k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 22,386
Mucho jajajaQué curioso que eres.![]()
Mucho jajajaQué curioso que eres.![]()
Jajajajaaj me hiciste reír me refería a que me dejó llena de semen ! Es súper cuidadoso no se preocupen ^^ les gustó el vídeo ?Que no tontee, como te lo dañe va a estar unos días en abtinencia.![]()
Mucho me encantan y me ponen mucho estos videos caserosJajajajaaj me hiciste reír me refería a que me dejó llena de semen ! Es súper cuidadoso no se preocupen ^^ les gustó el vídeo ?
Ah, eso no es malo, luego te traeré los beneficios que aporta el semen a la piel.Jajajajaaj me hiciste reír me refería a que me dejó llena de semen ! Es súper cuidadoso no se preocupen ^^ les gustó el vídeo ?
Nos encanta todo lo que nos regaláis, sois una pareja muy generosa, que mostráis todo, felicita a tu novio, está bien “armado” se pajea a una mano y le sobra la mitad de la polla. Que envidia.Mucho me encantan y me ponen mucho estos videos caseros
Que gustazo tiene que estar sintiendo tu novio con esa mamada
Por hoy los dejamos tranquilos jajajajaaj es que ambos tenemos día libre y estamos muy calientesnos calienta mucho leerlos ,mi novio dice que no se reserven ningún comentario no sean tímidos jajajaja estoy para complacerlos también
Gracias a vosotros por ser tan especiales, nos habéis dado muy buenos ratos de entretenimiento con vuestra dinámica. Pasarlo bien, acordaros de los pobres que no tenemos nada que echarnos a la boca. Un pequeño vídeo de media hora nos sacaría del letargo.
Por hoy los dejamos tranquilos jajajajaaj es que ambos tenemos día libre y estamos muy calientesnos calienta mucho leerlos ,mi novio dice que no se reserven ningún comentario no sean tímidos jajajaja estoy para complacerlos también
Vas a poner malo a K66, el pobre lleva un atraso a la hora de bombear, le van a salir callos en la mano de tanto pajearse.Ojalá vieras como me lo dejo
![]()
Puuff, que rico sentir unos labios en la punta del capullo, pasar rozando el glande hacia dentro y hacia fuera, hasta llegar más profundo, rozarlo en el cielo de la boca, tocar las amígdalas con la punta y colar toda la polla hasta la garganta, pegando los huevos a esos sabrosos labios ensalivados. Hay señor!!
Yo creo hay mas de uno con atrasoVas a poner malo a K66, el pobre lleva un atraso a la hora de bombear, le van a salir callos en la mano de tanto pajearse.![]()