Una vez en un chat de video conocí a un chaval que buscava polla. Nos agreguemos en Skype y le hice que se pajeara con las bragas sucias, sujetadores y zapatos de su hermana. El vió como yo me sacaba toda la leche y yo vi como enmerdava de semen toda la ropita de su hermanaes bastante morboso
Pues adelante, subelo, no te cortes. O si no sube directamente las fotos de la ropa interior de tu mujercreo que tengo un video
Te animas a mostrarnos algun tanga o panty para poder fantasear que nos corremos en el?Si es algo que le causa morbo a muchas personas; antes de casarme tuve un novio que tenía un fetiche por mi ropa interior, le gustaba olerla mientras teníamos relaciones. Lo que mayor placer le causaba era eyacular en mis pantys y después que me las pusiera.
Claro que al principio se siente cálido pero se enfría y no es muy agradable además de que queda pegajosa la zona así que hay que tener cuidado. Si se hace no recomiendo salir a la calle, la gente se te queda viendo, lo digo por experiencia propia.![]()
Te animas a mostrarnos algun tanga o panty para poder fantasear que nos corremos en el?![]()
Si es algo que le causa morbo a muchas personas; antes de casarme tuve un novio que tenía un fetiche por mi ropa interior, le gustaba olerla mientras teníamos relaciones. Lo que mayor placer le causaba era eyacular en mis pantys y después que me las pusiera.
Claro que al principio se siente cálido pero se enfría y no es muy agradable además de que queda pegajosa la zona así que hay que tener cuidado. Si se hace no recomiendo salir a la calle, la gente se te queda viendo, lo digo por experiencia propia.![]()
Pues a mi me encanta hacerlo con las bragas de mi mujerCon la ropa interior de mi pareja, nunca.
Con la d amigas y familiares, muchas veces
Imagino q lo disfrutarás mucho y eso es lo más importante. Q uno disfrute de esas experiencias mmmPues a mi me encanta hacerlo con las bragas de mi mujer