Pastillas para dormir 1 y 2 (Completa)

SRHang

Virgen
Likes Recibidos
0
wow es uno de los mejores comics 3d que he visto... esperando la continuación y gracias por el aporte.

luca07

Virgen
Likes Recibidos
0
Es una historia muy buena, hojala y continue la tercera parte.....

VANANGEL

Virgen
Likes Recibidos
0
coketo y mejor unas pastillas para cojer y no para dormir

marcopolo24

Virgen
Likes Recibidos
0
:clap: excelente comics sigue asi porfa deleitandonos con tus aportes:clap:

Likes Recibidos
0
me cautivo y lo vi todo, uno por uno, buenisimo esta entre los 10 mejores, te digo porque me gusta... porque no se la hace tan facil la madre y eso lo hce mas real y fantasioso... exelenta aporta amigo, aporta mas de este estilo

Likes Recibidos
0
En primer lugar vaya mi reconocimiento y agradecimiento por este excelente material que has posteado. Sé muy bien que no es facil estar subiendo esto y sobre todo para compartirlo generosamente. En cuanto al cómic creo que es uno de los mejores que he leído con esta temática, a ratos tiene momentos excelentes y muy realistas. Me gustó mucho el papel de la madre, cómo se va desdibujando de a poco, perdiendo autoridad ante el hijo, para de su papel de madre convertirse sólo en una mujer. De todas maners se ve que hubo momentos en que ella hubiera podido detener la situación, pero cuando lo estaba logrando abría una puertecita para que el hijo pudiera arremeter nuevamente, señal que insconcientemente ella lo deseaba aunque se lo negara a sí misma.
Me queda la duda, creo que falta el final, si es así sería fabuloso pudieras subirla para ver el final de esta historia excelente.
Nuevamente mi agradecimiento por este aporte tan excelente y a la vez humano. Saludos desde la distancia.

Arriba Pie