Una vez tuve una fugaz aventura con una chica así gordita, como la de las fotos, fue un ligue esporádico, era cajera de un supermercado en el que fuimos hacer unas reformas, le guste a la chica y se me insinuó, por la noche después del trabajo nos veíamos, casi siempre lo hicimos en el coche, esta chica era multiorgasmica, solo con tocarla por el interior de sus muslos, tocar sus labios de la vagina, rozar el clitoris, bajar mis dedos y subir hasta su ano, toda esa zona, notaba yo como se trasladaba a otro hemisferio, perdía la noción del tiempo, no sabía en donde se encontraba, solo sentía placer, iba en una nube. Yo esto lo percibía, después ella me lo contaba, no llegué a penetrarla nunca, yo tenía bastante con mirarla, era como ver un espectáculo, para decir verdad también me daba miedo de ir más allá, por las posibles consecuencias.
Ella tampoco me pidió que la follara, porque se le daba igual, creo que no podía sentir más placer del que sentía con solo tocarla, esta aventura solo duro cuatro días, ya que terminamos la reforma y no volvimos a vernos más.