Te entiendo, cada vez que la veo así por casa no puedo evitar pedirle que se siente en mi cara. Y claro, ella encantadaNo se por que, pero he visto la transparencia y el tanga de debajo y me han dado ganas de meter la cara entre esas nalgas y arrancarlo de un bocado.
Muy sexy y provocativa, dan ganas de acariciar, tocar, besar, etc...
Sinceramente, he tenido la suerte de ver cómo otras mujeres manosean y besan todo su cuerpo. Y fue muy excitante, pero imaginar cómo lo hacen otros hombres me excita sobremanera. Lo más llamativo es que lo suelo imaginar con camareros de bodas, bautizos, en plan a escondidas. Mi mente calenturienta...Muy sexy y provocativa, dan ganas de acariciar, tocar, besar, etc...
Madre mía, eso es una maravilla!! Con una retaguardia así no hay miedo de ir a cualquier guerra
Estamos en ello, no en un local, evidentemente. (Esto no es una película ) Pero la típica cenita en casa con amigos... Invitando a los adecuados... quién sabePues eso es cuestión de cuadrarlo además se podría hacer mientras tenéis una cena romántica y que vayas viendo su carita y que trata de cenar como si nada pasara
si si claro, a eso me refería pues si buscáis comensales contad conmigo!! Os escribo al privado y os mando alguna fotilloEstamos en ello, no en un local, evidentemente. (Esto no es una película ) Pero la típica cenita en casa con amigos... Invitando a los adecuados... quién sabe
Venga, sin preguntas…. Esa es la postura en que estás totalmente receptiva, tumbada boca arriba con las piernas en alto, a que venga tu chico y ponga la cabeza entre tus piernas, te deje bien mojada y luego, mientras te sujeta los pies (y si te pone te los chupa), te la meta bien hasta el fondo aprovechando la postura
Casi, casi, pero noVenga, sin preguntas…. Esa es la postura en que estás totalmente receptiva, tumbada boca arriba con las piernas en alto, a que venga tu chico y ponga la cabeza entre tus piernas, te deje bien mojada y luego, mientras te sujeta los pies (y si te pone te los chupa), te la meta bien hasta el fondo aprovechando la postura
Ostias!!!!!! Joder que culo más sexy no puedes ser, levantaría el vestido y metería mi lengua, besaría ese culazo y sobretodo lamerlo
Canda esta a tu espalda, tus hombros descansan en sus rodillas, te sujeta las piernas desde atras, para que no se te cansen, mientras otra mujer saborea tu entrepierna.
Ostrás! Ojalá, pero no. Es mucho más simpleCanda esta a tu espalda, tus hombros descansan en sus rodillas, te sujeta las piernas desde atras, para que no se te cansen, mientras otra mujer saborea tu entrepierna.
Creo que lo tengo...Ostrás! Ojalá, pero no. Es mucho más simple
Me encantáis (los dos) y tus juegos , liberas nuestra imaginación
Nos alegra mucho que te gusten, nos gusta mucho imaginar cosas Tengo que añadir que lo primero que vio al abrir la puerta fue mi coño y mi culo apuntando a su cara. Y claro... Pffff, qué calor más tonto que me ha entradoMe encantáis (los dos) y tus juegos , liberas nuestra imaginación
Me imagino la situación tal que así.Nos alegra mucho que te gusten, nos gusta mucho imaginar cosas Tengo que añadir que lo primero que vio al abrir la puerta fue mi coño y mi culo apuntando a su cara. Y claro... Pffff, qué calor más tonto que me ha entrado