Pareja amantes Valencia

riscvlc

Virgen
Likes Recibidos
12
Hola, somos pareja de Amo y sumisa de Valencia. Me he decidido a publicar en este foro para contar nuestras aventuras y ver si aparece gente interesante para aumentar el placer y el morbo de mi perrita. LLevamos poco tiempo juntos, pero para mí ha sido todo un descubrimiento conocer a "Lo". Es más de lo que podía soñar, caliente, entregada, sumisa,... y muy puta. La intención es ir colgando aquí nuestras aventuras, deseos, morbos, .... y ver qué va surgiendo.

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
24,459

Hola, somos pareja de Amo y sumisa de Valencia. Me he decidido a publicar en este foro para contar nuestras aventuras y ver si aparece gente interesante para aumentar el placer y el morbo de mi perrita. LLevamos poco tiempo juntos, pero para mí ha sido todo un descubrimiento conocer a "Lo". Es más de lo que podía soñar, caliente, entregada, sumisa,... y muy puta. La intención es ir colgando aquí nuestras aventuras, deseos, morbos, .... y ver qué va surgiendo.
Hola bienvenidos estare atento a vuestras aventuras

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,157

Hola, me parece estupendo vuestro aporte, aquí estamos deseosos-as de morbo, nos vais diciendo en qué forma podemos incitaros en vuestros devaneos, si os ponen los comentarios fuertes y directos u otra manera de interactuar para animaros y excitaros. 😍

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie