Se ve muy buena estudiante
Es muy aplicadaSe ve muy buena estudiante
Osea que hace bien los deberes y la tareaEs muy aplicada
Muy, muy bien. Y le gustan todas las asignaturasOsea que hace bien los deberes y la tarea
Pues no te quedes con ganas tu sube siempre es un placer verla
Esta mañana ella quería esta y yo la otra. Al final subí la otra, pero... Por qué no las dos?Pues no te quedes con ganas tu sube siempre es un placer verla
Muy bien perfecto a gusto de los dosEsta mañana ella quería esta y yo la otra. Al final subí la otra, pero... Por qué no las dos?
Veo que no dejáis muchos comentarios por aquí. La verdad es que yo tampoco he dejado comentarios en otros sitios cuando he entrado de "voyeur", pero estuve aquí entrando un tiempo antes de registrarnos y parecía que la cosa estaba más animada.Muy bien perfecto a gusto de los dos
Lo que yo veo esto va ratos hay dias muy animados y dias menosVeo que no dejáis muchos comentarios por aquí. La verdad es que yo tampoco he dejado comentarios en otros sitios cuando he entrado de "voyeur", pero estuve aquí entrando un tiempo antes de registrarnos y parecía que la cosa estaba más animada.
Nos alegramos, gracias!Lo que yo veo esto va ratos hay dias muy animados y dias menos
Lo que si es seguro que tu mujer anima mucho
Yo me alegro mas de teneros por aquiNos alegramos, gracias!
Tendría que elegirte ellame la dejarias?
Me apunto yo al paseo que morbazo
Nos dan mucho morbo este tipo de fotos, son muy emocionantesMe apunto yo al paseo que morbazo
Ufffffffffffff a mi me ponen muchisimoNos dan mucho morbo este tipo de fotos, son muy emocionantes