Que tetazas!!! Vaya perfeccion
Que tetazas!!! Vaya perfeccion
Gracias!Que tetazas!!! Vaya perfeccion
Si es que, se mire por donde se mire, eres una DIOSA!! Eso sí, pobres medias si te tuviera cerca….. iban a durar menos que un caramelo en la puerta del colegio
Jajajajajajaja, gracias!Si es que, se mire por donde se mire, eres una DIOSA!! Eso sí, pobres medias si te tuviera cerca….. iban a durar menos que un caramelo en la puerta del colegio
me gusta la combinacion de las medias y tu vello
Buenos dias que buenas vistas
Gracias!Buenos dias que buenas vistas
Vaya delicia de tetas, que gusto debe ser chupar esas tetas
Lindo vestido, bonita foto, bella rajita.
Gracias!Lindo vestido, bonita foto, bella rajita.
Me encanta cuando te pones en plan exhibicionista!!! Me da un morbazo que no te puedes imaginar!! A ver si algún día podemos verte así en el probador de la tienda o en un restaurante sin que nadie más te vea….. aunque eso sería difícil, porque una DIOSA como tú, por donde pasa, llama la atención eres increíble!!
Gracias! A Canda también le gustan mucho ese tipo de fotos. En probadores y restaurantes no me he hecho nunca, pero porque se me olvida o se nos olvida, tarde o temprano subiremos fotos en esos sitios. Pero vamos, que esta última es en plena calle, en una plaza con mucha gente alrededor, pero sólo se ve el cielo gris.Me encanta cuando te pones en plan exhibicionista!!! Me da un morbazo que no te puedes imaginar!! A ver si algún día podemos verte así en el probador de la tienda o en un restaurante sin que nadie más te vea….. aunque eso sería difícil, porque una DIOSA como tú, por donde pasa, llama la atención eres increíble!!
Ojalá pudiera poner mi cara ahí
Jejejejejeje, normal. Esta foto se la hizo ella el verano pasado cuando se fue de vacaciones con las amigas, y es de mis favoritas.Ojalá pudiera poner mi cara ahí
Les felicito amigos, espectacular imagen, sensualidad y sobre todo: PROVOCACIÓN... UFFF
Muchas gracias!Les felicito amigos, espectacular imagen, sensualidad y sobre todo: PROVOCACIÓN... UFFF