No ya vemos te va muy bien amigo disfrutaAsí es, ella es esta de planta conmigo , suena loco pero es que lo pervertido no se quita y yo no perdono a nadie , como comente esto a penas empieza hay otras que eventualmente están disponibles , no me quejo de la vida![]()
Como para quejarte, lo tuyo es de libro guinness. Todo esto lo llevas con naturalidad, no estás pendiente de si algún otro familiar cercano se pudiera enterar de vuestras travesuras y vais de los nervios.?Así es, ella es esta de planta conmigo , suena loco pero es que lo pervertido no se quita y yo no perdono a nadie , como comente esto a penas empieza hay otras que eventualmente están disponibles , no me quejo de la vida![]()
¿O sí alguien te descubre te lo follas también.?Como para quejarte, lo tuyo es de libro guinness. Todo esto lo llevas con naturalidad, no estás pendiente de si algún otro familiar cercano se pudiera enterar de vuestras travesuras y vais de los nervios.?![]()
Un día de esto les contare algo con ella en particular , de algo que entintamos pero creo yo no funciono fue divertido lo dejamos , pero ese sea una anécdotaNo ya vemos te va muy bien amigo disfruta
Ya hubo indicios , supieron , dejamos de vernos tan seguido y ahora solo es con mucha cautela , trato de cuidarla en ese aspecto ella seria la mas perjudicada t aparte no quiero se acabe , que dure mucho mas¿O sí alguien te descubre te lo follas también.?![]()
Estupendo, comparte con los cortos de picha.Un día de esto les contare algo con ella en particular , de algo que entintamos pero creo yo no funciono fue divertido lo dejamos , pero ese sea una anécdota![]()
Quieren una mas ? antes de irme hacer pendienteTremendo este hilo amigo va dar mucho que hablar y otras cositas![]()
Si vengaQuieren una mas ? antes de irme hacer pendiente![]()
Que buena esta
¡¡Madre mía!! Como será unas de las últimas.
Uffff que bomboncito