Que ricas tetas gracias por compartir
Tu chica está para quitar el hipo, esas tetas se comen una polla entera y de los huevos salen pollitos. Animaros, a un cuerpo así hay que darle caña, ahora es el momento, no lo dejéis para mañana, que esto del sexo es caduco, hasta que dura, dura, después todo se hace blando.
Te gustaron ? Espero sacarte mucha lechita entoncesQue ricas tetas gracias por compartir
A veces he soñado con ser mujer, pero no para tener la regla, ni para quedarme preñada y parir, ¡no! Me hubiera gustado ser mujer para provocar a tanto “tío salio” abrirme de piernas hasta donde cedieran, meter mis brazos por debajo de ellas, hasta alcanzar la“raja” meter tres dedos por cada banda, abrirme el coño hasta donde pudiera, invitar a los mirones a que me lo comieran, hasta que de gusto me corriera. A veces lo sueño, ¡si!
Menudo cuerpazo tienes para disfrutarlo como si no hubiese un mañana
Mucho seguro me sacaras mucha leche guapaTe gustaron ? Espero sacarte mucha lechita entonces
Estas muy buena
A la noche les dejo una sorpresa ^^Mucho seguro me sacaras mucha leche guapa
Como me gustaria regarte esas tetas con ella![]()
Me encantan las sorpresasA la noche les dejo una sorpresa ^^
A veces he soñado con ser mujer, pero no para tener la regla, ni para quedarme preñada y parir, ¡no! Me hubiera gustado ser mujer para provocar a tanto “tío salio” abrirme de piernas hasta donde cedieran, meter mis brazos por debajo de ellas, hasta alcanzar la“raja” meter tres dedos por cada banda, abrirme el coño hasta donde pudiera, invitar a los mirones a que me lo comieran, hasta que de gusto me corriera. A veces lo sueño, ¡si!
Otras muchas veces sueño, que soy yo, el que se lo está comiendo.![]()
Vamos a ver, no sé si me confundo, tú eres chica, estás en este foro con tu pareja, os habéis registrado con un solo nombre los dos, pero interactuáis indistintamente. ¿Es así tal como te lo describo?Nada más lindo que sentir el morbo de otros hombres tocandose para una.. me calienta mucho desde chica jaja siempre quise estar buena para provocarlos ^^
Exacto , mi nombre es Lara y mi novio es quien elige las fotos jajaja compartimos el mismo morbo ambos , hoy a la noche les dejamos material juntosVamos a ver, no sé si me confundo, tú eres chica, estás en este foro con tu pareja, os habéis registrado con un solo nombre los dos, pero interactuáis indistintamente. ¿Es así tal como te lo describo?
Que pareja más bonita que hacéis, me encantáis, libres de perjuicios, dispuestos a disfrutar del sexo, además con el morbo de compartir vuestras fantasías con personas con no habéis visto en vuestra vida. Creo que será una experiencia única que os fortalecerá como pareja siendo inolvidables como personas.Exacto , mi nombre es Lara y mi novio es quien elige las fotos jajaja compartimos el mismo morbo ambos , hoy a la noche les dejamos material juntos
A veces me quedo pensando, como puedo yo disfrutar si le chupan la polla a otro, podría ser pajeandome mientras veo como se corre en su boca. Intente sacarme mi polla para hacerlo, pero al cogerla con mi mano cerrada el vídeo acaba. Por favor Lara, un poco más de tiempo al vídeo, si pudiera ser también un poco más de luz, me encantaría de ver cómo se adentra entre tus labios ese rico falo de tu novio.
escriban todo lo que quieran sin censura , soy muy sumisa y me gusta que me traten como si fuera su perra.. siempre y cuando sea en contexto sensual jajajaja disfruten ^^
Disfrutamos mucho yo estoy bien caliente tendre que remediarlo de alguna forma
escriban todo lo que quieran sin censura , soy muy sumisa y me gusta que me traten como si fuera su perra.. siempre y cuando sea en contexto sensual jajajaja disfruten ^^