Me encanta ese coñito
Cada vez que la veo.. apetece mas macho jeje!!
Joder que bueno se ve claro yo me lo comeria sin dudarlo amigoAlguien quiere comerse esto?![]()
Una pose muy sensual. Menudos abdominales y qué hermosos cántaros. Y esa carita de niña mala pidiendo guerra... y con qué estilo agarra esas dos cervezas
Joder, q chica tan sexy!! Me encantó ella y su vestimenta. Me despertó todas mis fantasías ufff
Amigo, es una mujer muy guapa, lo era antes y lo sigue siendo ahora. Obvio q el tiempo pasa para todos, pero en su caso sigue mantiene sus encantos y sigue muy apetecible. Sin más, está tremenda!! Algo más, en particular a mi me calientan mucho las mujeres con lentes (anteojo,gafas, no tengo claro como le llaman allá) por lo cual para mi es un aditivo extra muy grande. Excelente chica tienes. T felicito y gracias x compartirlaGracias tío por la parte que me toca jajaja al final es lo que me da ese morbillo que decía, los comentarios de la comunidad y sentir que ella gusta y es deseada.
Mira, para que veas el cambio subo 3 fotos de cuando tenía entre 19-21 años y otras 3 bien más actuales. Como la ves? Ha cambiado bastante pero es lo normal, todos hemos cambiado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coincido totalmente. Ideal para degustarlas mmmPreciosas tetas