Os presento a mi mujer.

Canda

Virgen
Registrado
Sep 18, 2024
Mensajes
38
Likes Recibidos
91
Puntos
13
De nada 😊y espero seguir disfrutando de ricas y sensuales fotos de tu bella esposa😊
Solemos jugar mucho con la fotografía. Gracias por los piropos. Ya subiremos más. Que mi chico está pensando si hacerlo como un juego en el que participemos todos para hacerlo más divertido :)
 

Mbopi77

Virgen
Registrado
Sep 23, 2024
Mensajes
14
Likes Recibidos
20
Puntos
3
Solemos jugar mucho con la fotografía. Gracias por los piropos. Ya subiremos más. Que mi chico está pensando si hacerlo como un juego en el que participemos todos para hacerlo más divertido :)
Siempre hay que saber apreciar y admirar la belleza y sensualidad de una mujer asi que de nada guapetona🤗y seria divertido y morboso la idea
 

k66

Colaborador del foro
Registrado
Ago 17, 2023
Mensajes
5,288
Likes Recibidos
14,663
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Una buena mano le hechaba yo para ayudarla ;)
 

Canda

Virgen
Registrado
Sep 18, 2024
Mensajes
38
Likes Recibidos
91
Puntos
13
A mi marido le pone mucho hacerme fotos por debajo de la falda. En casa, por la calle, en público... Le pone mucho verme follar con otras mujeres, a veces participa, y otras se queda mirando. Le encanta imaginarme follando con otros hombres. Le gusta exhibirme y que me exhiba. Le encanta follarme con algo de ropa puesta, medio vestida, con las bragas por las rodillas. ¿Y a vosotros? ¿Qué es lo que más os gusta?
 
  • Love
Reactions: k66
Arriba Pie