Mucho cuidado con este tema

andru

Virgen
Likes Recibidos
2
mucho cuidado la chica por que con esos hermosos melones cualquiera puede perder la cabeza y cometer una locura

avac

Virgen
Likes Recibidos
0
muy lindas tetas estan para chuparlas todo el dia

dildolawyer

Virgen
Likes Recibidos
0
Dios, que pezones!!!!! lo mejor de la foto es el contexto de la misma, la nena super teen, amateur, con blusa color rosita tiernita, en la intimidad de su recamara, cara angelical pero seguro que es una toda fogozidad en la cama. uffff casi que me hace venirme. lo mejor o pero de estas ricuras de teens es que las cojen chavitos igual que ellas nos las hacen gozar como mujer. en fin, a nostros los maduros contemporaneos en los 42, nos cuesta mucho esta nenas, pues o te sacan la lana o se enamoran y te causan problemas....... en fin, en fin alfin este foro es para platicar y yo ya hice mucho.

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
267

jajajajaja nene, es mejor sólo admirarlas y no meterse en problemas si eres un hombre hecho y derecho, lo de los enredos con jovencitas déjaselo a los jovencitos mejor :)

Dios, que pezones!!!!! lo mejor de la foto es el contexto de la misma, la nena super teen, amateur, con blusa color rosita tiernita, en la intimidad de su recamara, cara angelical pero seguro que es una toda fogozidad en la cama. uffff casi que me hace venirme. lo mejor o pero de estas ricuras de teens es que las cojen chavitos igual que ellas nos las hacen gozar como mujer. en fin, a nostros los maduros contemporaneos en los 42, nos cuesta mucho esta nenas, pues o te sacan la lana o se enamoran y te causan problemas....... en fin, en fin alfin este foro es para platicar y yo ya hice mucho.

chito6521

Virgen
Likes Recibidos
0
Lindas tetas riquisimas no entiendo por qu ehay que tener cuidado

Canosito

Virgen
Likes Recibidos
0
Que tetas y pezones más hermosos, se agradece tu aporte!

Arriba Pie