Encuentros Intimos con su Padre Joaquín - Capítulo 001

mi nombre es Paulina, tengo 19 años recién cumplidos, con rostro agradable y simpático, de carácter afable, soy de complexión delgada, mis piernas aunque delgadas están bien torneas, me gustan mis piernas, mido 1.74 m, mis bubis son de medianas a grandes su turgencia roba las miradas de los hombres soy talla 37 pero compro brasier talla 36 o copa D, cintura muy estrecha, y mi cadera es ancha con unas pompis bien paraditas y espongositas, para mis amigos soy un rico pastelito, que quien me tenga y posea, será el dueño de una preciosa mujer.

Todo se inicio el día sábado 20 de marzo de este año, cumplí 19 años y estábamos celebrando muy agradablemente de mi fiesta con mis amigos y familiares. Mi padre recibió una llamada laboral avisándole que el día viernes 26 tendrían una reunión de trabajo en una cena-baila en un pequeño salón de fiestas y que debía ir acompañado.

El lunes por la mañana durante el almuerzo le aviso a mi madre de la reunión y le pidió que se preparar para que lo acompañara, llegó el día viernes, pero mi madre estaba enferma de un mal estomacal y por lo cual no lo podría acompañar.

Así que se acerco a mí y me pidió que lo acompañara, de inmediato de negué, diciéndole que tenía planeado salir con mi amigos a dar la vuelta a un discotec, mi Padre me rogaba y me rogaba y yo me negaba y me negaba.

Así que mi Padre me soborna para que lo acompañe.

- Ándale hija acompáñame y te compro unos zapatos

- ¡¡No papá no puedo, quede en salir con mis amigas y no quiero fallarles!!!

- Por favor Hija vamos, mira y te compro un vestido y los zapatos que a ti más te gusten!!!!

- No puedo papi, en verdad, además me trajeron mucho regalos entre ellos vestidos y zapatos!!!

- Bueno… ¡¡¡entonces te doy dinero!!!!

- A ver, eso si me interesa, ¡¡¡¿cuánto me das por acompañarte?!!!

- ¡¡¡Doscientos pesos!!!

- ¡¡¡Uuuuyyyy papá!!! Y con eso me piensas sobornar con tan poquito

- Pues entonces ¿cuánto quieres?

- Pues tu di, pero sube la cifra

- 500

- No

- 800

- No

- 1000

- No

- 1200

- No

- 1500

- No papi

- ¡¡¡No pues lo que tú quieres es abusar de mi!!!

- ¡¡¡Dame 2000 pesos y te acompaño, y si gustas que sea todo la noche!!!

- Está bien, pero te arreglas muy guapa, para que vean mis compañeros que además de tener una preciosidad de hija, también es inteligente y preparada.

- Sí Papito lindo, me voy a arreglar muy guapa para envida de tus compañeros de que vean que tienes una bella hija.

Durante el resto del día todo iba bien, mi mamá mejorando pero aún convaleciente por la enfermedad, yo arreglándome lo más sensual y sexy posible sin que rayara en la exageración ya que mi padre no lo permitiría, así que elige muy bien mi ropa, un vestido raso de color rojo, de tirantes al hombro un poco ajustado, medias con listones de sujeción a la cintura de encaje en tono obscuro, una breve tanga de hilo de encaje en color negro, zapatillas negras, sin sostén solo usaría unos cubre pezones con una chaquetilla corta en color obscura para cubrir mi torso.

Mi Padre al observarme queda impresionado con lo que ve.

- ¡¡¡Hija pero que linda y bella luces!!!

- Cumplo con lo que digo Papá, me vas a presumir con tu compañeros y los quiero dejar impresionados, para ver la cara que tú tienes en este momento,

- ¿pues cómo la tengo?

- Estás impresionado Papá, estás como si fuera la primera vez que me vez y que apenas te das cuenta de la bella mujercita que tienes por hija.

- ¡¡¡Es verdad Paulina, ya eres toda una mujer!!!

- ¡¡¡Bueno una mujer completa aún no Papá!!!

- ¡¡¡Quéee dices, hijaaa!!!

- ¡¡¡ay Papá, pues que aún soy inocente!!!

- ¡¡¡Quéeee es esooo!!!

- ¡¡¡ayyy Papá, pues que aún soy virgen!!!

- ¡¡¡Aahh, oohhh, perdón ya no pregunto másss??, ¡¡¡¿ya estás lista para irnos?!!!

- ¡¡¡Si Papá podemos irnos ya!!!

Nos despedimos de mamá y que regresaríamos pronto, y que si necesitaba de algo nos llamara al teléfono celular y vendríamos pronto.

Al subir al auto mi Padre muy galante me abría la puerta esperando para que yo subirá, yo con calma y sensualidad al sentarme quedo de frente a él, entonces abro mis piernas para girar, con este movimiento mi Padre observo no solo mis piernas también estoy segura de que miro mi entrepierna con mi tanga negra como premio a su gentileza, observe la cara de mi Padre de asombro y a la vez de sorpresa al ver mi intimidad, presuroso cerró la puerta y con rapidez tomo su lugar al volante, íbamos platicando de mil cosas sin importancia, pero de vez en vez la mirada de mi Padre se dirigía a mis piernas y aunque yo nunca las separé estoy segura que se alcanzaba a ver mi tanga negra y otra de reojo su mirada era a mi busto, el escote de mi vestido dejaba poco a la imaginación de tal forma que mis bubis lucían muy apetitosas a la mirada de cualquier hombre.

Estábamos platicando de que ya pronto íbamos a llegar, cuando sonó su teléfono, pensando que era mamá conteste yo rápidamente, la voz de un hombre se escucho sin darme tiempo a que yo dijera algo.

- Hola Joaquín, soy yo Carlos, ¿vas a ir a la reunión?.... Acerco el cel al oído de mi Padre para que le contestará.

- Si Charly, es más ya estoy por llegar Bar donde quedamos en reunirnos.

- Yo también ya estoy cerca, oye y conseguiste pareja.

- Si Carlos vengo acompañado

- Recuerda te recuerdo que quedamos en que era noche libre

- Uupp’s Ahh!!! Si se me había olvidado

- ¿cómo que se te olvido?, ¡¡¡si ya vas en camino!!!, es más ya veo tu auto

- Bueno si no se me olvido la reunión solo que… mira mejor cuando estemos en el Bar platicamos!!!

- ¡¡¡¿Qué pasa papá, está mal que yo sea tu pareja, esperaban que fuera mamá?!!!

- No hija todo está bien, solo que creo que será corta la reunión, unas copas un baile y nos regresamos para estar con tu mamá, ojala no se ponga mala, estoy preocupado por ella.

- ¡¡¡como tú quieras papá, pero yo ya me gane mis dos mil heee!!!

- ¡¡¡Si hija esos ya los tienes asegurado!!!

Al llegar al Bar ya había tres compañeros de mi Padre con sus respectivas parejas, nosotros fuimos los 4º en llegar y unos 5 minutos más tarde llegó su amigo Carlos, en total 5 parejas, todos acompañados, para mi sorpresa las acompañantes todas éramos chicas jóvenes no mayores de 24 años, aunque me pareció extraño yo me comporte a la altura como una buena acompañante platicábamos, sonreíamos, charla amena, copas alguno que otros chiste y el baila solo con nuestra pareja.

Al ir al tocador todas las chicas, ahí fue donde me di cuenta de que se trataba esa reunión, era una noche libre de juerga entre compañeros de trabajo y me di cuenta de que las chicas eran scort’s y su función es darles compañía y placer a sus acompañantes, dos de las chicas pertenecían a la misma agencia, la otras chicas eran de diferente agencia y cuando me preguntaron a mi les deje que era independiente, también supe de cuanto cobraban por sus servicios no menos de 3 mil pesos.

Ahora resultaba que era yo la que cobraba menos y les dije que haría todo lo posible de sacarle más dinero y me dicen,… ¡¡¡pues has bien tu trabajo hazlo gozar!!! ¡¡¡con ese cuerpazo que te cargas!!!, ¡¡¡hazlo gozar y que disfrute mucho al penetrarte!!!, ¡¡¡déjalo regar todo su semen sobre tu rostro!!!, ¡¡¡abre bien tus piernas y vas a ver que lo tienes comiendo de tu mano y te da todo lo que quieras!!!,… eso haré, lo voy hacer que goce mucho con mi cuerpo,… si todos los maduros son así, si somos buenas con ellos nos cogen bien rico y nos dan todo los que les pedimos, ya verás manita hazlo y tendrás a tu “sugar daddy” porque a leguas se ve que eres novata en esto, si quieres te pongo en contacto con mi agencia para que no sufras con cualquier cualquiera que te quiera contratar,… les pregunte que qué había si querían una orgía entre nosotras, me contestaron que ese no era el acuerdo ya que por una orgía se paga más dinero.

Al regresar a la mesa todos se encontraban contentos y alegres menos mi Padre, yo al acercarme a él lo abrazo y le doy en beso en la mejilla y le hablo al oído, no te preocupas papi, todo está bien disfruta de esta noche, es tú noche libre”, puse énfasis en esa expresión que le hice al oído a mí papá.

Mi Padre se relajo y se veía más tranquilo y confiado, empezó a disfrutar de la noche, las chicas estaban siendo abrazadas por sus parejas y discretamente se dejaban tocar y acariciar, así que fui yo la que tome las manos de mi papá y las coloque sobre mis piernas para que me acariciará a su pleno placer.

Al levantarnos para bailar junte bien mi cuerpo al de mi Padre para sintiera toda mis formas y se percatara del calor de que de él emanaba, durante el baile la mano de mi papá que estaba sobre mi cintura se deslizaba hacía mis nalgas y yo lo permití sin oposición alguna, sentí la firmeza de su pene lo percibí fuerte, duro, caliente, hizo que todas mi hormonas se excitaran al roce de su contacto, el empezó a restregar su miembro sobre my pussy, cada vez era más intenso el movimiento sobre mi vagina, la cual, ya la sentía encharcada por la pasión que me producía el pene de mi Padre.

Me hablo al oído haciendo que sintiera cosquillas de placer, comenzamos a platicar entre susurros y me dice:

- ¡¡¡hija, sabes….!!! (DUDABA)

- ¿Sé qué papá?

- ¿Lo de la noche libre?

- Si papá, LO SÉ Y SÉ QUE LAS CHICAS SON SCORT’S, que las contrataron para pasar una noche agradable en su compañía y después disfrutar en la intimidad haciéndoles el amor y ellas haciéndolos disfrutar con sus cuerpos del placer, la lujuria y el morbo de tenerlas abiertas de piernas para su gozo.

- ¡¡¡HIJA…!!!

- ¡¡¡TE SORPRENDES PAPI!!!, pues eso es para ustedes su noche libre y eso vas a tener hoy papito, hoy te voy hacer gozar con mi cuerpo virgen te voy a dar el placer que buscabas esta noche y no te preocupes ante tus compañeros soy una scort por la que pagaste por compañía y placer.

- ¡¡¡Paulina, hija eres maravillosa!!!

- Papá espero que me hagas delirar de placer, siempre imagine que mi primera vez sería con un hombre que me coja con mucha intensidad, que el placer de mi entrega sea de lo mejor en la cama.

- Mi bella Pau, así lo haré te voy a coger bien rico para tu placer y el mío

- Papá soñé mucho con entregar mi virginidad, lo que nunca pensé en que tú, mi propio Padre sería el hombre que penetraría por primera vez.

- ¿Te arrepientes hija?

- No papá, ahora es lo único que quiero, sentir tu pene en el interior de mi vagina haciéndome gemir de placer

- Paulina, Hija vamos a cometer incesto, ¿estás de acuerdo?

- Si papá, a partir de este momento soy “tu linda hija putita e incestuosa Paulina”

No dijimos más terminamos de bailar, al regresar a la mesa, ya todos estaban listos para retirarse cada uno por su cuenta, el restauran – bar al que se encontraba en el interior de un hotel, ya uno de sus compañeros se había encargado de reservar los cuartos, así tomándonos de la mano nos levantamos de la mesa nos despedimos de los compañeros de mi Padre y procedimos a retirarnos al cuarto donde mi Padre me convertiría en su nueva mujer amante e hija incestuosa.

-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
Paulina y sus Encuentros Intimos con su Padre Joaquín - Capítulo 002

Al estar frente a la puerta del cuarto donde mi Padre y yo consumaríamos nuestra primera noche de incesto, mi Padre me dice:

- Pau hija, hoy voy a ser el primer hombre en tu vida sexual

- Y yo me siento muy feliz y deseosa de sentirte dentro de mi papá

- Pau hija quiero pedirte que a partir de hoy seas mi amante

- Si papá acepto ser la mujer que a partir de hoy te dará todo el placer, la lujuria y el morbo que tú deseas.

- ¡¡¡Hija que hermosa eres!!!

Mi Padre abre la puerta, me toma entres sus brazos me levanta cargándome como si fuéramos recién casados, me introduce a la recamara y me deposita sobre el lecho, es una cama King size, todo en su composición dentro de la recamara, muebles, accesorios, color, luz y una preciosa vista de la ciudad de noche, hacían del momento algo maravilloso para recordar por siempre.

Mi Padre me pide que me desnude por completo que me quiere tener completamente encuaradita para él, lo complazco pero le pido que ponga una música suave el obedece mi petición y con una bella melodía de fondo me desnudo para su placer visual.

Luego soy yo la que me acercó a él y le voy quitando su ropa hasta dejarlo desnudo por completo, con la sabrosura de su pene erecto fuerte y listo, duro y caliente para mí, me arrodillo frente a él y tomando entre mis manos su sabrosura de pene empiezo a besarlo, a lamerlo y poco a poco lo voy introduciendo en mi boca, fueron varios minutos en que disfruto felando a mi Padre, gozo mucho con la ricura de su pene en mi boca para nada sentí molestias por la mamada que le hacía a mi Padre, raro en un chica inexperta y virgen, pero mi deseo y por instinto sexual lo estaba haciendo bastante bien para ser una completa novata en las lides de la fornicación.

Mi placer era mucho, hasta llegar a la acción de introducir por completo su miembro en mi boca y tomar con mi manos sus glúteos para hacer presión e introducir su pene lo más profundo posible, mi padre tomando con sus manos su cabeza empezó a follarme con fuerza y algo de violencia, que por momentos tuve los clásicos ruidos por atragamiento pero los logre superar con facilidad y seguía siendo follada por la boca con fuerza por mi Padre.

Llegó el momento en que mi papá me detuvo en mi acción de mamar su pene, lo cual no me gusto mucho pero sabía ahora que mi papá deseaba jugar con mi cuerpo para obtener placer, hace que me exhiba para él mostrándole mi cuerpo con lujuria y morbo haciéndoselo desear para que me penetre, acto que enseguida le complací, moviendo mi cuerpo ante su mirada con morbo y lujuria tal y como si una persona imaginaria me estuviera acariciando para poseerme, mi Padre se acerca a apagador de la luz y la regula para bajar la intensidad de la luminosidad, no quedamos a oscuras, había la suficiente luz para ver bien nuestros movimientos y nuestros cuerpos.

Este momento lo aproveche para sincerarme con mi Padre y hablando en voz baja como si lo que le iba a decir fuera un pecado, le dije:… papá yo siempre he sido una perra caliente, una gata en celo, siempre soñé con este momento de ser desvirgada con mucho morbo y placer, que me penetren con mucha fuerza he deseado por muchos años sentir una verga en mi interior, una verga fuerte, grande, caliente y muy dura que tome mi virginidad convirtiéndome en una putita cogedora para darle placer a todos los hombres que yo quiera tener para mí.

- Papá quiero una rica verga dentro de mi

- Si Pau,.. hija te voy a coger bien rico

- Si papá quiero que me conviertas en una rica putita cogedora

- Si hija, te voy a meter la verga hasta el fondo

- Papá quiero que me cojas, quiero ser tu puta, quiero que me des placer y darte yo mucho placer.

- Pau, hija si esos quieres te voy a convertir en una puta cogedora, te voy a meter la verga cuando quiera y donde quiera y te vas a dejar follar cuantas veces yo quiera

- Si papá soy tu puta, “soy tu linda puta hija incestuosa”.

- Recuéstate en la cama boca arriba y ábrete bien de piernas, muéstrame tu vagina caliente y chorreante de tus jugos libidinosos para mi placer HIJA.

Yo muy dócil y obediente hago lo que mi Padre me pide, me abrí de piernas y le permití a mi papá ver mi vagina completamente húmeda por mi excitación, me pide que me toque en forma de masturbación y luego que me abre mis labios externos para mostrar el interior de mi vagina, pero me pide que lo estimule morbosamente a mirar lo que ella hace.

- Papá mira lo caliente que me tienes por desear que me cojas

- Hija que rica y sabrosa te ves

- Si papá eres un pervertido que deseas ver lo caliente que tienes a tu hija por tu verga

- ¿quieres que te meta la verga hija?

- Si papá eso quiero, quiero que me cojas

- ¿qué más quieres putita mía?

- Quiero me disfrutes y me hagas tener orgasmos sabrosos

- Me vas dejar que te coja rico hija

- Si papá quiero que me goces quiero que me conviertas en “tú linda putita hija incestuosa”.

Mi padre se acerco a mi entre pierna y comenzó a comer mi conchita, me introdujo un dedo, luego me probo con su boca besando mi vagina para luego lamerla, siguió por introducir su lengua no fue profunda su penetración porque aún sigo con mi virginidad intacta, me comió la conchita a su entero gusto, hasta que hizo que alcanzará mi primer orgasmo, mi primer orgasmo con un hombre y ese hombre fue mi Padre el primero en hacerme gozar de mi primer orgasmo.

Ya había iniciado un camino sin retorno estaba consumando mi incesto con mi Padre y entregando mi virginidad a él, nunca lo imagine pero así fue, el hombre que me quito la virginidad y que me hizo gozar convirtiéndome en una putita cogedora FUE EN MANOS y VERGA DE MI PADRE.

Mi papá me lleno de besos y caricias muy tiernas en momentos para dar paso luego a su deseo morboso al acariciar mi cuerpo, yo igual pasada del deseo al desenfreno por su lujuria en la que participaba activamente, me besaba con pasión y deseo, volteaba mi cuerpo con mucha facilidad, me abría de piernas a su antojo, hicimos el 69, besaba mis nalgas, me hizo el beso negro, oprimía y apretujaba mis nalgas y mis bubis a su antojo morboso, yo lo masturbaba y le decía que rica verga tiene lo dura y caliente que la tiene y que ya ardía de ganas por qué me la metiera hasta el fondo de mi ser.

Por fin llegó el momento tan esperado por mí, mi Padre que acomodo a su gusto para que yo pudiera observar el instante mismo en la que él me desfloraba llevándose mi virginidad para incrementar su orgullo varonil.

- Hija está listas para dejarte coger, te voy a meter mi verga para arrancarte la virginidad

- Si papá ya estoy lista, quiero que me metas tu verga, conviérteme en mujer, conviérteme en tu hija incestuosa.

- Mira y disfruta el momento Paulina, serás mi amante y mi hija incestuosa a partir de este momento.

Y Sin decir más y yo mirando la punta de su pene en mi entrada vaginal, observe como con un decidido y firme movimiento rápido y fuerte me penetró hasta el fondo de mi vagina. Yo sentí como un cuchillo caliente que entraba con rapidez en mi cuerpo que dejaba de ser virginal en ese instante por el poderoso invasor del pene que me llenaba de placer y jubilo por fin de ser una mujer ardiente, nacida para el placer y ahora para el placer incestuoso con mi Padre, el dolor casi fue imperceptible, ya que mi vagina se encontraba muy bien lubricada por la humedad de mi excitación, la resistencia de oposición de mi himen fue casi nula, así que la perdida de mi virginidad fue como lo había soñado, sin dolor y con mucho placer, lujuria y morbo.

Mi Padre desde ese momento me poseyó con mucha fuerza, el coito con él fue fabuloso, arremetía con gran firmeza dentro de mí, su verga entraba y salía de mi cuerpo a gran velocidad, mi excitación cada vez subía más y más arrancado de mi boca jadeos por mi respiración acelerada, aaaahhhh síiii, asíiiii quiero máaaaaasss,….

Hasta que llegó el momento que mis jadeos se convirtieron en gemidos de ardiente pasión, ¡¡¡¡aaaahhhh, aaahhhhh, síiiiii!!!! ¡¡¡fueeeerteeee, máaassss fueerteee!!!!

Luego mis gemidos se convirtieron en verdaderos ayes de placer muy sonoros que hacían que los suspiros de mi pasión retumbara en todo el cuarto, ¡¡¡¡MÉEEETEEEMELOOOOO TODOOOO HASTA EL FONDOOOOO AAAAAHHH!!!!, ¡¡¡¡FUERTE MUY FUERTEEEEEE, MÁAAAAS MÉTEEEMEEELOOOOO!!!!!, ¡¡¡QUIERO VERGA, QUIERO VERGA, QUIEROOOOO TÚUUUU VERGAAAAAA AAAAAAAHHHH!!!!! ¡¡¡MMMMMHHHHH, AAAAHHHHH UUUUGUUUGHHH!!!! ¡¡¡SÍIIIII ASÍIIIII MÁAAAAASS FUERTEEEEE!!!! ¡¡¡MÉTEMELOOO FUERTEEE MÁAAAAAASS FUERTEEEEEE!!!!! ¡¡¡SÇI QUE RICOOOO ME LO METEEEEEES!!!!

No dudo que mis gritos de pasión, se debieron escuchar a través de las paredes trascendiendo más allá de aquellas paredes, alcanzándose a escuchar en pasillos y cuartos contiguos. Mi Padre me poseyó en todas las posturas por él conocidas, subió mis piernas a sus hombros, me levanto las piernas tomando mis tobillos y abriéndome lo más que pudo para penetrarme, me puso en 4 tomado mi cabello como las riendas de una potra salvaje a que quiere domar, hizo que recargara mi torso sobre la cama y que levantara muy bien mi culito para disfrutar de mis nalgas rebotando en su vientre mientras me penetraba con fuerza y violencia, me tomo por la cintura para que su bombeo sobre mi vagina fuera intenso y profundo, me coloco de cucharita y también hizo que en esa posición abriera mis piernas permitiendo que la penetración de su verga entrara por completo en mi vagina.

Por lo menos me arranco dos o más orgasmos en todo momento, yo me encontraba ya casi exhausta por la forma en que mi Padre me cogía, fue cuando él saca su pene de mi interior hace que me ponga boca arriba él se pone a la altura de mi cara y me pide que le mame la verga, yo encantada de hacer la felación a mi papá, con tan rico pene que tiene, solo fue unos segundos, ya que él estaba listo para eyacular, saco su pene de mi boca tomado su pene con la mano se masturba solo unos cuantos segundos, y empieza a eyacular sobre mi rostro, su lechada fue muy abundante que me lleno por completo la cara de su semen.

Tuve oportunidad de abrir la boca y parte de su semen cayó dentro de mi boca, cuando, deje de sentir los chorros de lechada que caían en mi rostro como pude retire aquellos que tenía sobre los ojos, mi padre me observaba y lo que hice a continuación fue untar su lechada por toda mi cara juntando aquella que no logre esparcir para introducirlo a mi boca, tenía una buena porción de su semen en mi paladar, lo deguste ante su atenta mirada para después engullirlo por completo, abrí la boca para enseñar a mi Padre que me había bebido por completo su semen

Mi Padre se derrumba a lado mío y yo muy cariñosa me recuesto sobre su torso, besando y acariciando su fuerte pecho, él me corresponde con un abrazo acariciando mi cabello y con un dedo recorriendo mi rostro en forma de una caricia suave y amorosa y me dice con su voz fuerte pero en susurro asegurándose que la plática solo era entre nosotros, temeroso de que extraños nos escucharan:

- Paulina, hija mía me has hecho muy feliz, pero hemos traspasado una barrera social que no perdonará lo que hemos hecho.

- Papá no te preocupes que nadie tiene que saberlo, a partir de hoy soy tu amante y por lo tanto debo existir en secreto y lo de ser “tu linda putita hija incestuosa Paulina”, me encanta y aunque es muy largo de decir eso soy y te aseguro que no tendremos problemas, siempre y cuando tú no te arrepientas.

- No mi linda Pau, no me arrepiento y es más me gusto mucho lo ardiente y morbosa que eres.

- Yo siempre soñé que me gustaría ser en la cama una mujer muy ardiente y complacer al macho que me tuviera entre sus brazos y con las piernas bien abiertas para él.

- Y tú crees que lo has conseguido

- Si papá, tu eres ese macho que logro hacer de mi una putita ardiente en la cama, solo hay una cosa que me preocupa,…

- ¿Qué es Pau?

- Mi mamá, ¿ella cómo estará en este instante?

- Ella está bien, mira los menajes que me envío, en ellos me dice que se encuentra mejor, que se tomó ya una pastilla para dormir, que no me preocupe que haga que tú no te aburras que procure que te diviertas

- Y en verdad que lo has conseguido papá, estoy feliz de estar contigo

- Bien entonces mi “linda putita hija incestuosa Paulina” a partir de ahora mucha discreción con nuestra nueva relación de padre – hija.

- Si papá todo lo nuestro de nuestra intimidad incestuosa es ahora un secreto entre ambos.

- Pau, hija mía me dejarías volver a cogerte.

- Si papá, claro que sí, si yo también quiero dejar que me cojas

- Entonces hija mámame la verga para penetrarte

Si mediar mas palabras volví a felar la verga paterna, cuando estuvo completamente erguida, dura y caliente para mí, me abrí de piernas y mi padre toma su lugar en la posición tradicional del misionero, no sin antes de llenar de besos mi rostro y mis bubis, las cuales disfruta mucho al mamar de mis pezones y con un movimiento ardiente de mi cadera logro que el pene de mi papá se introduzca en mi vagina que nuevamente estaba bien lubrica lista de nuevo a ser follada por mi Padre.

- Hija eres muy ardiente

- Soy una puta ardiente papá, gózame al cogerme papito lindo

Y así lo hizo de nuevo mi Padre goza al estar cogiéndome y yo suspiran a su oído, ¡¡¡síiii papáaa, asíiii ¡¡¡méteme la verga!!! ¡¡¡hasta dentro, métemela todaaaa!!! ¡¡¡aaahhhh, que ricooooo!!!!, mi Padre también susurra a mi oído: ¡¡¡Pau hija, que rico te dejas coger!!! ¡¡¡¡Estás bien buena!!! ¡¡¡te pusiste bien rica y sabrosa!!! ¡¡¡me encante meterte la verga asíiiii!!!,… los movimiento de cadera de mi Padre fueron con más fuerza y un poco de violencia pero yo encantada por su posesión y de la forma en que metía y saca su miembro de mi cuerpo ardiente, así que con mis piernas envolví abrazando su cadera y con mis manos sobre sus glúteo lo anime a que arremetiera con más fuerza sobre mí. Hasta que logre la eyaculación de mi Padre, que solo tuvo tiempo de sacármela para derramar su semen sobre mi vientre.

- Hija tenemos que tener mucho cuidado, no quiero embarazarte tan joven

- ¡¡¡Si papá yo hare todo lo que tú quieras!!!

Ya pasaban de las 2 am en plena madrugada, entramos al baño para refrescarnos y me volvió a coger debajo la regadera mi hizo tener un orgasmo más y aunque él no termino quedo muy satisfecho, después de bañarnos procedimos a retirarnos del hotel y coincidió la salida con las dos chicas que pertenecían a la misma agencia, y mientras mi padre y sus compañeros buscaron sus respectivos automóviles platique brevemente con las chicas.

- Oye mamita yo estuve en el cuarto contiguo al tuyo y en verdad que te hizo gozar tu macho, tus gemidos de placer a parte de intensos fueron bastantes sonoros, creo que eso calentó mucho a mi macho, que también me dio un verguiza bien sabrosa.

- Sí mamita a mí me cogió bien rico (le conteste)

- Oye manita, ¿cómo te llamas?

- Paulina, ¿y ustedes?

- Yo me llamo Melissa y yo Berenice (me respondieron)

- ¿Y a ustedes como les fue?

- Muy bien, ¿oye lograste sacar más dinero de tu macho?

- No fue dinero, logre convertirlo en mi “sugar daddy”, así que ya tengo amante fijo que me va dar todo lo que yo le pida

- Qué suerte tienes Paulina, ten toma nuestra tarjeta por si algún día necesitas apoyo para satisfacer a tu macho con nosotras o por si quieres tener una agencia para tener citas más seguras.

- Claro lo tomare en cuenta, mucha suerte chicas, hasta luego.

Llegaron los automóviles y nos retiramos del hotel, durante el camino mi Padre me conto que mis gemidos ardientes al ser poseída por él fueron escuchados por ellos y por todo el piso en el que nos encontrábamos y que debería darles el número de tu agencia para contratarte y le pedí que me dijera que qué fue lo que les contesto: pues les dije que eras una jovencita del barrio donde vivo y que te ofrecí dos mil pesos por acompañarme y que dado el buen resultado de nuestra cita, ahora era su amante oficial y que no la iba a compartir con nadie pues hasta casa chica me iba a poner.

-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-

Paulina y sus Encuentros Intimos con su Padre Joaquín - Capítulo 003

La tarde del día martes treinta de marzo al regresar de la universidad mis padres se encontraban discutiendo, pues mi Padre estaba molesto en que mamá haya entrado a trabajar a una fonda que es una lonchería de comida rápida, iría de 10 de la mañana a 6 de la tarde, pues mi madre ya se había cansado de que papá solo le daba lo necesario para el gasto de la semana y ella siempre tenía que andar pidiéndole el dinero que hiciera falta para completar el gasto, no era que mi padre ganará poco, pues era al contrario solo que es muy codo y no le gusta gastar, pero ya me encargaría yo de sacarle el dinero que no quiere dar en el hogar, así que terminaron enojados, mi madre ¡¡¡si se iría a trabajar!!! y mi padre, se había ganado, con razón el dormir en el sofá de la sala.

Durante el resto del día el ambiente estuvo algo tenso entre ambos mientras mi hermano menor de trece años de edad y yo al terminar de comer nos refugiamos en nuestros cuartos, al llegar la noche baje por un vaso con agua, mientras ellos se encontraban muy serios en la sala de la casa y mi madre me pide lo siguiente:

- Mamá: ¡¡¡Pau, hija por favor atiende bien a tu papá durante la cena, le sirves su café, le das de cenar y le das todo lo que te pida!!!

- Pau: ¡¡¡Ok mamita, yo atenderé a mi Papá no te preocupes!!!

Mi madre se subió a su recámara y un minuto más tarde se escucha que arroja a las escaleras cobijas y una almohada para mi Padre, yo las recogí colocándolas en el sillón unipersonal de la sala y luego subí también a mi cuarto cambiarme de ropa para ponerme mi albornoz de noche (bata de dormir) para estar más cómoda y de paso a decirle a mi hermanito que en un momento cenaríamos.

Cinco minutos después baje a preparar la cena para mi hermanito y mi Papá, primero preparé la de mi hermanito y luego le grite a Edmundito para que bajará a cenar quien de inmediato hizo caso y a mi Padre le dije: “papito en un momento te llevo tu cena, la voy a preparar para servírtela bien calientita, ojalá te guste mucho lo que te voy a dar de cenar”, desde la sala solo me grito: “Gracias Hija”.

Edmundo termino su cena y le pedí que se fuera a su cuarto a dormir para que se levantará temprano para ir a la escuela, subí al pasillo y me cercioré que entrara a su recámara y al mismo tiempo intenté entrar al cuarto de mi mamá y me di cuenta que había puesto el seguro para evitar que mi padre entrará, así que baje para servirle a mi papá su cena, iba y venía de la cocina al comedor preparando el lugar donde se sienta mi Padre en la mesa, mientras hacía esto mi papá, él me observaba detenidamente y yo le sonreía y coqueteaba, él con mayor insistencia me veía y yo me meneaba y contoneaba dándole a desear mi sinuoso cuerpo caliente, le serví su cena y mientras él comía yo le platicaba de mi día en la universidad, cuando termino su cena yo le dije:

- Pau: Papá, mientras tú preparas el sofá para dormir yo limpio la mesa, la cocina y en un momento estoy contigo; (me cercioré de que la mesa no tuviera nada en ella)

- Papá: si hija, no te preocupes, tú has lo que tengas que hacer

Cuando terminé de limpiar volví a la sala

- Pau: Papá se te ofrece algo más que yo te pueda dar

- Papá: Si mi bella Pau, se me antoja un rico y sabroso pastelito de postre

- Pau: “mmmhhh papito tan goloso, te tengo listo un rico pastelito de carne jugosa”

- Papá: Me imagino que está recién hecho y muy calientito

- Pau: muy calientito papi y te aseguro que te va encantar pues la carne está súper jugosa

- Papá: Estoy ansioso por probarla hija

- Pau: enseguida papá ya está lista para ti para que disfrutes devorarla.

Así que de inmediato procedí a desanudar mi albornoz y abrirlo lentamente, lo deslicé lentamente hacia el suelo para quitármelo y quedar completamente desnuda ante su atenta mirada, quien solo abría sus ojos grandemente mostrando en su rostro su deseo y su lujuria, se veía en él la perversidad morbosa de ver desnuda a su hija y yo completamente excitada por desear ser penetrada por mi padre.

Mi Padre se acercaba a mí con el deseo a flor de piel, me toma entre sus brazos y me da un beso ardiente y apasionado, al cual, yo reaccione de la misma forma con deseo, pasión y mucha lujuria, mi comportamiento se volvió más morbosa y le pedí: “acaríciame papá, tócame, manoséame, date gusto agarrándome las tetas, apretando mis nalgas y metiéndome los dedos a mi vagina de niña puta, tú niña puta papi”.

Mi Padre me estuvo manoseando todo el cuerpo por un buen rato como yo se lo pedí, yo ya estaba más que caliente, estaba súper caliente por su verga y gemía en forma de susurro, pero al mismo tiempo manoseaba su dura verga, hasta que llegó el momento que hizo que me arrodillará y me pidió que le mamará la verga: “ahora te toca a ti mi pequeña putita hermosa, mi bella y linda hija incestuosa mámame la verga mi niña puta”.

Yo completamente sumisa ante él, procedía a arrodillarme ante él, quitarle su cinturón, abrir su pantalón, bajar su bragueta y lentamente deslizar su pantalón y su calzoncillo hasta sus tobillos, tomar entre mis manos su dura pene ya erguido y le dije: “mmmhhh que rica verga papito”; la empecé a acariciar, la pasaba sobre mi rostro para luego pasar mi lengua a todo lo largo de su pene y darle besitos a la cabeza de su glande; luego volteo a ver su rostro y verificar que me observaba con mucha atención y le pregunte: “¿quieres ver cómo me la meto en la boca Papá?”, “claro que quiero ver cómo te la comes hija”.

Y procedí a tragarme lentamente toda su verga en la boca hasta que me la comí por completo, cuando mi nariz choca con sus vellos púbicos, teniendo yo la certeza que me había por completo la verga de mi Padre, mi Papá tomo el control de la situación y sujetando con fuerza mi cabellera para controlar el movimiento de mi cabeza para fornicarme la boca con mucha intensidad y aunque me atragante por un momento logré mamar la verga de mi papá con mucho gusto y disfrutar mucho el hacerlo y saber que mi Padre así como yo lo disfrutábamos a plenitud.

Luego me levanto con un poco de violencia y me volteo contra la mesa obligándome a poner mis senos sobre la mesa y levantar muy bien mi culito para facilitar que me pudiera penetrar, pero él solo jugo con su verga entre mis nalgas simulando cogerme, él deseaba sentir mis nalgas oprimiendo su dura y caliente verga, detalle que me encendía cada vez más por sentir su penetración, se arrodillo y mi culito quedo a la altura de su boca, me beso mis nalguitas y luego me las abrió para darme un rico sensual beso negro, si yo estaba caliente él estaba que entusiasmado comiéndome la cola, era como si deseo perverso y morbosa era comerme por completo, luego me levanta me gira, me carga y me coloca sobre la mesa recostándome, yo como un trapo entre sus manos me deje hacer lo que él quisiera, por instinto me abrí de piernas para que al siguiente segundo ya lo tuviera devorándome el coño, mi conchita ya en esa momento se encontraba anegado por mis flujos sexuales, su lengua la sentía fría en comparación del calor que emana de mi vagina, yo me encontraba ahogando en mi garganta mis gemidos de pasión para evitar gritar la pasión que tengo en ese instante: “¡¡¡aahh, aahh, aahh, aahh, aahh, aahh, ricoooo, síiiiii, máaaaaaass papáaaaaa!!!”.

Todo estaba listo y servido para mi padre, él en el momento que más le gustará me podría coger a su pleno gusto y satisfacción, ya que yo me encontraba bien abierta de piernas lista y deseosa de recibir su verga en lo más profundo de mi ser y fue cuando sentí por parte de él en un movimiento rápido y fugaz como su verga entro en mi cuerpo, su penetración fue como un hierro candente penetrándome arrancándome un largo suspiro pasional al sentirme llena con su verga dura y caliente en mi cuerpo: “¡¡¡mmmmmhhhh que ricoooo papáaaaaa, cógemeeee ricoooo papáaaa!!!”, “¡¡¡síiiii dameee fueeerteee papáaaaa!!!”.

Mi papá disfruto mucho al cogerme y me lo demostraba con la fuerza con que me la metía, el vaivén de su verga en mi vagina fue rápida y muy dura, esto confirmada por su pasión incestuosa al tenerme sola para él:

- Papá: ¡¡¡que rico es meterte la verga hija, Pau, mi Pau puta e incestuosa coges bien rico hija!!!

- Pau: ¡¡¡cógeme ricooo papáaaa!!!, ¡¡¡damee durroooo papiii!!!

- Papá: ¡¡¡estás bien sabrosa hija, tu vagina está bien apretadita y muy caliente y jugosa!!!

- Pau: ¡¡¡Papá me encanta tu VERGA, me gusta que me cojas PAPI!!!

- Papá: yo gozo mucho contigo, ¡¡¡mi HIJA puta y sabrosa!!!

Mi papá me estuvo bombeando bien rico sobre la mesa, yo solo lograba gemir y suspirar de la pasión y la excitación por ser penetrada por mi Padre.

¡¡aahh, aahh, aahh, aahh, aahh, síiiii, asíiii papiiiii!!

¡¡máaas, dame máaasss duroooo papáaaa!!!

Mi vagina caliente y anegada por mis fluidos vaginales provocaban el clásico sonido de la penetración dura de mi Padre en mi cuerpo lujurioso: “plof, Plof, Plof”.

Yo ya estaba por alcanzar mi grandioso y placentero orgasmo, cuando mi Papá me carga, sin sacarme la verga camina conmigo hacia el sofá de la sala para depositarme en él, me saca la verga y me coloca de rodillas frente a la pared, yo me sujete al sofá y pare mi culo para que mi padre de nuevo me la volviera a meter hasta el fondo, me cogía tan rico que yo misma impulsaba mi cadera hacia su verga para clavarme yo misma en su fuerte pene, luego de unos minutos hace que me acueste en el sofá, yo abrí las piernas para volver a recibirlo dentro de mí, mi Padre de rodillas frente a mí me coloca su verga y sin dejar vernos a los ojos el me clava con fuerza su pene muy dentro de mi arrancándome un fuerte suspira de placer ”¡¡¡aaahhh papáaaaa que bieeeen , dámelooo todo, hasta dentro Papá!!!”

Él termino derrumbándose encima de mí y al juntar nuestros rostros en un largo beso lleno de pasión y lujuria, él continuaba arremetiendo con su verga dentro de mi vagina, el vaivén de su pene en mi cuerpo estaba por lograr que yo estallará en el supremo placer del incesto con mi Padre, me dice: “Pau, Hija que rico coges me haces gozar mucho”… “Papá, a mí me encanta que me metas la VERGA, me haces disfrutar mucho, dame muy duro, cógeme Papá, CÓGEME RICO PAPÁ”; mi papá hizo lo que le pedí y me metía la verga con gran placer para mí y para él, fue entonces que con piernas y brazos me abrace fuertemente a él, junte mi rostro a su oído y le pedía: “Papá lléname, correte dentro de mí, lléname con tu semen, síiii, asíiiii dame durooooo, máaaaaa, aahh, aahh, aahh, aahh,aahh, dame vergaaaa papaaaa”, mi Padre bufaba de placer, me dio dos estocadas muy profundas con su fuerte verga e intento sacarme la verga y yo le dije: “no papá , no me la saques, lléname, córrete dentro de mí” y lo abrace con más fuerza, y sin poder contenerse más mi Padre me mete la verga con más fuerza, tres estocadas más y empieza a eyacular dentro de mí, llenándome con su semen mi ardiente vagina incestuosa y en su oído suspire el placer de sentir por primera vez sentir como un hombre se corre dentro de mí, dejando en cada contracción de su verga su semen caliente dentro de mí y yo derramar mi ardiente orgasmo al sentir que mi Padre alcanza el suyo viniéndose junto a mí: “sí papá, asíiiii que ricooo siento papáaaaaa aaaaahhhhh”.

Rompí mi abrazo hacia quedando de piernas y brazos abiertos recostada en el sofá con mi Padre encima de mí, ambos quedamos exhaustos y muy satisfechos por más de un minuto, mi Padre reacciona y me dice: “¡¡¡Hija, qué hemos hecho, puedes quedar embarazada!!!”,… yo acariciando con mucho cariño su rostro con mis manos, le dije: “Papá relájate, disfruta el momento, por primera vez hemos consumado el incesto total y no solo has sido mi primer y único hombre en mi vida, sino que ahora también eres el primer hombre en llenar mi vagina con tu cálido semen, me siento feliz y muy satisfecha con tu hombría Papá”,… “pero hija y ¿si quedas embarazada?”,… “no te preocupes papá, siempre he sido muy regular y exacta en mi período, dentro de dos días me baja la regla y ten por seguro que no quedaré embarazada”,… “Hija me tranquilizas, mi linda Pau”,… entonces mi Padre me llena de besos el rostro, así que me atreví a preguntarle: “¿Papá, te gustaría Preñarme?”,… Mi Padre lo pensó unos segundos, pero me responde: “Si Pau, es una idea muy morbosa, pero si me gustaría preñarte Hija”,… “solo el tiempo y yo lo decidiremos, pero ten por seguro que estoy encanta con ser tu amante”, le dio un profundo beso y me levante del sofá, mi Padre me dice: “Te Quiero Hija”,… “yo también Papá”,… me encamine a subir a mi recamara…

Pero al acercarme a las escaleras, muy claro escuche pasos al entrar a un cuarto, al subir me acerque a ambos cuartos intentando escuchar si mamá o mi hermanito se habría levanto y nos hubiera descubierto fornicar a mi Padre y a Mí, así que al entrar a mi cuarto me quede llena de dudas y espanto de que hubiera sido descubierta practicando el incesto con mi Padre.
-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
Paulina y sus Encuentros Intimos con su Padre Joaquín - Capítulo 004

Muy temprano por la mañana del miércoles, Pau ya se ha levantado para irse a la universidad cuando su madre entra a su recámara y le dice: “Pau, hija, necesito que por favor atiendas a tu hermano a tu papá por la tarde sobre todo a tu hermanito, ya voy a dejar hecha la comida, la calientas y comen por favor”, … “¿mi papá va a venir a comer ma?” … “no lo sé, ya ves que pasa a comer a la tortería que está cerca de su trabajo, así que, no sé si se le ocurra venir a casa a comer”, … “mamá’’, ¿papá se enojó por qué entraste a trabajar, verdad?”, … “si Pau, ya sabes que tu papá no quiere que trabaje y yo pues quiero hacer cosas no solo estar en la casa”, … “te entiendo mamá, no te preocupes yo me hago cargo de la casa de Edmundo y de mi Papá”, … “si hija, mientras yo le digo a tu hermano que te obedezca en todo y le diga a tu papá que tú lo vas a atender si es que viene a la casa a comer”, … “si mamá está bien, bueno me voy porque se me hace tarde para la escuela, bye”, … “bye hija, que te vaya bien”, … (mua, mua besos al aire).

Así que mientras llegaba a la escuela, iba pensando cómo le haría para estar en la intimidad con mi papá, en el dado caso de qué mi Padre llegará a casa a comer, sin que nos interrumpiera mi hermanito, bueno es mejor dejarlo a la mera hora a ver que sale, pero ya me encontraba súper excitada pensando en estar abierta de piernas para mi papá, ya sea en la sala, en la cocina o en el comer, yo solo me imagina siendo penetrada con pasión por mi papá en la casa.

Al llegar a la casa de inmediato subí a cambiarme de ropa me desvestí por completo y solo me puse un vestido de mezclilla con botones al frente y unas chancletas de cuero, al salir del cuarto me encontré con mi hermano mundito, al parecer me había estado observando todo el tiempo, le dije: “tú que haces ahí paradoté viéndome”, … “no Pau yo acabo de llegar de la escuela, te juro que no te vi desnuda”, … “¿y cómo sabes que estaba desnuda?, además ¿por qué acabas de llegar, si ya tenías que haber llegado hace media hora?”

Él no supe que decir, así que le dije: “mejor apúrate a cambiarte mientras te llamó a comer y quiero que te apures en hacer tu tarea después de la comida, que yo también tengo mucha tarea que realizar”, … “Pero Pau, lo que te quiero decir es que a lo mejor viene a comer mi papá, le dije que tú te harías cargo de la casa mientras mi mamá está en el trabajo”, … “¿y papá que te dijo?”, … “pues que haría todo lo posible por venir, para probar a ver si cocinas rico”, … “tonto, mi mamá es la que guisa, yo solo voy a calentar lo que vamos a comer y a servirles”, … “oh, yo no sé, pero te apuesto a que si viene a comer papá”, … “¿apuestas y qué quieres ganar si mi papá bien a comer?, … “pues a que me ayudes a hacer mi tarea de ciencias y matemáticas”, … “¿y si no viene mi papá, qué gano yo?”, … “yo los siguiente diez días lavo los trastes y dejo limpia la cocina”, … “Ok, me parece bien”, … “oye Pau, me dejas salir un rato al terminar de comer y luego hago la tarea”, … “bueno si, pero promete que si vas a ser la tarea”, … “ si hermanita hermosa, te lo prometo”.

Dicho y hecho mi papá si llegó a comer:

- Papá: Hola hijos, ¿y su mamá?

- Edmundo: “Papá recuerda que te dije que se iba ir a trabajar”

- Papá: siempre si lo hizo, no me gusta que vaya a trabajar

- Pau: Papá no tienes que decirnos que te molesta que mamá trabaje, ya lo sabemos, a nosotros tampoco nos gusta, pero es algo importante para mi mamá que se siente autosuficiente y que puede hacer otras cosas distintas a los quehaceres de la casa.

- Papá: Bien, ¿y ustedes cómo están?

- Edmundo: nosotros bien papá, Pau nos va a dar de comer

- Pau: si, en un momento les sirvo de comer

Mi Papá entro a la cocina y de inmediato se lanzó sobre mí para besarme, beso al que correspondí con mucha pasión, mientras las manos de mi papá acariciaban todo mi cuerpo, sentí la firmeza de sus manos a tomar mis nalgas entre ellas y estrujarlas con verdadero morbo al mismo tiempo que besaba mi cuello, me dice; “que sabrosas nalgas tienes mi putita hermosa”, … “son para que las disfrutes papá, pero ten cuidado que mundito nos puede ver”, … “condenado chamaco, si ya me di cuenta que disfruta mucho viéndote, se la cae la baba cuando mira como meneas este sabroso culito que tienes Hija”, … “mmm que interesante, pero tú sabes que eres el único que disfrutas de mi culito papi”, … mi papá iba a decir algo, pero escuchamos ruidos que hizo Edmundo, rompimos nuestro abrazo de pasión, mi papá sale de la cocina y yo me apuro a servirles de comer.

Todo transcurrió sin problema alguno en el comedor, Edmundo terminó su comida y pidió permiso para salir a jugar un rato y le recordé que en cuanto mi papá se regrese al trabajo, él se meta a hacer la tarea a lo que Edmundo me contestó que así lo haría.

En cuanto escuchamos que Edmundo cierra la puerta al salir de la casa, mi papá y yo nos lanzamos a los brazos del uno al otro, era tanta mi excitación que le dije a mi padre susurrando a su oído: “papá te deseo tanto, he estado toda la mañana esperando a que llegarás a casa”, “te quiero mucho”, “te deseo”, … “mi linda y preciosa putita, ¿quieres mi verga dentro de ti?, … “sí papá, me siento muy intensa, te necesito ya dentro”, “tócame ya estoy lista para ti”, …

Mi papá lento, pero firme me desabotona el vestido y para su grata sorpresa observa con deleite mi desnudes ofreciéndole mi cuerpo para su placer y me dice con pasión al oído: “Hija estás bien sabrosa, quiero verte bien abierta de piernas encima de la mesa”, yo muy obediente hice lo que me pidió, mi papá se dio tiempo en ponerme bien cachonda, estuvo jugando con mi vagina varios minutos metiendo y sacando sus dedos de mi interior solo para beber mis jugos embarrados en sus ellos, como si fuéramos a hacer un 69 a mi papá lo tenía con su verga en mi boca mientras él se regocijaba abriendo mis labios vaginales para ver mi interior rosado, ya bastante bien lubricada para ser penetrada, me dice: “que linda te ves así mi linda Pau bien abiertita de piernas y tu entrada aún muy cerradita”, … yo solo gemía pues tenía llena la boca comiéndome su sabrosa verga.

Mi papá ya estaba bien caliente se sube los pantalones y me levanta de la mesa para llevarme a la sala, tomados de la mano hace que me recargue sobre en el reposabrazos del sofá levantando mi culito para su penetración: “levanta bien este rico culito que tienes hija”, … yo obedecí y él empieza a penetrarme, siento como su dura verga entra en mí arrancándome suspiros de placer: “¡¡¡oohh, síiiii, asíiii que rico me la metes papáaaa!!!”, … “me encantas Pau eres bien puta”, … volteando a ver su cara le contesto: “si papá soy bien puta, soy tu putita linda”, … “me fascinas, te dejas coger bien rico hija”, … “goza papá, goza cogiéndote a tu puta hija incestuosa”, … mi padre sin dudarlo me empezó a coger con mucha fuerza y dureza que me hacía gemir cada vez más fuerte: “mmmmhhh, ricooooo, aaaaahhhh, aaahhhh, mmmhhh, aaaa, fuerteee, mássss más fuerteee papáaa, házmelo fuerte”, … su pene duro y caliente me perforaba muy profundo, estaba a punto de tener mi orgasmo cuando me jala con fuerza de mis caballos y me coge con una mayor intensidad dándome con penetraciones muy dura como queriéndome atravesar el cuerpo con su verga diciéndome: “Toma Puta, esto es lo que quieres, te gusta la verga pues toma Puta”, … “¡¡¡síi papáaa, asíiii, así me gustaa Papáaa, me gusta la verga papáaa!!!”, …

Me saco la verga solo para recostarme en el sofá me abrí de piernas para recibirlo y decirle: “ven papá cógeme, cógeme bien rico”, … mi papá me recuesta bien para que yo pueda observar cómo me mete la verga: “ábrete bien mi linda Pau, quiero que veas como te meto la verga”, … “si papá quiero ver cómo me la metes toda hasta dentro”, … “Pau, hija ¿eres mi puta?”, … “sí Papá soy tu Puta”, … mi papá me la mete con fuerza y muy duro y yo solo lance un fuerte ayee de placer: “aaaayyyyy, síiiiiii, ricoooo”, … y mi papá parecía caballo desbocado cogiéndome con mucha fuerza hasta que ambos estallamos en un profundo suspiro de gozo, yo con mi orgasmo y mi papá vaciando su sumen dentro de mí.

Estaba aún disfrutando del hombre que está encima de mí, del hombre que me ha convertido en su puta, el hombre al que adoro, mi Padre. Nos levantamos y recojo mi vestido, me lo estoy poniendo y creo ver una sombra asomándose a la sala, me cercioro, pero no hay nadie, luego escucho que tocan la puerta y voy a abrir es mi hermano, está algo agitado como si hubiera corrido y me dice: “ya hermanita ya terminé de jugar, voy a hacer la tarea”, … “está bien mudito”, … “Pau recuerda que me vas ayudar a hacer la tarea”, … “si en un momento te ayudo, deja que vaya regrese al trabajo y subo a ayudarte”, … “sí Pau gracias, eres muy bonita hermanita”, … “tonto como crees que soy bonita si estoy toda desarreglada”, … “pues así eres más bonita Pau”, … y salió huyendo a su cuarto, ¿qué me habrá querido decir con eso que “así soy más bonita”?, pensé condenado chamaco de seguro ya se dio cuenta que mi papá me anda cogiéndome, ¡¡¡pues tendré que investigar para estar seguro qué es lo que sabe, no sea que me descubra con mi mamá y eso sería catastrófico para mí y mi papá!!!

-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
Paulina y sus Encuentros Intimos con su Padre Joaquín - Capítulo 005

Las relaciones entre mi papá y mi mamá siguen en un estira y afloja, en ocasiones están muy felices y en otras ya están de nuevo peleados y enojados, ya han pasado tres meses desde que soy la putita de mi papá, él ha sido hasta el momento el único hombre en mi vida y me encanta ser su amante y que me haga el amor en la casa con el peligro de ser descubierta por mi mamá al tener a mi Padre entre las piernas gozando con sus penetraciones, pero ahora me gustaría experimentar nuevas emociones, pues mi libido y excitación me hacen estar caliente y e imaginado tener otras vergas penetrándome.

La oportunidad se presentó cuando mi papá le dijo a mi Madre que invitaría a un amigo a la casa a tomar unas copas mientras veían una función de box, ya varias otras ocasiones mi papá ha invitado amigos a la casa y mi mamá no se molesta, es más pienso que le agrada estar atendiéndolos, pues ella se divierte mucho al estar con mi Padre y sus amigos, en una ocasión hasta nos mandaron a dormirá a mi hermano y a mí, pero ahora es diferente, ya que ella se molestó mucho con él y le dijo que nosotros nos iríamos a visitar a la abuela y regresaríamos hasta el otro día.

Mi mamá trato de varias maneras que mi papá suspendiera su reunión, pero no lo logro, así que yo le dije a mi mamá que yo me quedaba con mi papá para ayudarlo, ver que no se emborrachara y que me encargaría de correr a su amigo ya que se arrepintiera de haber ido a casa, es decir, sería una malísima anfitriona, mi mamá a regañadientes acepto y volteando a ver a mi Padre le sonreí pícaramente dándole a entender que tendríamos una noche para nosotros dos en cuanto se fuera su amigo.

Se llegó el día viernes por la tarde mi madre junto con mi hermano, se fueron a la casa de la abuela y me recomendó mucho que cuidara mucho que mi Padre no se emborrachara y que su amigo no se propasará de copas y mucho menos conmigo, me recomienda que me dé a respetar, pero al mismo tiempo que corra a su amigo, a lo que asentí a todo lo que me mi Madre me pidió que hiciera.

Así que al verme sola en casa me subí a bañar y arreglarme para recibir a mi papá y su amigo, poco maquillaje, una perfume, crema humectante de agradable aroma en mi cuerpo, suave elegí un mini vestido en color rojo súper entallado que me quedaba algo corto y que delinea perfectamente mi figura femenina resaltando mis bubis, mi cintura, mi cadera amplia con culito bien levantado y mis nalgas bien paraditas, mis piernas esbeltas, pero bien delineadas, use una tanga blanca, pantimedias, me puse unos cubre pezones para evitar usar brassier y unos tacones que me hicieran lucir garbosa al caminar.

Era una tarde noche calurosa y de buen ambiente, pues en varias casas al parecer también tenían reuniones para pasar una agradable noche viendo la pelea de esa noche por televisión, lógico para mi ese deporte no me genera ninguna expectación, pero al parecer a los hombres sí, yo ya me encontraba súper excita esperando a mí que papá llegará, me sentía bastante intensa por exhibirme ante mi Padre, excitarlo y lograr que en cuanto se fuera su amigo me diera una súper cogida, pues mi vagina ya se encontraba bastante húmeda por la excitación.

No fue mucha mi espera pues a los pocos minutos llegó mi papá acompañado con su amigo, me lo presento es un hombre cuarentón, no gordo, ni flaco; no alto, ni chaparro; no feo, ni guapo; pero muy agradable y bien conservado.

- Papá: mira te presento ella es mi bella hija Paulina

- Pau: Hola Sr. ¡¡¡Mucho gusto!!!

- Pepe: ¡¡¡Hola señorita Paulina!!!, mucho gusto en conocerla, me llamo José, pero me puede decir pepe.

- Pau: Gracias Sr. Pepe

- Pepe: Pepe a secas, linda.

- Pau: claro, gracias pepe, pase, está usted en su casa.

- Pepe: ¡¡¡Que linda y bella hija tienes amigo!!!

- Papá: Ella es mi adoración y una excelente chica, me siento muy orgulloso de tener una bella hija.

- Pau: ¡¡¡aayy papá que exagerado!!! Siéntense que en un momento les llevado unos aperitivos para que vean su famosa pelea.

Estaba en la cocina preparando los aperitivos cuando mi padre entra, me abraza y nos damos un beso muy ardiente, sus manos recorren mi cuerpo haciéndome estremecer de deseo, acaricia mis tetas, me las magrea despertando en mi toda esa lujuria y morbosidad de ser tocada por mi Padre dejándome manosear por él como toda una puta que lo único que desea es satisfacer la lujuria de su hombre.

- Papá: Hija luces endiabladamente sabrosa, hoy quiero que seas una excelente putita para mí.

- Pau: Claro que así será papá, me siento muy jacarandosa que me gustaría que me cogieras frente a tu amigo y él vea lo rico que me metes la verga.

- Papá: Y a mí me gusta que así seas, toda una putita, mi linda cachorrita

(en eso mi papá se prendió de mis nalgas apretándolas con verdadero deleite para él y para mí, junto con un beso muy intenso donde cruzamos nuestras lenguas con pasión desbordante), después del beso tomo unos vasos y los llevó a donde se encontraba su amigo.

Cuando salí con unas charolas con la botana para ellos, mi papá se encontraba sirviendo unas bebidas de tequila para ellos, yo me encargué de mostrar mi cuerpo ardiente ante su intensa mirada clavada en mi cuerpo, así que inclinándome lo suficiente le ofrecí el bello espectáculo de mi culo a su amigo, mientras mi padre miraba con profundidad mis tetas que se ofrecían ante su vista pues mi escote mostraba casi la totalidad de ellos, luego me erguí y cambie de posición, me volví a inclinar, pero ahora para mostrar mis tetas a su amigo y mi culito respigón a mi Padre.

- Pau: ¡¡¡¿Papi y a mí no me vas a preparar?!!!

- Papá: ¿Quieres una bebida hija?

- Pau: no solo una bebida papá, quiero varias para estar en ambiente con ustedes, para el momento estelar de la pelea.

- Papá: ¿quieres hielo Pau?

- Pau. Si papá, que hoy es una noche muy caliente, perdón digo una noche muy calurosa, así que quiero que me prepares una rica debida y disfrutar con ustedes de la pelea.

Claro que todo este diálogo fue con doble intensión, con la finalidad de poner un ambiente lleno de sexualidad y de sensualidad, ante los dos machos que tengo frente a mí.

- Pau: ¿a qué hora es la pelea papá?

- Papá: aún faltan como dos horas para que inicie la pelea estelar.

- Pau: Entonces papi podremos poner un poco de ambiente a la reunión, pon música en lo que inicia la pelea.

- Papá: ¿Te gustaría bailar mi linda Pau?

- Pau: ¡¡¡si papá!!! Me fascina bailar

Mi papá puso música y de inmediato me puse a bailar, hice un baile sola muy sensual para ellos, luego baile con mi papá y después con su amigo, seguíamos bebiendo y en el baile cada vez era más intenso los roces, al estar entre sus brazos sentí a la perfección sus ricos penes ya duros que se frotaban en mi vagina, yo cada que podía le decía a mi Padre al oído: “quiero verga papá“ y él por respuesta me acaricia las nalgas frente a su amigo y cuando bailaba con el Sr. Pepe lo hacía con toda intensión de pegar mis tetas a su fuerte torso para que sintiera mi calor y al mismo tiempo sentir como su dura verga se restregaba en mi vagina ya casi chorreante de mis jugos vaginales de lo caliente que ya me encontraba.

Me tome un momento para ir a la cocina y traer más botana, el Sr, pepe sirvo otras bebidas y mi papá pretexto de que quería cerveza y entro a la cocina conmigo, yo me prendí de él y le pedí: “ya cógeme papá, cógeme frente a tu amigo, estoy bien caliente papá”.

Por respuesta mi papá me dice: ¿Pau, mi linda Pau, quiero que seas bien puta hija?, … ¡¡¡papá, ya sabes que soy tu puta hija incestuosa y hare todo lo que tú me pidas!!!, … ¡¡¡Hija lo que quiero es ver como mi amigo te coge y quiero que seas bien puta para é!!!, … yo me quedé sorprendida por lo que me estaba pidiendo que hiciera, pero asimile lo que me pedía y le dije: “si papá, si eso quieres ver, eso haré porque tú lo quieres, pero recuerda que tú eras el único hombre en mi vida, al dejarme coger por tu amigo, él será el segundo hombre me meta la verga, ¿está seguro que eso quieres ver?, ¡¡¡¿quieres ver cómo otro hombre me mete la verga y me coge?!!!, … ¡¡¡si hija eso quiero ver, quiero verte cogiendo con otro hombre!!!, … ¡¡¡¿y eso como lo conseguiremos?!!!, … “yo fingiré estar muy tomado, que me he quedo dormido de borracho, en ese momento tú aprovechas lo seduces y permites que te coja ahí en la sala para yo pueda ver cómo te portas de puta ardiente y dejas que te metan la verga, cómo la excelente hija PUTITA que tengo en casa”, … “si PAPÁ, pero luego me coges tu papá”, … “Sí Hija, después quiero cogerte yo bien rico Pau”, … nos besamos y estando de acuerdo en lo vendría.

A continuación, regresamos a la sala y el Sr. Pepe sin dejar de escuchar la música que teníamos puesta, veía en la tele como una de las chicas edecanes que salen a anunciar el comienzo de otro raund de unas de las peleas preliminares, en su mirada se veía el deseo y el morbo que le causaba ver a esa chica con hot-pans y top que apenas cubría sus voluminosas formas de mujer, así que les dije, pues mientras miran esa pelea, al finalizar la ronda yo bailo

Para ustedes en lo que comienza la otra ronda, ¿te gusta la idea Papá?, … Si Hija me parece excelente idea”, … “¿y usted que dice Sr. Pepe?, … “yo me sentiré muy halago en verte bailar para nosotros bella Pau”, … a lo respondí: “pues sigamos brindando, SALUD”

Quitamos la música y vimos la una de las peleas preliminares y yo cumplí, cada que terminada un raund, yo me ponía frente a ellos y baila con movimientos muy eróticos para los dos, primero acaricia mi cuerpo al bailar, dándoles a desear mis tetas y mis piernas, en el siguiente raund, acaricie con mucho morbo mis nalgas frente a ellos y me subí el vestido lo suficiente para que me vieran de frente mostrándoles con descaro, al siguiente raund yo baile y casi les mostré mis tetas por completo y levante mi vestido para lucir por completo mis nalgas cubiertas por el hilo de mi tanga y las pantimedias ante la mirada morbosa de ellos.

Para el siguiente raund mi padre fingió estar muy tomado quedándose dormido, detalle que aproveché para descararme por completo ante el amigo de mi padre y en ese raund le hice un striptease, volteándome de espalda a él, me saqué el minivestido, con uno de mis brazos me cubrí las tetas y volteando hacia él continúe bailando para él poco a poco descubrí mi pecho y mostrar que tenía mis cubre pezones, los que retire despacio pero con mucho morbo ante su mirada que no me quitaba de encima, sus ojos se abrieron con mucha admiración de ver mis tetas moviéndose libremente ante mí baile, me quite los tacones por un momento mientras con sensualidad y erotismo me despoje de mis pantimedias, di unos pasos más de erotismo al quitarme la tanga y quedar por fin completamente desnuda ante la atenta mirada lujuriosa del Sr. Pepe, me recosté en el sofá abriéndome por completo de piernas y comencé a introducir mis dedos en mi vagina masturbándome frente a él y murmurar con un leve gemido de pasión: “quiero verga, quiero verga”.

El Sr. Pepe levantándose de su lugar comienza de desvestirse hasta quedar desnudo totalmente y yo le pedí: Pepe retira la mesa del centro, no sea que tiremos algo y quede todo un reguero que se difícil de limpiar, Pepe lo hizo lo que pedí y con cuidado retiro la mesa, así que desde el lugar donde se encontraba mi Padre podría ver perfectamente todo lo yo hiciera con su amigo.

Yo me baje del sofá me arrodille en el piso y le hice señas para que se acercará a mí, él entendió y poniéndose frente a mí me ofreció su verga, la cual, de inmediato tome para besarla lamerla, masturbarlo con deseo para luego meter su verga a la boca y disfrutar felar su dura y caliente verga, la disfrute mamando por más de dos minutos, luego me levante y me coloque en el sofá de tal forma que mi Padre pudiera ver bien como su amigo me come el coño: “ahora usted Sr. Pepe cómame mi ardiente puchita, disfrute de mis jugos vaginales”, a lo que él de inmediato hizo, literalmente se abalanzó sobre mi cuerpo y su boca aprisionó mis labios vaginales y su lengua se introdujo al interior de mi sexo, esa lengua dsi que me extraí los jugos de mi anejada vagina caliente, logrando que yo gimiera de pasión: “síiiii, asíiiiii aaahhh, aaahhh, aaahhhgg, mmmhhhh, aaahhhh”, al dejarme de mamar mi pussy se puso en posición de misionero listo a meterme la verga, a lo que yo me prepare para recibir sus estocas al fornicar mi cuerpo de puta: “méteme la verga lentamente y cuando la tenga toda adentro cógeme con mucha fuerza, me gusta que me castiguen por ser muy PUTA a la hora de dejarme coger y no se cohíba Sr, Pepe, también me gusta que me oír como disfrutan mucho al cogerse a la rica putita que soy”, … yo me quede viendo como lentamente su dura y rica verga entraba en mi cuerpo: “que rico me la mete Sr. Pepe, me gusta ver cómo me meten la verga en mi caliente vagina”, … ya cuando me la metió toda empezó a fornicarme con mucha fuerza, a cada arremetida que me daba, me arrancaba gemidos de pasió: “aaaahhhh, ooohh, síiiii, aaaahhh, aaahhh, mmmhh, ricooooo,duroooo más, dame máaaass, aaahhh, aaahhh, síiiii”.

Y por fin el Sr. Pepe hablo: “que rica estás, eres bien puta, coges bien sabrosa puta”, … “sí, soy bien PUTA, me encanta que me metan la verga muy duro”, … “eres la primera puta que conozco, nunca había estado con alguien a quien le encanta la verga como a ti que le gusta la verga”, … “pues disfruta cogiéndome que aún te falta mi culito”, así que me la sacó y yo aproveche para montarlo, me subí en él y le dije: “te voy a montar pero quiero que me digas cosas sucias y disfrutes mucho clavándomela”, … “ahora tu puta, clávate mi verga, móntala como si fueras una vaquera experimentada que disfrutar estar ensartada por una buena verga”, … “mmmhhh que rico entro su verga, ¿cómo quiere que lo monte Sr. Pepe?”, … “Paulina, quiero ver cómo te clavas mi verga en tu vagina caliente”, … “Sí Sr. Pepe, así eso quiere ver, mire como me tiene con la punta de su verga lista a clavarme,”, Siéntate en mi Verga puta y disfrútala”, … “si Sr. Pepe”, … y me senté en esa dura verga, que entró por completo en mi cuerpo llenándome la vagina, … “él suspiro: “aaahhh, mmmmhhh que rico aprietas Pau, aún estás muy estrecha”, … “¿cómo quiere que lo monte Sr. Pepe?”, … “sube y baja, luego como si cabalgaras y terminas moviendo ese rico culo en círculos, quiero que me hagas disfrutar mucho PUTA”, … “para mí es un placer atenderlo en lo que quiere Sr. Pepe”, …

Estuve varios minutos disfrutando montar esa verga haciendo todo lo que me pidió, me sentía en la gloria y él seguía y seguía fornicándome en el sofá de mi casa y mi Padre yo sabía perfectamente que veía con mucho placer como su amigo me cogía, al siguiente segundo me pide dejarlo entrar en mi ano: “Pau, putita hermosa, quiero ahora tu culito”, … “Sí Señor Pepe métamelo en mi culo, lo deseo mucho, pero tendrá que usar condón”, … “claro que si preciosa, tengo siempre un codón en mi cartera”, … me desmonte de su verga y me puse en cuatro, no tuve que esperar mucho, pues el Sr. Pepe mostró mucha pericia para ponerse el condón y en unos segundos estuvo listo para meterme la verga en mi orto, jugó un rato con sus dedos en mi ano, lo ensalivó y poco a poco me fue penetrando, mi ano fue cediendo ante el empuje de su miembro hasta que lo abrió por completo y su verga se clavó por completo en mi Ano, que de inmediato empezó a fornicar, con una cadencia demencial, me metía y me saca la verga, cada vez más rápido y duro, haciendo gritar de pasión por el gusto de la rica cogida que me estaba dando, él me sujetaba con fuerza de la cadera y arremetía muy duro, para luego tomarme el cabello y como si fuera una potra salvaje poseerme con dureza, detalle que a mí me encanta.

Me tenía al punto del delirio con esa cogida que me estaba dando que cuando llego mi orgasmo al disfrutar demasiado, él también alcanzo su espasmo de placer y empezó a eyacular, mi ano esta tan sensible que percibí cada espasmo de su verga en mi ano, hasta que ambos nos derrumbamos sobre el sofá, yo soportando el peso del macho que me acaba de poseer.

Cuando nos repusimos de tan rica cogida que me dio, él se vistió se despidió de mí, al retirarse mi padre se levantó y me abraza para decirme: “que rico fue verte mi linda putita, coges de maravilla”, … “Papá, yo aún quiero más verga, quiero sentirte dentro de mí para decirte lo rico que fue que tu amigo me metiera la verga y que tú fuiste testigo de lo rico que me dejo coger para tu placer morboso Papá”, … mientras mi Padre se quedó a arreglar un poco la sala de la casa, yo subí a mi cuarto y le dije: “te espero en mi cuarto papá, quiero que me cojas muy rico”,
-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
Paulina y sus Encuentros Intimos con su Padre Joaquín - Capítulo 006

Su Padre Joaquin, Cuenta su Versión

me llamo Claudio, tengo 42 años, trabajo como Jefe de meseros para una cadena de salones de fiestas, donde no me va mal y me permite en ocasiones elegir los días en que descanso, siempre he procurado mantenerme en forma; con Bianca mi esposa siempre he sido feliz, aunque últimamente tenemos diferencias, ella es muy ardiente cuando hacemos el amor, le gusta exhibirse pero sin llegar al descaro, le gusta provocar a los hombres, pero no les permite que le falten al respeto o que quieran algo más con ella, lo hace porque sabe que mí me excita mucho ver su comportamiento y termino haciéndole el amor con mucha pasión al penetrarla.

Ando muy alucinado desde que me ando cogiendo a mi Hija, mi bella Hija Paulina, quien me ha demostrado ser una chica formidable en la cama, es delirante ver que se comporta muy Puta cuando estoy en la intimidad con ella, le encanta que la penetre duro y con fuerza, además que le gusta exhibirse ante mí para excitarme y mucho más le gusta ver cuando la penetro.

Así que les contaré la forma en que le pedí a mi hija que se dejara coger por un amigo mío y me hiciera disfrutar de su exhibición al ser penetrada por otro hombre que no fuera yo.

Le dije a mi esposa que llevaría un amigo a la casa el viernes para ver la función de box y beber unas cervezas, después de una breve discusión, ella decide ir ese día a casa de mi suegra y regresar al día siguiente, pero se quedaría mi hija en casa y se encargaría de ser una muy mala anfitriona y provocar malestar en mi amigo por haber ido a casa sin estar muy de acuerdo, pero cuando vi la forma en que mi Hija volteo a mirarme con su sonrisa pícara de niña que se porta mal esperando ser recompensada por su coquetería, sabía que pasaría una sabrosa noche con mi Hija.

El viernes por la noche lleve a un amigo a la casa, sabiendo que mi esposa y mi hijo no estarían y que solo mi Hija paulina se quedaría conmigo, veríamos una función de box y solo pretendía que mi hija nos diera un rico espectáculo con su figura al estar con nosotros compartiendo a la hora de la Pelea de box, sin saber que mi morbosidad me llevaría a pedirle algo muy atrevido y morboso a mí hija.

Cuando entre a la casa mi hija nos recibe, ella muy alegre se acerca a nosotros con ese caminar tan sensual que tiene cuando desea lucirse ante su hombre y un aroma tan agradable que la hace ver y lucir muy fresca, con un mini vestido rojo, que deja muy poco a la imaginación pues su cuerpo queda esculpido a la perfección del vestido, haciendo resaltar sus sabrosas formas de mujer sensual, sus ricas y redondas tetas, su breve cintura de avispa, su esplendorosa y ancha cadera con sus bellas piernas largas y esbeltas, pero sobretodo que sobresalía de manera espectacular su monte venus despertando mi libido al ver ese montículo sexual de la forma más morbosa y mi lujuria por ella; yo le presenté a mi hija a mi amigo José.

- Papá: hija, mira te presento a mi amigo, pepe ella es mi bella hija Paulina

- Pau: Hola Sr. ¡¡¡Mucho gusto!!!

- Pepe: ¡¡¡Hola señorita Paulina!!!, mucho gusto en conocerla, me llamo José, pero me puede decir pepe.

- Pau: Gracias Sr. Pepe

- Pepe: Pepe a secas, linda.

- Pau: claro, gracias pepe, pase, está usted en su casa.

- Pepe: ¡¡¡Que linda y bella hija tienes amigo!!!

- Papá: Ella es mi adoración y una excelente chica, me siento muy orgulloso de tener una bella hija.

- Pau: ¡¡¡aayy papá que exagerado!!! Siéntense que en un momento les llevado unos aperitivos para que vean su famosa pelea.

Paulina estaba en la cocina preparando unos aperitivos cuando entre para abrazarla, le di un ardiente beso pasional aprovechando para acariciar todo ese hermoso y sabroso cuerpo haciéndola estremecer de placer, agarre con mucho deseo sus sabrosas tetas jugando con ellas entre mis manos, lo hice tan rico que ella reacciono con mucha lujuria por la forma morbosa en que la tocaba, despertando en ella a la niña puta que lleva dentro, se deja acariciar sin importarle que en la sala está mi amigo y me deja agarrar con fuerza y pasión sus ricas nalgas, hasta poder tocar su rico coñito caliente, jugar con mis dedos sus labios vaginales húmedos y calientes, mostrando que mi hija es una chica muy ardiente dispuesta a satisfacer mi lujuria de macho con ella.

- Papá: Hija luces endiabladamente sabrosa, hoy quiero que seas una excelente putita para mí.

- Pau: Claro que así será papá, me siento muy jacarandosa que me gustaría que me cogieras frente a tu amigo y él vea lo rico que me metes la verga.

- Papá: Y a mí me gusta que así seas, toda una putita, mi linda cachorrita

(con esto que le dije con mayor énfasis tocaba su cuerpo ardiente agarrando sus ricas nalguitas entre mis manos y un beso muy intenso donde cruzamos nuestras lenguas con golosa pasión), después del beso tomé unos vasos y regresé a la sala.

Cuando Pau sale llevando en sus manos unas charolas con la botana para nosotros, yo estaba sirviendo unas bebidas de tequila para nosotros, mientras Paulina se encargaba en lucir frente a nosotros su bello cuerpo ardiente ante nuestra intensa mirada clavada en su cuerpo, mientras ella se inclina lo suficiente ofreciéndole un espectáculo de su rico y sabroso culito a mi amigo, mientras mi yo miraba la profundidad de su escote ofreciéndome la visión de su ricas y turgentes tetas, luego ella camina hacia a mí gira y me ofrece ahora el espectáculo de su rico culito, casi al alcance de mi rostro y al inclinarse era seguro que ahora mi amigo observaba a plenitud sus ricas tetas a la vista de mi amigo, yo casi me vuelvo loco al tener tan cerca de mí su rico culito respingón, en ese momento paso por mi mente lo rico que sería ver mi linda Pau cogiendo con otra persona, así que me decidí por quererla ver cómo mi amigo se la coge, ver cómo le mete la verga y a ella disfrutar siendo penetrada por otra verga que no fuera la mía para ver qué tan putita puede ser mi hija Pau; volví al momento real cuando escuche la voz cachonda de mi hija pidiendo con su voz de cachorrita que le preparará una bebida

- Pau: ¡¡¡¿Papi y a mí me vas a preparar, … bebida?!!!

- Papá: ¿Quieres una bebida hija?

- Pau: ¡¡¡si Papá, pero que este suavecita!!!

- Papá: te la prepararé para que la disfrutes Pau

- Pau: ¡¡¡mmmhhh que rico!!!, ya quiero probarla Papá, mi boca quiere saciar mi sed

- Papá: ten por seguro que así te la voy a dar Hija.

- Pau: no solo una bebida papá, quiero varias para estar en ambiente con ustedes, para el momento estelar de la pelea.

- Papá: ¿quieres hielo Pau?

- Pau. Si papá, que hoy es una noche en la que me siento muy caliente, perdón digo una noche muy calurosa, así que quiero que me prepares una rica debida y disfrutar con ustedes de la pelea.

Claro que todo este diálogo fue con doble intensión, con la finalidad de poner un ambiente lleno de sexualidad y de sensualidad, para encender el deseo de mi hija y de mi amigo para pasar una noche de sexo salvaje.

- Pau: ¿a qué hora es la pelea papá?

- Papá: aún faltan como dos horas para que inicie la pelea estelar.

- Pau: Entonces papi podremos poner un poco de ambiente a la reunión, pon música en lo que inicia la pelea.

- Papá: ¿Te gustaría bailar mi linda Pau?

- Pau: ¡¡¡si papá!!!, ya sabes que me fascina bailar

Puse música y de inmediato tome de la mano a mi linda Pau para bailar, pero la melodía que se escuchó hizo que ella bailara para nosotros, sus movimientos eran muy eróticos y su vestido se subí lo bastante para dejar ver su entrepierna cubierta por su tanga blanca donde traslucía su vellosidad púbica negra haciéndola ver exquisitamente deseable y sus pantimedias que junto a su sensual movimiento hacían encender nuestro deseo por ella, luego en la siguiente melodía baile con ella donde aproveche en arrimar mi verga a su monte venus frotándolo con firmeza en su vagina, mientras con mis manos acariciaba sus sabrosas nalgas, después con ella bailo con mi amigo repegando su cuerpo al de él para que su verga se rozara con su vagina y él disfrutara frotar su verga en su cuerpo ya ardiente por el deseo sexual de ser penetrada, seguimos bebiendo, pero a cada baile yo era más atrevido con ella al rozar y tocar su cuerpo, al estar sentirla entre mis brazos sentí sus tetas y vagina ya calientes y ya algo descarado frotaba con descaro mi verga sobre su monte venus, mientras mi bella Pau era seguro que mientras bailaba con nosotros ella sentía nuestros penes duros sobre ella.

En un momento al bailar con mi hija, ella me dice al oído con su voz muy cachonda: “quiero verga papá“, … mi respuesta fue inmediata, tome con todo descaro entre mis manos y con fuerza sus exquisitas nalgas frente a mi amigo y cuando ella bailo con Pepe lo hacía con toda intensión de que el reaccionara igual que yo pues su cuerpo ardiente estaba completamente pegado al de mi amigo y el de ella seguramente sentía la excitación junto a la dura verga de mi amigo sobre su cuerpo de niña puta moviendo su cadera sobre el vientre de él, no cabía duda que mi Hija Pau estaba ya completamente excita deseosa de ser penetrada por una dura y caliente verga.

Como ya habíamos terminado con algunas botanas Pau fue a la cocina por más, mientras mi amigo servía otras bebidas, yo pretexte ir por cervezas, entre a la cocina, mi Hija Paulina al verme se lanzó sobre mí y nos dimos un beso muy ardiente y me dice: “ya cógeme papá, cógeme frente a tu amigo, estoy bien caliente papá”.

Por respuesta mi papá me dice: ¿Pau, mi linda Pau, quiero que seas bien puta hija?, … ¡¡¡papá, ya sabes que soy tu puta hija incestuosa y hare todo lo que tú me pidas!!!, … ¡¡¡Hija lo que quiero es ver como mi amigo te coge y quiero que seas bien puta para é!!!, … ella se quedó sorprendida por lo que le estaba pidiendo que hacer, pero asimilo lo que le pedía, me responde: “si papá, si eso quieres ver, eso haré porque tú lo quieres, pero recuerda que tú eras el único hombre en mi vida, al dejarme coger por tu amigo, él será el segundo hombre me meta la verga, ¿está seguro que eso quieres ver?, ¡¡¡¿quieres ver cómo otro hombre me mete la verga y me coge?!!!, … ¡¡¡si hija eso quiero ver, quiero verte cogiendo con otro hombre!!!, … ¡¡¡¿y eso como lo conseguiremos?!!!, … “yo fingiré estar muy tomado, que me he quedo dormido de borracho, en ese momento tú aprovechas lo seduces y permites que te coja ahí en la sala para yo pueda ver cómo te portas de puta golosa y dejas que te metan la verga, cómo la excelente hija PUTITA que tengo en casa”, … “si PAPÁ, pero luego me coges tu papá”, … “Sí Hija, después quiero cogerte yo bien rico Pau”, … entonces nos besamos estando ya de acuerdo en lo ella haría.

A continuación, regresamos a la sala, mi amigo sin dejar de escuchar la música que teníamos puesta, veía en la tele como una de las chicas edecanes que salen a anunciar el comienzo de otro raund de unas de las peleas preliminares, en su mirada se veía el deseo y el morbo que le causaba ver a esa chica con hot-pans, top y botas que apenas cubría sus voluminosas formas de mujer, mi bella Pau nos dice: ”mientras ustedes ven esa pelea, al finalizar la ronda yo hare un pequeño baile para ustedes en lo que comienza la otra ronda, ¿te gusta la idea Papá?, … “Si Hija me parece excelente idea”, … “¿y usted que dice Sr. Pepe?, … “yo me sentiré muy halago en verte bailar para nosotros bella Pau”, … a lo que ella le responde: “pues sigamos brindando, SALUD”

Quite, nos sentamos a ver una de las peleas preliminares, pepe y yo en el sillón frente a la pantalla y mi hija Pau en el sillón individual a un costado izquierdo y el doble se encuentra en el costado derecho de nosotros, ella cumplió con su oferta y nos regala un baile sensual al terminar cada raund, ella se ponía frente a nosotros para bailar con movimientos muy eróticos y sensuales, acariciando su cuerpo, al bailar tocaba con mucho morbo sus tetas y sus piernas, su minivestido se subía demasiado dejándonos ver su tanga cubierta en esas pantimedias que la hacían lucir espléndidamente rica , al siguiente raund incrementa su morbo al tocarse era claro que deseaba encender nuestra pasión por ella pues acariciaba con más morbo sus sabrosas nalgas frente a nosotros, al subirse su minivestido casi has su cintura ella de plano ya no la bajaba se ponía frente a nosotros mostrándonos con descaro su entrepierna, al siguiente raund ella al bailar casi nos muestra la totalidad de sus ricas tetas, gira para lucir por completo su culito y desear sus nalgas cubiertas por el hilo de su tanga ante nuestra mirada morbosa al ver su bello cuerpo.

Para el siguiente raund yo fingí estar muy tomado quedándome dormido, detalle que mi hija aprovechó para descararse por completo ante mi amigo pepe en ese raund le hizo un striptease, Pau se pone de espaldas a él para quitarse el minivestido, con uno de sus brazos se cubre las tetas, volteando hacia él continúa bailando para él, poco a poco descubre su pecho, ella usa cubre pezones, pero aun así sus tetas lucen bien levantadas y súper sabrosas, sigue bailando , poco a poco se quita los cubre pezones para dejar que sus lindas tetas se bamboleen libremente despertando la lujuria al verla bailar quien no quitaba la mirada sobre su exuberante cuerpo con su mirada llena de morbo, sus ojos se abrieron con mucha admiración de ver las tetas de mi hija, entonces ella se quita los tacones solo para poder quitarse con sensualidad y erotismo las pantimedias, después con movimientos eróticos se quita la tanga quedando por fin completamente desnuda ante la atenta mirada lujuriosa de mi amigo, caminando con garbo se recuesta en el sofá de dos plazas y abriéndose por completo de piernas, se introduce dos mis dedos en su vagina masturbándome frente a él y murmurar con un leve gemido de pasión: “quiero verga, quiero verga”.

Mi amigo Pepe se levanta de su lugar comienza de desvestirse hasta quedar completamente desnudo, mientras mi hija le pide: “Pepe retira la mesa del centro, no sea que tiremos algo y quede todo un reguero que se difícil de limpiar”, mi amigo hizo lo que mi Pau le pidió, con cuidado retiro la mesa, permitiendo así que yo pudiera ver perfectamente todo lo que sucediera entre mi amigo y mi Hija.

Cuando pepe termino se puso frente a mi hija y ella se arrodilla en el piso y le hace señas para que se acercará, él entendió y poniéndose frente a mi hija le ofrece su verga, ella de inmediato la toma para besarla lamerla, con sus manos comienza a masturbarlo para luego meter su verga en su boca y disfrutar como mi hija se la empieza a mamar su dura y caliente verga, ella se ve que lo disfruta mucho por más de dos minutos tuvo ese falo en su boca, luego se levante y se coloque en el sofá de tal forma que yo podía observar muy bien como pepe le come el coño a mi hija: “Sr. Pepe cómame mi ardiente conchita, disfrute de mis jugos vaginales”, a lo que él rápidamente hace, literalmente se abalanzó sobre ella, su boca se perdía en le entrepierna de mi bella Pau, sabía que ella gozaba intensamente pues su rostro reflejaba todo el placer que sentía en su vagina, seguro su lengua entraba y salía de su coñito extrayendo los jugos de la vagina ardiente mi linda Pau, logrando que ella gimiera de pasión: “síiiii, asíiiiii aaahhh, aaahhh, aaahhhgg, mmmhhhh, aaahhhh”, cuando pepe deja de mamar el coñito de mi hija, se coloca en la posición de misionero listo a meterle la verga, vi que mi hija se abre más de piernas para que yo pudiera ver el momento que pepe le mete la verga, ella al sentirse penetraba como una buena puta empieza a gemir y jadear con pasión: “méteme la verga lentamente y cuando la tenga toda adentro cógeme con mucha fuerza, me gusta que me castiguen por ser muy PUTA a la hora de dejarme coger y no se cohíba Sr, Pepe, también me gusta que me oír como disfrutan mucho al cogerme, soy una linda putita”, … saber que mi amigo pepe no me ve, entonces puse mucha atención en la forma en que se coge a mi hija, yo me quede viendo como lentamente su erguida verga entraba en el cuerpo de mí hija: “que rico me la mete Sr. Pepe, me gusta ver cómo me meten la verga en mi caliente vagina”, … cuando se la metió toda, la empezó a fornicar con mucha fuerza, a cada arremetida que le daba, le arrancaba gemidos de pasión: “aaaahhhh, ooohh, síiiii, aaaahhh, aaahhh, mmmhh, ricooooo,duroooo más, dame máaaass, aaahhh, aaahhh, síiiii”.

Entonces Pepe le dice: “que rica estás, eres bien puta, coges bien sabrosa puta”, … “sí, soy bien PUTA, me encanta que me metan la verga muy duro”, … “eres la primera puta que conozco, nunca había estado con alguien como tú , alguien a quien le encanta la verga”, … “pues disfruta cogiéndome que aún te falta mi culito”, mi amigo pepe la saca la verga de su vagina, ahora él se recuesta y mi hija aprovecha para montarlo de tal forma que yo pueda ver cómo se la clavan, subiéndose en él, le dice: “te voy a montar pero quiero que me digas cosas sucias y disfrutes mucho clavándomela”, … “ahora tu puta, clávate mi verga, móntala como si fueras una vaquera experimentada que disfrutar estar ensartada por una buena verga”, … “mmmhhh que rico entro su verga, ¿cómo quiere que lo monte Sr. Pepe?”, … “Paulina, quiero ver cómo te clavas mi verga en tu vagina caliente”, … “Sí Sr. Pepe, así eso quiere ver, mire como me tiene con la punta de su verga lista a clavarme”, … “Siéntate en mi Verga puta y disfrútala”, … “si Sr. Pepe”, … ella se sentó a horcajadas en la verga de mí amigo, se la metió toda por completo, entonces escuche a pepe: “aaahhh, mmmmhhh que rico aprietas Pau, aún estás muy estrecha”, … “¿cómo quiere que lo monte Sr. Pepe?”, … “sube y baja, luego como si cabalgaras y terminas moviendo ese rico culo en círculos, quiero que me hagas disfrutar mucho PUTA”, … “para mí es un placer atenderlo en lo que quiere Sr. Pepe”, …

Mi linda Pau estuvo varios minutos disfrutando montar en esa verga, hacia todo lo que él le pidió, ella volteaba cada que podía a verme y me sonreía y sus gestos era la clara manifestación que disfrutaba mucho darme ese placer de dejarse coger por otro hombre mientras yo gozo observándola, Paulina en verdad disfrutaba que yo viera como se la cogen, ella sabe perfectamente que el placer que me está dando en mi propia casa, segundos después Pepe le pide: “Pau, putita hermosa, quiero ahora tu culito”, … “Sí Señor Pepe métamelo en mi culo, lo deseo mucho, pero tendrá que usar condón”, … “claro que si preciosa, tengo siempre un codón en mi cartera”, … yo volvía cerrar los ojos rápidamente en lo que pepe sacó su condón y se lo puso, cuando los volví abrir mi hija ya está en cuatro lista a que le metieran la verga en su apretado culito, no tuve que esperar mucho Pepe mostró mucha pericia y en unos segundos estuvo le estaba clavando la verga a mi hija en su ano, yo veía perfectamente como la punta de la verga se abría paso en el esfínter de mi hija introduciéndose morbosamente ante mi vista perforando su ano, al no entrar de inmediato él jugó un rato con sus dedos en su ano, lo ensalivó y poco a poco la fue penetrando, su ano fue cediendo ante el empuje de su falo hasta que lo abrió por completo y se la clavó por completo, ella de inmediato empezó a moverse clavándose ella misma en la verga de mi amigo con movimientos muy intensos, él le metía y me saca la verga cada vez más rápido y duro, haciendo gritar de pasión a mi hija por el gusto dejarse coger para mí placer, él la sujetaba con fuerza de la cadera metiéndole con mucha fuerza su falo una y otra vez, para luego tomarla del cabello tratándola como una yegua salvaje poseyéndola con dureza, detalle que a ella le encanta.

Pau estaba en un punto delirante de pasión mientras la fornican, cuando estremeciéndose de placer pues su orgasmo había llegado con intensidad, con pepe paso lo mismo en ese momento empezó a eyacular, ella estaba tan sensible que percibí como su cuerpo vibraba a cada espasmo que él hacía al derramar su semen en su ano, entonces ambos se derrumbaron sobre el sofá, ella soportando el peso de mi amigo, quien la acaba de poseer.

Cuando se repusieron después de copular con pasión, yo cerré los ojos y solo escuché lo que pasaba a mi alrededor, él se vistió se despide de mí hija, quien se fue sin más ni más, cuando estuve seguro que ya no había peligro me levante y abrazo a Paulina diciéndole: “que rico fue verte mi linda putita, coges de maravilla”, … “Papá, yo aún quiero más verga, quiero sentirte dentro de mí para decirte lo rico que fue que tu amigo me metiera la verga y que tú fuiste testigo de lo rico que me dejo coger para tu placer morboso Papá”, … “sube a tu cuarto enseguida te alcanzo hija”, … así que mientras arreglo la sala un poco la sala de la casa para borrar las huellas de que ahí se cogieron a mí hija, ella me dice: “te espero en mi cuarto papá, quiero que me cojas muy rico”, …

Cuando subí a su cuarto, al entrar, la encuentro boca abajo con ese rico y sabroso culito respingón bien levantado, el cual, acaba de ser profanado por otro hombre, le digo: “que sabroso culo tienes Pau, tus nalgas lucen formidables”, … “pues te están esperando papá para que me llenes con tu lechita”, … sobre su cómoda hay un aceite para niños lo usa para suavizar su piel, así que lo tome le pedí que parara bien esas sabrosa nalgas, ella levanto su cadera y yo me di gusto poniendo ese aceite sobre su rico culo cubriéndolo por completo con caricias muy morbosas sobre sus nalgas extendía a la perfección al aceite untándolo para dejar muy brillosa sus nalgas.

Mientras hacía esto con una mano, con la otra me daba el gusto de masturbarla e introducir mi dedo medio y fornicarla con él: “Hija tu vagina aun aprieta muy rico a pesar que ya te cogieron hace rato”, … “Papá hasta hoy tú habías sido el único, por eso aún estoy nuevecita, si quieres que quede bien abierta cada vez que la meten , entonces debes traer más amigos a casa” anda putita, bien que te gusto que otro hombre te metiera la verga”, … “no papá, lo que me encanto es que tu estuvieras viéndome como me la meten y más me gustaría, si en lugar de solo ver hicieras un trío conmigo”, … “Pau te encantaría que te cogiera con otro amigo al mismo tiempo”, … “si papá, en verdad me encantaría hacerlo así contigo”, … yo en todo momento estaba intensificando el movimientos de mis manos sobre su cuerpo, paulina esta que se derretía de pasión, todo lo que me dijo lo hizo de forma pausada por los jadeos que le estaba provocando al acariciarla tan morbosamente.

Así que sin más me subí encima de ella se la clave, mi verga entro sin ningún problema deslizándose tan rico que ambos suspiramos”, … “aaah síiiiii papáaa asíiiii”, … “oooh que ricoooo entra Pauuuu”, … Pau de inmediato al sentir como se la metí, ella empezó a mover su cadera y pelvis como si ella fuera la que me estuviera cogiendo, así que yo intensifique mis movimientos y la penetre por varios minutos con fuerza hasta que le arranque un rico orgasmo, ella grito: ”que ricoooo papáaaaaa, me coges bien ricooooo papáaaa”, …

Le saque la verga la puse boca arriba y le metí un dedo a su vagina, luego dos, , después fueron tres, seguía hasta meterle cuatro dedos, su vagina se extendía cada vez más permitiendo que mis dedos la fornicaran, así que metí la mano completa, mi hija Pau en este punto estaba gritando de placer: ”ooohhh papá me revientas de placer Papáaaa”, logre que mi hija me premiara con un estupendo squirt de su parte, cuando se relajó un poco, volví a manosearla por completo con aceite, desde sus ricas tetas, hasta su sabroso culo, cuando ví que estaba de nuevo excitada y lista para poseerla la abrí bien de piernas y las levante haciendo la “V” de la victoria con ellas, le metí con fuerza y muy dura mi verga hasta el fondo de su ya caliente y húmeda vagina, con toda la lujuria y morbo que me era posible me la cogí con muchas ganas, mientras ella suspiraba por la dura forma en que la fornicaba, hasta que llene su vagina con mi semen con un profundo suspiro: “aaaahhhh queee ricooooo” y me derrumbe entre sus piernas, mi hija cerro sus piernas en mi contorno para abrazarme con ellas mientras bufaba del placer que le había dado: “buuuuf, buuuuf que ricoooo me llenas papáaaaa”, …. Estuvimos así varios minutos y le pregunte: “¿en verdad Pau quieres que haga un trío contigo y un amigo?”, … “solo si tú lo desea papá”, … “no hija, tienes que desearlo tú también, así que cuando estés lista para ello me lo dices”, … “ si papá lo pensare, pero creo que si aceptaré, cuando este seguro te digo”, “papa tu amigo uso condón así que no hay peligro alguno, pero tú no usaste condón y no he estado tomando la píldora así que hay posibilidad de que hoy quede preñada por ti y no tenemos pastillas del día después, además maña regresa mamá, entonces a ver cómo le haces para conseguirla, pues si no lo haces prepárate para ser abuelo de tu propio hijo, jijijiiji”, … no sé que cara de asombro otonto tenía que provoco la risa de mi hija.

-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
Paulina y sus Encuentros Intimos con su Padre Joaquín - Capítulo 007

Ya tengo tres semanas de no disfrutar el placer de una buena relación sexual con mi Padre, pues al parecer ya arreglo todas sus diferencias con mi madre, así que no he pasado de un rico escarceo con él y un rapidín un día que llegó temprano a casa, me metió la verga se vino rico, pero yo me quede con ganas de más, así que si mi papá no me quiere dar la verga a la que me acostumbro, pues voy a tener que buscar un macho que satisfaga mis necesidades sexuales, así se lo hice saber a mi Padre en el momento que tuve oportunidad de hablar con él.

- Pau: ¡¡¡Papá, ¿cómo veo que ya te arreglaste con mamá?!!!, ¡¡¡¿yo voy a buscar quién me meta la verga?!!!

- Papá: Hija no es para tanto, yo también quiero cogerte bien rico mi putita linda

- Pau: Pues no se nota papá, yo ando desde hace días sin bragas ¿y tú ni me coges, ni me haces nada?

- Papá: Pues eso tiene remedio Hija, ¿qué te parece si este sábado y domingo sea para solo nosotros dos?

- Pau: ¿seguro papá?, después no quiero que rompas tu promesa, porque en verdad busco otra verga que me llene.

- Papá: no hija, ¡¡¡no te fallere!!!

- Pau: ¡¡¡Bueno Papá, entonces quiero que hagamos un trío con alguno de tus amigos!!!

- Papá: ¡¡¡¿A ver mi putita hermosa, si quieres un trío con alguno de mis amigos es por qué ya pensaste en alguien?!!!

- Pau: ¡¡¡Buuuhhh eres un brujo, Sí papá quiero que invites a tu amigo Evaristo!!!

- Papá: ¡¡¡”El Evas”, y ¿por qué con él?!!!

- Pau: Papá, desde hace días me calienta verlo, me gusta su mirada cargada de morbosidad cuando estoy cerca de él, me mira las tetas como si me las quisiera devorar y esa, su mirada cargada de lujuria y como se engolosina cuando me ve caminar.

- Papá: ¡¡¡¿Pau te excita saber que otros hombres te quieren coger?!!!

- Pau: ¡¡¡Sí Papá eso me excita mucho y más imaginarme como me cogen entre los dos!!!

- Papá: ¡¡¡pues bien mi linda Putita este fin de semana cumpliré tu deseo!!!

- Pau: ¡¡¡gracias papá, por eso te quiero mucho y quiero mucho más tu verga!!!

Con esta promesa de mi Padre lo deje tranquilo el resto de la semana, esperando el fin de semana para disfrutar de nuevo de un rico momento de placer pervertido a lado de mi papá.

Mi mamá como ya en otras ocasiones se fue con mi abuela llevándose consigo a mi hermano Edmundo y yo en casa dizque a ser la mala anfitriona con los amigos de mi Padre, ¡¡¡jijijijiji ella sin saber que en realidad disfrutan mucho ir a casa con mi Padre!!!, El Sr. Evaristo es un vecino de la casa que vive frente a la nuestra, él y mi papá se apoyan en mucho cuando se trata de hacer reparaciones en ambas casas o cuando ambos se apoyan en ayudarse a las reparaciones del auto, todo para evitar pagar mecánicos que lo hagan, yo hace tiempo me di cuenta de las miradas de él cargadas de deseo y morbosidad, yo nunca procuré hacer algo que lo hiciera pensar mal en mí, pero desde que experimente coger con otro hombre, me empezó a excitar estar cerca del Sr. Evaristo y sus miradas cargas de lujuria cuando lo veo que no quita su mirada de mis tetas o cuando lo he sorprendido viéndome las nalgas al caminar y en los últimos días cada que tuve oportunidad me exhibía para él.

Como, cuando ayudando a mi papá a cambiar las balatas de su auto, mi papá de espaldas debajo del auto y el Sr. Evaristo en cuclillas, me asegure subir mi falda lo más posible dejándola como si fuera una mini falda, prepara dos vasos de agua fresca para ofrecérselos a tomar, me acerque por la parte trasera del auto para que “El Evas” tuviera tiempo de verme caminar hacia él con mucha coquetería, parándome cerca de la puerta del auto con el compás de mis piernas lo suficiente abiertas para que él se deleitara viéndome la tanga blanca semi-transparente que traía puesta, él intento levantarse, pero yo se lo impedía a decirle: “no se levante Sr. Evaristo, solo traigo agua fresca espero le guste”, luego me dirigí a mi padre para ofrecerle a él también agua fresca: “Papá asómate, a ti también te he traído agua fresca”, mi papá se asoma y queda embelesado viendo mí entrepierna, deje la jarra de agua en el toldo levantando mi colita lo suficiente para que ambos disfrutaran viendo mis nalgas estaba tan cerca de ellos que escuché el leve suspiro que hicieron al ver el espectáculo que les di, ellos que estaban listos a quitar el tambor y luego cambiar las balata.

El momento de máxima exhibición fue cuando lo vi asomado por su la ventana y era claro que él me observaba, fingiendo no verlo empecé por quitarme la blusa y estar solo en brassier luego me lo quité despacio y jugué con mis bubis haciendo que estás se mostraran bien levantadas, acariciando mis pezones y dárselos a desear tenerlos en su boca y amamantarse con mis tetas, luego me quite el pantalón deslizándolo hacia abajo con una inclinación de mi parte, lo mismo hice con mí pantaleta, él no podía ver más que mi pecho desnudo pero sabía perfectamente que por lo movimientos que realice me encontraba completamente desnuda, gire lentamente y tome mi tolla y salí de la recamara de mis padres, perdiéndome a la vista de mí voyeur, sabía perfectamente que con esta acción, el Sr. Evaristo quedaría encantado conmigo.

El día había llegado, mi madre tenía como una hora de haberse ido a la casa de la abuela y nosotros iríamos al día siguiente por ellos para regresar por la noche, así que tenía alrededor de 20 a 22 horas para disfrutar de mi amorío con mi papá. El Sr. Evaristo es divorciado tiene un hijo que vive cerca, pero no con él, tiene novia que ve de vez en cuando, así que ese día él estaba desde temprano en casa con mi papá fueron comprar bebidas y comida, llegaron otros amigos de mi Padre, yo me vestí muy sexy un vestido estrapless ajustado en mi torso y busto, pero con mucho con vuelo en la parte inferior para lucir piernas al girar, use unas pantimedias tipo red, mi tanga blanca de encaje y unas botas cortas tipo motociclista con hebillas, bien maquillada para parecer una chica ruda con sombras negras , pero mis labios en un rojo carmín dándoles a desear mis labios carnosos, si cause admiración en ellos y me paseaba frente a ellos, pero con la bebida, la comida y el futbol era claro que yo no les llamaba la suficiente atención a excepción del Sr. Evaristo que me devoraba con la mirada y eso era lo que más me importaba mantenerme en la atención del macho a quien deseo tener entre las piernas.

Después del segundo tiempo el equipo al que le va mi papá iba ganando y todos estaban en contra de él, así que se despidieron ya que no soportaban la alegría de mi papá al burlarse de ellos y él único que se quedó con nosotros fue quien yo deseaba, yo le iba al equipo que la va mi Padre y dije:

- Pau: Yo sería la portera del otro equipo papá, para dejarme meter todos los goles que quisieran

- Papá: pues eso está pasando hija, ya les metimos cuatro goles

- Pau: Bueno entonces sería la portera de nuestro equipo, así me dejaría meter muchos autogoles papá

- Papá: ¿por qué harías eso hija?

- Pau: para hacer emocionante este juego papá, imagínate viéndome como me dejo meter goles para que los dos equipos le echen más ganas

- Papá: ¡¡¡aahh que mi Pau quiere ser portera, ¿tú que dices “Evas”, crees que Pau sea una buena portera?

- Evas: ¡¡¡Pues Pau tiene razón!!!, sería muy emocionante ver como Pau se deja meter un autogol y luego verla como le mete un gol el equipo contrario, sería una portera atacada a dos fuegos.

- Pau: Pues yo estaría encantada de jugar y ver si los dos equipos son buenos para meterme un gol.

- Papá: pues no se diga más eso haremos hija.

Mi padre se levantó y se encargó de cerrar las cortinas, ventas y la puerta, cuando regreso a la sala yo ya había apagado la pantalla del televisor y estaba poniendo música para bailar cuya primera melodía la baile con el Sr. Evaristo, quien comprendió de inmediato o que iba a pasar entre nosotros tres, mientras bailábamos me dio un beso tan ardiente que yo ya estaba más que lista a responder con el mismo ardor, mi Padre no se quedó atrás uniéndose a nosotros, así que de un momento a otro yo me encontraba en medio de mis dos machos bailando con ellos, sus manos no se cansaron de tocarme, de acariciarme y de agasajarse morbosamente agarrándome las nalgas, mis tetas y acariciando mi pussy por el que hubo momentos se pelan entre los dedos por acariciar con lujuria mi vagina.

Y sin preámbulo alguno me empezaron a desvestir, Evaristo baja el zipper de mi vestido y mis tetas salen libres rebotando en cada movimiento que hacía al bailar, me quitan el vestido entre los dos, luego mi papá se encarga de bajar el zipper de mis botas que en cuanto pude la arroje lejos de nosotros al lanzar de un punta pie para zafarme de ellas, Evaristo mete sus manos entre mi pantimedia de red y me las baja lentamente para quedar de puntitas sobre mis pies bailando y solo con mi tanga de encaje bailando en medio de los dos mientras sus manos se regocijan recorriendo todo mi cuerpo ardiente que en ese momento es el manjar que va a disfrutar mi Padre y su amigo al tenerme en una DP, mi papá disfruta metiendo sus dedos en mi vagina anejada por mis flujos, mostrando así que estoy lista para ser penetrada por ellos, haciéndome gemir con deleite extasiada de estar con dos machos, mi Padre ya no aguante y me quita mi tanga y se la regala a Evaristo: “toma “Evas” guárdala como recuerdo del día hoy, día en que le metimos varios goles a mi Hija”.

Seguimos bailando entre los tres, pero conforme pasaba la melodía ellos se iban desnudando hasta que quedaron como dios lo trajo al mundo, pero eso sí con sus vergas bien paradas, duras y calientes, a lo que yo de inmediato me arrodille y mame ambas vergas, las paladeé, las bese, las masturbe, me las metía a la boca deleitándome con ellas, ambos ya estaban deseosos de penetrarme, me levantaron, “El Evas me carga y yo me sujeto a su cuello y lo envuelvo con mis piernas en un abrazo bien cachondo, mientras mi papá juega con mi culito abriendo mis nalgas para estimular mi ano y en un momento a otro soy penetrada por ambos quienes hicieron un rico sándwichito conmigo, luego de fornicarme muy rico al ritmo de una melodía, me llevaron al sofá, me pusieron en cuatro mi padre se sitúa frente a mí y me ofrece su verga para que se la sigua chupando, yo solo abría la boca y mi papá me mete su verga a la boca que solo vasto cerrarla envolviendo con mis labios el contorno de su caliente verga, mientras que el Sr. Evaristo con lujo de fuerza penetra mi vagina que se amoldo de inmediato al grosor de su falo, empezaron a fornicarme entre los dos muy rico, yo gozaba al ver la mirada morbosa de mi Padre disfrutando de cómo le mamo la verga, Pau mi Linda Pau levanta rico tu culo para “El Evas” goce mucho metiéndote la verga, entonces yo volteo a ver el rostro de “El Evas” cuando levanto mi culito y ver la rico que goza “El Evas” al meterme la verga, a lo que yo solo gemí y puje sabroso, diciendo: “que ricoooo me lo meteeees “Evas””.

Ambos disfrutaban estar fornicándome y yo estaba extasiada dándoles ese placer morboso a mis dos machos que gozan tener a una hembra para ellos haciendo una excelente DP conmigo.

Cuando intentaron cambiarme de posición, yo le pedí: “Papá mejor llévame a mi recamara, ahí estaremos más cómodos y me podrán coger más rico”, … y sin que yo tuviera que repetir lo solicitado mi Padre cargándome me lleva a mi cuarto y con el pie abre la puerta, me recuesta en el centro de mi cama, mientras ellos se alistan para de nuevo subirse en mí , yo les pedí que se pusieran condones, pues se corría el riesgo de que me preñaran, mientras mi Padre va a su cuarto a buscar los preservativos el Sr. Evaristo coloca su pene a la altura de mi cara, yo sin hacerme del rogar de inmediato me metí su duro pene a la boca y lo empecé a mamar con deleite y gusto, cuando mi Padre regresa y le da un condón al “Evas”, él que ya lo traía puesto y yo bien abierta de piernas mi papá se sube arriba de mí y mi penetra muy rico, lo hace tan rico que solo gemía de pasión por su verga que entra y sale con fuerza de mi cuerpo ardiente y termine con mis piernas en sus hombres con mi Padre embistiéndome con mucha fuerza que sentía como su pene me perforaba la vagina adentrándose hasta el fondo de mis entrañas.

Cuando el Sr. Evaristo ya está listo se acercó a nosotros, mi padre se da cuenta, me saca la verga y le pide al Sr. Evaristo que se recueste, yo sé lo que mi papá quiere, así que al verlo recostado boca arriba yo me prepare para montarlo, mi papá me dice: “mi linda Pau, Hija querida quiero que lo montes y que lo hagas disfrutar mucho, cógetelo sabroso y que él goce mucho contigo dejándote coger”, … “Sí Papá, no solo lo voy hacer porque tú me lo pides, sino además porque yo quiero dejarme coger por él”, … “Que rica y sabrosa Hija tienes Claudio, ya dese hace unas semanas me la imaginaba así cogiéndomela muy rico”, … “pues disfrútalo “Evas”, vas a darte cuenta que mi hija coge bien rico”, “mi linda Pau es bien PUTA y le encanta la VERGA”, … “si papá me gusta la verga y soy bien PUTA, soy tu PUTA hija incestuosa y mira lo rico que me clavó en la verga de tu amigo”, y sin más que decir yo misma me clave la verga del “Evas” y me puse a montarlo moviendo mi cadera de todas las formas posibles, mientras mi Padre observa como la verga de su amigo entra y sale de mi cuerpo para el placer morbos de mi Padre viéndome poseída por uno de sus amigos.

Pasado unos minutos mi Padre se coloca detrás de mí me abre las nalgas y estimula de nuevo mi Ano, lo besa y le pone suficiente saliva, sé que pronto me va embestir muy duro para clavarme su verga en mi orto, me clavo por completo en la verga de su amigo y dejo caer todo mi cuerpo y mi peso sobre el pecho del “Evas”, pero levanto muy bien mi culito y le pido a su amigo: “Evas abre las nalgas quiero estar bien ensartada por sus dos vergas”, “El Evas” hizo lo que le pedí y mi papá puso la punta de su pene sobre mi ano y de un solo movimiento rápido, fuerte y muy duro me clavó su verga y en pocos segundos ambos machos me penetran bien sincronizados, gozando con mi cuerpo juvenil el penetrarme con esa lujuria y deseo, los disfrutamos de esta formidable fornicad que están haciendo conmigo, de la cual, solo estoy gimiendo y jadeando con mucho placer.

Estuvieron así conmigo varios minutos arrancándome uno, dos y hasta tres intensos orgasmos de placer, mi Padre saca su pene se quita el condón y me la vuelve a clavar solo para darme tres embestidas con fuerza y nalguearme con gusto para correrse dentro de mí, llenando mi ano con su caliente semen y lanzar un fuerte grito de placer, después de haber disfrutado el inmenso placer de llenar mi ano con su eyaculación se tira a un lado de cama y deja que su amigo me siga cogiéndome, pero él también ya está listo para correrse y me dice que si puede eyacular encima de mis tetas y mi respuesta fue con un gustoso “Sí, báñame con tu semen”, “El Evas” me saco la verga yo me recosté a un lado de mi padre y “El Evas” se sitúa encima de mí se masturba hasta que su pene lanza un torrente masivo de semen sobre mis bubis, yo veía su rostro disfrutando plenamente de lo que hacía sobre mi cuerpo de Puta que aba de disfrutar de varios orgasmo provocados por el morboso de su Padre y de su lujurioso amigo, los tres estuvimos algunos minutos disfrutando de un descanso después de la intensa actividad sexual que tuvimos, me siento muy feliz con mis dos machos que supieron disfrutar de mi ardiente pasión carnal por la verga varonil, “El Evas” se levanta y comienza a despedirse de nosotros y le dice a mi Padre: “hasta luego Claudio, pronto pagaré la apuesta, has ganado y con creces”, … luego se despide de mí: “hasta luego Pau, eres una chica maravillosa, bye”, … cuando él se sale del cuarto volteo a ver a mi Padre, claro con mi rostro cuestionador y l dije: “que es eso de agar una apuesta”, … él me contesta que: “él se atrevió a apostar a su hermana, si yo me atrevía a un trío con él compartiendo a una dama”, … y pues complemento diciendo: “mate a dos pájaros de un tiro, yo tu deseo de estar en un trío con un amigo mío y al mismo me gane la apuesta y nos vamos a coger a su hermana”, … así que le contestó a mi Padre: “eso solo pasará si hacemos un cuarteto papá”, … “sabía que eso dirías mi linda Pau, entonces estás de acuerdo que hagamos un cuarteto con “El Evas” y su hermana”, … “pues claro que acepto papá”, … y de inmediato me di a la tarea de manosear su verga y ponerla lista para otra batalla sexual entre nosotros, cuando estuvo bien parada, dura y lista , se la mame y le clave yo misma en ella montando a mi papá, después de un rato me baje sacando su verga, me recuesto y me abro de piernas y le pido a mi Papá”: “cláveme la verga papi, lléname con tu verga , te quiero muy dentro de mí”, … mi papá me la mete y ambos disfrutamos mucho, yo dejándome coger muy rico por ély él disfrutar mucho meter y sacra su dura verga de mi caliente vagina, hasta que ahora el estuvo lista a eyacular,

_ “Hija ya me voy a correr, donde quieres mi semen”, … “lo quiero dentro de mi papá, préñame, quiero que me preñes papito lindo”, … y lo envolví con mis piernas para asegúrame que no se saldría de mi cuerpo, moví mi pelvis para ser yo la que se lo cogía, hasta que sentí sus espasmos llenándome con su semen ardiente, dormimos el resto de la noche, y muy temprano en la mañana dominguera nos preparamos para ir a la casa de abuelo para reunirnos con mi mamá y mi hermanito, esperando a que se dé el día de formar un cuarteto sexual con mi papá, su amigo y la hermana de éste.
-

Arriba Pie