En nada estamos juntos…Se podría decir que casi a diario me pajeo con ella y/o con su contenido@ikkibbw
Que poco queda![]()
Pues ya contareisEn nada estamos juntos…![]()
A la mia le pasa lo mismo, no le gusta nada que le haga fotos
A mi me encanta hacerle fotos y videos a mi amiguita y a ella le pone también, mas de una vez ha cogido el móvil y se ha puesto a grabarse mientras la follaba, luego las pajas con esos videos son las mejores,
A lo mejor le gustaQué morbo y qué afortunado eres.
Alguna vez probaré suerte a escondidas, mientras ella esté de 4 en la cama tengo pensado coger el móvil discretamente y grabar algo...pero me da cosa q se entere y la cosa se lie.![]()
A mí me pone mucho hacerme fotos o vídeos para que me veas...... pero también me gusta verme luego en esas fotos o vídeos que he enviado.Pues yo debo ser la rarita.....me gusta y me pone grabarme pero no me gusta nada verme....
Tiene que ser un espectáculo esas grabacionesPues yo debo ser la rarita.....me gusta y me pone grabarme pero no me gusta nada verme....
Para que me veas has puesto? Para que te vea yo? No te he visto nunca ehhA mí me pone mucho hacerme fotos o vídeos para que me veas...... pero también me gusta verme luego en esas fotos o vídeos que he enviado.
Creo que se lo habrás mandado a otra jajajaPara que me veas has puesto? Para que te vea yo? No te he visto nunca ehh
Upssss..... perdón!!!Para que me veas has puesto? Para que te vea yo? No te he visto nunca ehh
Pensaba que me había despistado ....Upssss..... perdón!!!
Para que me VEAN!!! Que, efectivamente, nunca nos hemos visto
(Qué traicionero puede ser a veces el subconsciente....)
Yo ni me atrevo, sin permiso una falta de respeto totalA la mia le pasa lo mismo, no le gusta nada que le haga fotos
Totalmente. Hago exactamente lo mismo e incluso, con fotos normales.He buscado un hilo asi y no lo e encontrado,por eso lo e abierto.
La cuestión es, os haceis pajas mirando videos o fotos de vuestras parejas cuando estais sol@s?
Yo si suelo hacerlo, me pajeo mirando fotos de mi mujer desnuda, pensando que se la van a follar.