My Fetichismo y BDSM

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
24,447

Así es, ella es esta de planta conmigo , suena loco pero es que lo pervertido no se quita y yo no perdono a nadie , como comente esto a penas empieza hay otras que eventualmente están disponibles , no me quejo de la vida 🤭
No ya vemos te va muy bien amigo disfruta

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,145

Así es, ella es esta de planta conmigo , suena loco pero es que lo pervertido no se quita y yo no perdono a nadie , como comente esto a penas empieza hay otras que eventualmente están disponibles , no me quejo de la vida 🤭
Como para quejarte, lo tuyo es de libro guinness. Todo esto lo llevas con naturalidad, no estás pendiente de si algún otro familiar cercano se pudiera enterar de vuestras travesuras y vais de los nervios.? 😅

Cazador24

Veterano
Likes Recibidos
6,077

¿O sí alguien te descubre te lo follas también.? 🤣🤣
Ya hubo indicios , supieron , dejamos de vernos tan seguido y ahora solo es con mucha cautela , trato de cuidarla en ese aspecto ella seria la mas perjudicada t aparte no quiero se acabe , que dure mucho mas

Cazador24

Veterano
Likes Recibidos
6,077

Fantasía o fetiche : Quien quiere ver a su esposa o novia de esta manera y tu solo observar 😜

Cazador24

Veterano
Likes Recibidos
6,077

Les traigo dos fotitos para morbosear , una primita y la hija de mi madria 🤭💘🫶😋😜

Arriba Pie