Tienes un picara sonrisa, me gusta, veo en ella un hilo de sarcasmo, como diciendo; ¡¡ Os voy a poner a parir de ganas de comerme las tetas, pero no las vais a ver desnudas, vais a sufrir!!
Asi es amigo que ganitas de verlasTienes un picara sonrisa, me gusta, veo en ella un hilo de sarcasmo, como diciendo; ¡¡ Os voy a poner a parir de ganas de comerme las tetas, pero no las vais a ver desnudas, vais a sufrir!!![]()
![]()
Esto es cierto, deberemos de trabajar para conseguirlo.Asi es amigo que ganitas de verlas
Lo bueno se hace esperar![]()
Ya veo que mucho nos va a costarEsto es cierto, deberemos de trabajar para conseguirlo.![]()
Jsjsj vos pensas eso mor? Me querés comer las tetas? JsjsTienes un picara sonrisa, me gusta, veo en ella un hilo de sarcasmo, como diciendo; ¡¡ Os voy a poner a parir de ganas de comerme las tetas, pero no las vais a ver desnudas, vais a sufrir!!![]()
![]()
Comerlas no, tan solo besarlas y chuparlas, si te las como ya no podrás presumir de ellas.Jsjsj vos pensas eso mor? Me querés comer las tetas? Jsjs![]()
Jaja pq noo moor?Comerlas no, tan solo besarlas y chuparlas, si te las como ya no podrás presumir de ellas.![]()
No te preocupes amor yo te las comoJaja pq noo moor?
Esto sonó tan falso como cuando le dije : solo la puntita siii?Comerlas no, tan solo besarlas y chuparlas, si te las como ya no podrás presumir de ellas.![]()
Qué suerte tiene a quien dejes tocarte. Tienes muchos pretendientes o afortunados??Con sticker pq sali raraa jaja
![]()
Jsjsj ybnoo, bastante diria yo jaj, pero qsy los q tienen buen pedazo nomás dejo ahrQué suerte tiene a quien dejes tocarte. Tienes muchos pretendientes o afortunados??